Naruto comía lentamente sin muchas ganas, era totalmente extraño en él ese comportamiento, sus padres y su hermano lo veían con cuidado, ya llevaba algunas semanas con esa actitud -¿sucede algo Naru? -el pequeño levantó la vista hacia su padre, hizo un leve puchero -no, nada, no te preocupes pa -lo vieron con cuidado, Shikaku levantó una ceja con duda, recordó la fuga de Itachi Uchiha hace unas semanas, recordó que el amigo de su hijo era un Uchiha un poco mayor, además de que lo había salvado de ser secuestrado -¿estás seguro?, llevas semanas con esa actitud, no es normal en ti guardar silencio tanto tiempo o comer poco -Naruto bajó su mirada -sólo… perdí a mi amigo -Shikamaru lo vio con cuidado, giró su mirada a su padre -entiendo, ¿te refieres a Itachi Uchiha? -abrieron sus ojos con sorpresa Yoshino y Shikamaru, Naruto no levantó su mirada, no respondió -yo no creo que él sea el culpable de la muerte de Shisui Uchiha, pienso que lo están inculpado -el pequeño no respondió, lamió sus labios con ansiedad -lo sé, pero ya no está aquí -se levantó y fue a su habitación, tras de él entró su hermano, lo vio acostado cubierto por completo en su futón, el mayor entró a la manta, lo abrazó con cariño siendo protector con él, el menor sólo ocupaba un abrazo de consuelo.
…..
Un grupo de gennin rodeaban a Sasuke -así que tú hermano resultó no ser tan ejemplar sino un asesino -el Uchiha apretó el ceño con coraje -retráctate o te mataré -la risas llegaron, el pequeño azabache corrió, con velocidad golpeó al líder del grupo derrumbándolo con fuerza -hijo de perra -los otros se lanzaron sobre Sasuke superándolo en fuerza y cantidad, algo los inmovilizó, Naruto corrió y pateó al que estaba sobre el Uchiha, Sasuke se levantó limpiando su boca de sangre -retráctate imbécil, Itachi no es un criminal y ahora mismo haré que te calles -el pequeño de ojos azules se lanzó sobre el líder, Sasuke lo vio con sorpresa defender a su hermano, él también aprovechó que Shikamaru los inmovilizara y los puso en su lugar, el Nara los soltó en cuanto los golpeaban para no salir herido -vayámonos de aquí problemáticos, antes de que nos metamos en problemas, supongo estos idiotas no le dirán a nadie que tres niños de academia los golpearon -Naruto y Sasuke sonrieron con arrogancia viendo a los gennin retorcerse en el suelo -vámonos anikii, muévete teme -salieron del lugar.
Corrieron unas cuantas calles y pararon, respiraban tratando de recuperar el aliento -tch gracias, ¿supongo conocías a Itachi? -Naruto mordió su mejilla con duda, asintió -fue quien salvó mi vida cuando quisieron secuestrarme -Sasuke ahora entendía, levantó una ceja con sorpresa, en verdad su anikii era genial, con gusto golpearía a todos los imbéciles que trataran de difamarlo -bien, puede ser que tal vez los soporte un poco, después nos vemos -el Uchiha salió arrogante del lugar, Shikamaru y Naruto voltearon los ojos con fastidio -problemático -dijeron al mismo tiempo -vayamos a casa, mamá nos golpeará, mujer problemática -el pequeño se puso pálido, subió sobre su anikii -corre Shika, romperás mi record sin coscorrones si no llegamos a tiempo a la cena ttebayo -el mayor volteó los ojos -problemático naciste, problemático seguirás, qué fastidio -caminó un poco más rápido sacando una gota en la nuca al menor -tal vez deberíamos usar casco ttebayo-
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nara? (Itanaru)
Romance-Me llevaré al chico Hiruzen-sama... -el anciano apretó el ceño... -eso debemos consultarlo con el consejo, no es una decisión que podamos tomar solos... -el Nara fumó su cigarro con calma... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción*...