Capítulo 27

7.8K 984 42
                                    


Naruto se tiró en su futón con cansancio después de salir de la ducha, había sido un día agotador, su hermano estaba en misión, llegaría mañana, cerró sus ojos apretándolos un poco, estaba nervioso, que hayan puesto a la aldea en alerta de ataque quería decir que Akatsuki venía en camino, algo sospechaba cuando los Akatsuki inmortales llegaron al templo del fuego, era obvio que si ese chico no les funcionó, buscarían el origen, temía por la aldea, por sus amigos, por su familia, se sentía culpable, si alguien moría era un hecho que sería su culpa, al parecer era hora de mostrarse al mundo, si descubrían que era el jinchuriki del kyubi, ¿aún así lo seguirían queriendo?, ¿lo seguirían apoyando? temía que la respuesta fuera no, en el ataque cuando nació mucha gente murió, muchos padres, hermanos, hijos murieron, lo mejor era evitar usar ese poder.

Una pequeña ventisca entró por su ventana, giró su mirada azul observando con cuidado la oscura noche, hoy no podía ver la luna, hoy no podía ver una vez más a su Itachi, suspiró audiblemente, talló su rostro con cansancio, apretó el ceño al sentir una intención en su habitación, no era mala, giró tratando de ubicarla, estaba muy cerca para saber el lugar exacto, no había chakra, ni presencia -bajar la guardia no debería ser algo que puedas permitirte pequeño -Naruto abrió sus gemas bastante, estaba por levantarse cuando un cuerpo cayó sobre él, sonrió ligero al sentir su calor, era el original, por fin podía sentirlo, ambos se veían con intensidad -traes tu uniforme anbu y eres el original -susurró el pequeño Nara, Itachi sonrió suavemente -eso parece -las manos de Naruto subieron suavemente a su varonil rostro, lo acariciaron con delicadeza, quería confirmar que era el real, el Uchiha cerró sus ojos disfrutando sus caricias, abrió lentamente sus onix observando las gemas verlo con la mirada nublada, su mirada bajaba de sus ojos a sus labios, él mismo hacía exactamente lo mismo, bajó su rostro suavemente, rozó sus pequeños labios un poco observando su reacción, cerró la distancia que los separaba, sus labios se unieron en un suave beso, ambos sintieron esa corriente eléctrica atravesar sus cuerpos.

Naruto dirigió sus manos al largo cabello del mayor, enredó sus dedos, abrió ligeramente sus labios dándole permiso al Uchiha de introducir su lengua, lentamente disfrutaron uno del otro, ambos eran inexpertos en este tema, comenzaban a explorar sus deseos, sonrieron ligero comenzando a jugar con sus labios y lengua, el pequeño se abrazó a su cuello, Itachi se dejó, había anhelado ese beso del que ninguno quería dar tregua, el vals lento comenzó a acelerar, el aire comenzó a faltar, se separaron un poco dándole tiempo a sus pulmones a recuperar el aliento, una vez más se besaron sin querer parar, nunca habían disfrutado tanto en su vida como en ese momento, era tan maravilloso como ese simple acto los hacía sentirse unidos, los hacía sentirse amados, podían sentir como sus sentidos reaccionaban, no dudaron en acariciar sus cuerpos suavemente queriendo un poco más, no había palabras, todo se transmitía por sus acciones.

Se besaron durante bastante tiempo sin querer parar, sonreían cómo tontos entre besos. Itachi giró con el pequeño sobre su cuerpo, Naruto sonrió divertido en silencio, se daban pequeños piquitos -¿entonces? -Itachi sonrió -¿entonces? -Naruto mordió su labio inferior, lo jaló suavemente -¿qué querías preguntar? -el Uchiha sonrió ligero dándole un piquito -ya no quiero preguntar -el pequeño apretó el ceño, Itachi lo abrazó a su cuerpo suavemente -ahora eres mi novio, ¿no es así? -Naruto levantó su mano, suavemente golpeó su pecho -quiero mi pregunta ttebayo, la esperé bastante tiempo-

Itachi besó su cuello suavemente absorbiendo su aroma a vainilla que tanto recordaba, susurró -¿quieres ser mi novio? -el Nara sonrió lindo, asintió -si quiero -ambos se abrazaron con fuerza con una sonrisa tonta -¿qué vamos a hacer con tu compromiso? -Itachi apretó el abrazo sin querer soltarlo, suspiró con cansancio -tal vez tenga que recurrir al chantaje emocional -ambos rieron ligero -¿tu hermano llegará hoy? -Naruto negó -esperaba que te quedaras conmigo ttebayo -escondió su sonrojado rostro en el cuello del mayor quién sonrió ligero -esperaba lo mismo, aunque no prometo no tocar -el pequeño pellizco su abdomen -aún estoy chiquito -Itachi sonrió divertido -bueno, puedes llamarme pervertido, además, ya eres legal -levantó sus hombros despreocupado, el menor lo abrazó con fuerza entre risas bajitas -te extrañé tanto -el Uchiha besó su cabeza con cariño -yo también pequeño, lamento que tuvieras que esperar tanto tiempo -Naruto negó -lo hiciste por mi vida, el que debe disculparse soy yo, tengo miedo de que Konoha o alguien apreciado sufra las consecuencias de mi existencia -Itachi lo abrazó con fuerza -no digas tonterías, somos una aldea shinobi, estamos listos para la guerra, recuerda -el Nara sonrió -lo mismo dijo papá-

La mano del azabache acariciaba suavemente su espalda, por fin podía sentirse tranquilo y en paz, esa sensación sólo podía obtenerla al lado de Naruto -en verdad te extrañé, sólo a tu lado puedo sentirme yo mismo, no tengo que fingir, no tengo que aparentar -el Nara sonrió quedito -no tienes que aparentar tener un palo en el trasero -Itachi sonrió ligero, su mano bajó al trasero del pequeño y lo pellizco juguetón -Naruto le pegó suavemente en el pecho -viejo mañoso -el Uchiha sonrió con diversión -supongo tienes razón, cuando terminemos con Akatsuki, quisiera que me acompañaras al médico -el Nara levantó el rostro con sorpresa al ver su seriedad -¿por qué?, ¿te sientes mal? -Itachi apretó el ceño -sólo en ti puedo confiar, eres mi pareja ahora -Naruto lo vio con cuidado, trató de sentir su chakra, era obvio que tenía un sello, cerró sus ojos tratando de concentrarse -mi cuerpo no soportó el poder de mis ojos, tuve que transplantarme los ojos de Shisui para conseguir el mangekyou sharingan eterno, el daño se detuvo, pero no he podido eliminarlo -el Nara escuchaba con cuidado y al mismo tiempo había detectado en su red de chakra una pequeña anomalía.

Naruto Nara? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora