-Maldito desgraciado -kakashi, Bee y Guy se colocaron junto al pequeño Nara -Itachi y Sasuke son inteligentes, encontrarán la manera de parar el Edo tensei, Zetsu debe aparecer, llevan a tu clon para ayudarlos a ubicarlo, ten paciencia -Naruto asintió -ese desgraciado y sus clones causaron demasiado daño sensei, puedo sentirlo, hay muchas bajas -kakashi negó -no es tu culpa, esto ya no sólo se trata de ti, esto es por el mundo ninja, así que deja de culparte -Obito comenzó a burlarse sobre el Juubi -se ven cansados, ¿por qué no dejan de luchar y se entregan jinchurikis? -Naruto apretó el ceño -púdrete maldito acomplejado -el Akatsuki apretó el ceño, dejó salir a seis de los bijus, abrieron sus ojos con sorpresa, Bee de inmediato tomó su forma biju, comenzó a detenerlos -cachorro, estoy cansado de ver, si el mundo debe enterarse, es el momento de que conozcan nuestro poder, Naruto sonrió con maldad -¿quieres a kyubi? -el grito llamó la atención de todos, kakashi abrió sus ojos bastante.
Naruto, ten calma -el pequeño negó con molestia -no más -levantó su mano y con su puño chocó su palma -kuramaaaaaaa -un chakra amarillo rodeó al pequeño, sus ropas cambiaron, lo hacían ver rubio, una capa creció a su espalda, Kakashi abrió sus ojos bastante, veía a su sensei en el pequeño. Naruto comenzó a elevarse con kakashi y Guy sobre el chakra del zorro -vamos a enseñarles una lección cachorro -el pequeño sonrió con diversión -ahora, kuramaaaaa -brazos de chakra salieron atrapando las correas de los bijus, Naruto las arrancó liberando a sus jinchurikis, los bijus le dieron de su chakra. Obito apretó el ceño, ordenó lanzar un ataque en conjunto, formaron una enorme bijudama, Naruto corrió con velocidad, derrumbó a los seis bijus con fuerza, el zorro brincó en el cielo haciendo reír al pequeño Nara, giró, con sus colas golpeó a los bijus -maldita seaaaaa -absorbió el Juubi a los bijus con velocidad, Obito estaba cabreado, el gigante de piedra gruñó con poder haciendo que todo shinobi se diera cuenta de su existencia.
Naruto sonrió al sentir desaparecer chakras -el Edo tensei ya no existe, los clones de Zetsus tampoco idiota -Obito apretó el ceño con coraje -te crees poderoso, pero no eres nada -el Juubi comenzó a formar una enorme bijudama roja, Naruto apretó el ceño al sentir su poder, la bestia lanzó su esfera de energía, el pequeño mordió sus dos dedos pulgares -Kuchiyose: Gojū Rashōmon -Naruto usó un jutsu de Hashirama-senju, venía en el legado que la Senju le envió para estudiar Mokuton, cinco enormes puertas demoníacas aparecieron frente al zorro -cachorro, no es suficiente -Naruto apretó el ceño, sus manos se movieron con velocidad en sellos, una enorme barrera apareció frente al zorro, se hizo de un color naranja mostrando el poder del pequeño, Bee veía con sorpresa al pequeño.
El ataque lo recibió de golpe la barrera, se cimbró retumbando, Naruto apretó el ceño usando más chakra, la bijudama cedió, desapareció, la polvorada fue tal que nada se veía -hijo, la alianza ninja ha llegado -el pequeño Nara sonrió con emoción al escuchar la voz de su padre en su cabeza -cuando el polvo cayó miles de shinobis estaban a la espalda de kyubi.
-¿Crees que eso será suficiente? -los shinobis comenzaron a armar su estrategia, hundieron la tierra bajo el gigante, lo inmovilizaron y trataron de atacarlo, pero fueron superados -Naruto, eso no funcionará -el pequeño mordió sus labios -pa, necesitamos otra estrategia -el Nara pensaba y analizaba cuidadosamente -necesitamos sellarlo, ¿mantienes algún sello Uzumaki que pueda contener su poder? -Naruto analizaba, negó -no, no tengo un sello de ese tipo, pero sé de alguien que puede lograrlo, localiza a Itachi -Naruto y Shikamaru abrieron sus ojos con terror al ver como el Juubi creaba una enorme bijudama y la dirigía a la torre de estrategia -papaaaaaaa -ambos gritaron desesperados , Shikaku cerró sus ojos resignado -Shikamaru, escucha, deberás hacerte cargo de la estrategia -el Nara negó -por favor, papá -Shikaku sonrió ligero -cuida a tu madre, no dejes que Naru sea tan impulsivo -la comunicación se cortó -ambos Nara lloraban con frustración, el pequeño vio a su hermano, corrió a su lado, Shikamaru lo abrazó con fuerza, una fuerte explosión se escuchó a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nara? (Itanaru)
Roman d'amour-Me llevaré al chico Hiruzen-sama... -el anciano apretó el ceño... -eso debemos consultarlo con el consejo, no es una decisión que podamos tomar solos... -el Nara fumó su cigarro con calma... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción*...