-Me llevaré al chico Hiruzen-sama -el anciano apretó el ceño -eso debemos consultarlo con el consejo, no es una decisión que podamos tomar solos -el Nara fumó su cigarro con calma -seamos lógicos, si el consejo sabe de su existencia no dejará que nadie lo adopte, buscarán la manera de sacar ventaja y manipularlo de alguna forma, no tiene respaldo alguno a excepción de Jiraiya-sama, en cuanto se acerque limitarán a su alumno al exilio con tal de que Iwa no se dé cuenta de que existe el bebé y planeen un ataque en contra de Konoha -el Hokage fumó su pipa con ansiedad, analizaba las palabras de su comandante jounin, tenía razón, sus consejeros y Danzo eran peligrosos, si ponían las manos sobre el bebé terminaría en raíz, talló su rostro con frustración, no sabía en qué momento habían adquirido tanto poder con el Daimyo y dentro del consejo, también era verdad, si Jiraiya se acercaba al bebé, lo alejarían definitivamente de su lado, para evitar que Iwa enlazara al niño con Minato, si se diera el caso, Oonoki no dudaría en atacar al niño, una nueva guerra se desataría, tenía que salir y hablar con el consejo en unos minutos, giró su mirada al pequeño bebé que dormía tan tranquilo sin saber que sus padres hace menos de una hora habían muerto sacrificando su vida por él y por la aldea, volteó a ver a Shikaku, era un buen hombre, inteligente y respetable, el mejor amigo de Minato, apretó su sien con dolor, asintió.
-¿Cómo harás para ocultarlo? -Shikaku sonrió ligero -no lo ocultaré, le solicito un sello de imágen, sé que su habilidad en fuinjutsu es nivel nueve, suficiente para tener conocimiento para ese sello, el niño tiene bastante chakra, su propio chakra mantendrá el sello, lo único que cambiaremos será su color de cabello, uno de los hermanos de mi abuelo tenía ojos azules, relacionaré la herencia genética en ese punto, lo registraré como mi hijo, necesito su ayuda con la firma de registro, no adopción, registro fiel de nacimiento, lo educaré y trataré como a un hijo, Shikamaru tiene diez meses, suficiente para aparentar un embarazo en Yoshino, diremos que no sabíamos, hay embarazos atípicos donde se dan cuenta hasta el día del nacimiento, nació de siete meses, es bastante pequeño, lo creerán -Hiruzen asintió -ocúltalo, en dos días tendré el registro, armaremos un falso nacimiento en tu casa, colocaré el sello -el Nara asintió, tomó al bebé, salió del lugar con velocidad por el pasillo falso del hokage en el muro de su oficina, su barrio había quedado libre de daños, gracias a kami.
Shikaku abrió la puerta de su jardín, entró con velocidad a su casa, caminó con rapidez al cuarto del bebé Shikamaru -Yoshino -la señora mesía a su pequeño con angustia en su cuna, el ataque de esa tarde noche tenía tensos a todos, levantó su mirada viendo con sorpresa a su marido y el bebé -¿quién es el bebé? -Shikaku lo puso junto a Shikamaru en la cuna -es el hijo de Minato y Kushina, murieron -la Nara abrió sus ojos con terror, vio al bebé con tristeza y dolor -es el nuevo jinchuriki del kyubi -Yoshino nuevamente abrió demasiado sus onix -si el consejo se entera de su existencia, su futuro será un infierno, hablé con Hiruzen -Yoshino entendió -entiendo, coloca un sello de privacidad en el cuarto, no saldré de casa, ¿supongo que fingiremos un nacimiento atípico? -Shikaku sonrió de lado -me das miedo mujer, dicen que soy un genio, cuando la verdadera mente está en casa -besó sus labios con cariño, Yoshino sonrió orgullosa.
-¿Qué haremos con su apariencia? -Shikaku fumó con tranquilidad -Hokage-sama nos dará un sello especial para hacer su cabello negro, es como el sello de imágen que maneja Tsunade-sama -la señora asintió -no quiero cambiar sus ojos, es el recuerdo de la existencia de Minato, el hermano de mi abuelo manejaba un tono parecido en sus ojos, diremos que lo heredó -la azabache asintió, observó a ambos bebés dormir con calma, sonrió con tristeza al ver a Naruto -lamento lo que sucedió con tus padres bebé, te cuidaré como si fueras mi propio hijo -Shikaku la abrazó del hombro, sonrió al ver a ambos pequeños abrazarse uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nara? (Itanaru)
Romance-Me llevaré al chico Hiruzen-sama... -el anciano apretó el ceño... -eso debemos consultarlo con el consejo, no es una decisión que podamos tomar solos... -el Nara fumó su cigarro con calma... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción*...