-Konoha está siendo un maldito problema -los Akatsuki restantes escuchaban a Tobi, sabían que era el líder tras Pain -Itachi, Kisame, vayan tras Hachibi -ambos asintieron -Pain, es hora de que busques personalmente a kyubi, antes de llegar a konoha consigue a rokubi -el Uchiha se puso nervioso, pero no lo mostró, era hora de salir de ese maldito lugar, salió del jutsu del holograma con velocidad, antes que kisame despertará sacó bajo la capa, de su sello la espada kusanagi, esa espada cortaba todo, la había obtenido para ese particular propósito, vio a kisame abrir los ojos -es hora de la verdadera acción, el jinchuriki del Hachibi es el más poderoso de todos ellos, siempre nos mantienen en misiones estúpidas -Itachi se levantó con calma, caminó a su lado -líder destruirá a tu aldea, tu familia ¿no sientes nada? -la mirada en blanco del Uchiha lo nefasteba, no sabía qué demonios pensaba, era un maldito misterio y lo ponía nervioso -supongo que no, eres un maldito bastardo, cada uno de nosotros tenemos cierto grado de locura -se burló.
-Los inmortales al parecer eran bastante mortales -Itachi giró su mirada al kiri shinobi -me pregunto, sólo al borde de la muerte puedes conocer la verdadera naturaleza de la gente, ¿cuál sería la de esos dos? -Kisame lo escuchó con cuidado -eran un par de arrogantes, se confiaban en su habilidad para ser inmortales, supongo encontraron su punto débil, el tiburón paró de golpe, giró su mirada viendo a Itachi parado a su lado con una espada en su mano llena de sangre fresca que escurría, bajó la mirada, Samaheda estaba partida por la mitad, totalmente inservible, al igual que sus manos, ya no estaban -desgraciado hijo de puta traidor -infló su boca, comenzó a escupir tiburones. Itachi hizo girar su mangekyou, comenzaron a reventar por el amaterasu, las gotas se convirtieron en pequeños tiburones, el Uchiha corrió a una velocidad sobrehumana evitando su ataque, blandió nuevamente la espada haciéndola crecer, partió en dos al shinobi de kiri, los pequeños tiburones reventaron en agua.
-¿Sabes?, yo fui quién encontró el punto débil de cada uno de los miembros de Akatsuki, ¿crees que traicioné a mi aldea? -sonrió con arrogancia viéndolo caer de rodillas -yo seré el próximo Hokage de konoha, idiota -Kisame abrió sus ojos con terror -trai… dor -su cuerpo se dividió en dos, muriendo sin más, Itachi selló todo su ser y a la espada Samaheda, para destruir a kisame lo principal era eliminar la espada que lo regeneraba de sus heridas y le otorgaba chakra, sus sellos de manos se iban con las manos, se haría lento por la pérdida de sangre, observó el anillo akatsuki de Kisame, sacó el suyo, kuro apareció -llévalos a la nube, tíralos cerca del mar y regresa -el cuervo salió con velocidad con los anillos en su pico, Itachi sacó su capa, la incendió, se colocó su armadura anbu y su máscara con una sonrisa de satisfacción, sacó su banda de Konoha real de su sello, esa no llevaba marca, se la puso con orgullo, corrió con velocidad hacia su hogar, llegaría días antes que Pain, estaba a un día de Konoha.
…..
-Veo que todo está llegando al climax del problema, quedan los más conflictivos -Itachi asintió -debemos detener a Pain, piensa sacar a Naruto de dónde sea que se encuentre, ese sujeto como lo comenté en mis reportes, mantiene el rinnegan, estoy seguro que no es suyo, su chakra se siente debilitado y desgastado por su uso, en pocas ocasiones lo he visto, pero logré ubicar varios puntos, tiene cinco cuerpos que lo acompañan, divide su chakra en los seis, siento que no es el real, parece que mantienen la vista compartida, los seis tienen el rinnegan, pero no las mismas habilidades, me hace creer que son marionetas, una chica lo acompaña, maneja el origami a un nivel increíble. Jiraiya abrió sus ojos con terror -¿konan? -Itachi apretó el ceño, asintió -fue la encargada de reclutar a la mayoría, Tobi nos reclutó a mi, a Kisame y a ellos dos, el resto corrió por cuenta de la chica y de Pain-
Jiraiya analizaba con velocidad, Shikaku los veía con cuidado -¿los conoce Jiraiya-sama? -el sannin asintió -fueron mis alumnos, creí que habían muerto bajo las órdenes de Hanzo -lo vieron con sorpresa -el chico del rinnegan se llama Nagato, es un Uzumaki, si dices que es quien controla los cuerpos estamos en problemas, cuando era niño ya tenía un poder impresionante, me pregunto ¿qué sucedió?, eran buenos chicos -Itachi lo vio, analizó sus palabras -los seis cuerpos tienen el cabello naranja, mantienen barras de chakra en sus cuerpos, pienso que son cadáveres por la manera en que se mueven -Jiraiya apretó el ceño, sacó de su sello un grupo de fotos, la mayoría eran con Minato, su equipo y Naruto, buscó con velocidad, encontró una foto , la puso sobre el escritorio, la acercó al Uchiha -este es Nagato -Itachi lo vio con cuidado -nunca lo he visto, pero la chica sin duda es Konan y el de naranja es Pain -Jiraiya negó -él es Yahiko, si tú teoría es correcta, Nagato usa el cuerpo de Yahiko para ocultarse, debió suceder algo, si su chakra está desgastado, tal vez su verdadero cuerpo esté dañado -Itachi recordó su cáncer -cuando el cuerpo no soporta el poder del doujutsu, es normal el daño en él -lo vieron con cuidado -bien, ocúltate, serás el as bajo la manga de la aldea, pondré en alerta de ataque a Konoha y toque de queda -asintieron de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nara? (Itanaru)
Romance-Me llevaré al chico Hiruzen-sama... -el anciano apretó el ceño... -eso debemos consultarlo con el consejo, no es una decisión que podamos tomar solos... -el Nara fumó su cigarro con calma... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción*...