Danzo caminaba por las tierras del fuego con su escolta, había ido a hablar con Orochimaru sobre kyubi, estaba cabreado "kukukuku creí que eras más inteligente Danzo -el anciano lo vio con molestia -piensa, kyubi debió aparecer hace meses, pero no lo ha hecho, Minato y su esposa eran excelentes fuinmaster, el curioso dato que se te escapó, es que kushina estaba embarazada, sensei hizo un buen trabajo junto a Minato ocultando esa importante información -Danzo abrió sus ojos con coraje al entender -si existiera el niño nos hubiéramos dado cuenta, ¿de qué demonios hablas? si fuera el caso debió morir con sus padres, no hay un niño en la aldea que haya demostrado contener a kyubi, cualquiera hubiera perdido el control en cualquier momento, si para kushina fue complicado -la serpiente sonrió con burla sacando su lengua -veo que te han ocultado bastante, si fueras sensei, ¿dónde pondrías a un niño con semejante poder? -Danzo apretó el ceño -cambiaré la pregunta -¿con quién resguardarías al hijo de Minato?, ¿en manos de quién lo dejarías si no quisieras darle poder a un clan en específico?, sino quisieras que lo usaran para su beneficio? -Danzo lo vio con coraje, pensó en el sannin, pero no había ningún niño a su lado -déjate de estupideces y habla claro -Orochimaru se burló por su desesperación -¿el mejor amigo del cuarto hokage tal vez?, ¿un bebé que nació unos días después del ataque?, ¿en condiciones extrañas? con una gran cantidad de chakra a pesar del clan en el que se encuentra, además, los ojos tan azules como Minato -Danzo abrió sus ojos demasiado, recordó que su poder llamó su atención, pero ese clan tenía una gran inteligencia, así que lo dejó de lado, azotó su mano en la mesa con coraje -es claro que tanto Hiruzen como Shikaku y Jiraiya, mantuvieron al niño lejos de las manos del consejo, lejos de tu poder, tal vez no eras un buen ejemplo para el pequeño kukukuku" -Danzo apretó sus puños mientras caminaba, los destruiría, ese mocoso era suyo, Konoha sería suya, sólo con él podría brillar como merecía, era un fanático de la aldea y no se avergonzaba de aceptarlo.
Un par de shinobis salieron de los árboles frente suyo, sus shinobis se pusieron en guardia -Danzo, el Hokage de las sombras -Hidan se burló, kakuzu sonrió -o eso era antes de que el tercero muriera -el anciano apretó el ceño -Akatsuki, no contraté ninguna misión, ¿qué demonios quieren? -Hidan colocó su oz en su hombro -esta vez la misión, es tu cabeza -Danzo apretó el ceño con coraje -¿quién demonios los contrato? -Hidan se burló siendo escandaloso -no lo entiende este pobre imbécil, lider-sama quiere tu maldita cabeza, ¿dónde ocultaste al jinchuriki del kyubi hijo de puta? -Danzo lo vio con molestia, ese mocoso sería suyo, lo haría su maldita marioneta, no iba a permitir que se le adelantaran -kyubi aún no aparece, ¿no sé de qué demonios hablan? -lo vieron con desesperación -por buena fuente sabemos de tu ambición, todos aquí somos psicópatas, habla -Danzo los observó, usó el ojo de Shisui para controlarlos -Hidan, este imbécil ya me cansó, tortúralo -el inmortal rio, bajó su oz -será un maldito placer, Jashin me premiará -Danzo abrió sus ojos con terror, el ojo no funcionó con ambos, había perdido su poder por nada -¿quién demonios son?, ¿porqué mi poder no funciona con ustedes? -ambos Akatsukis se vieron con duda -¿hiciste algo? -lo que el consejero no sabía era que estaban muertos en vida ambos Akatsuki, su cerebro ya no funcionaba como el de un humano.
Hidan comenzó a usar su oz para atacarlos, sus guardias atacaron, pero Kakuzu sacó dos bestias que unieron sus poderes para acabarlos en un vendaval de fuego, sus hilos los envolvieron y observaron su poder -pertenecen a clanes, sus corazones no me sirven, sus naturalezas de chakra no están trabajadas -tronó sus cuellos con gran facilidad, los insectos de uno de ellos cayeron de sus hilos, no entendió que quería hacerle el Aburame o porqué su cuerpo se hizo morado, negó con fastidio, sus máscaras de viento y fuego terminaron el trabajo desapareciéndolos del mapa -para ser guardias eran demasiado débiles -giró su mirada observando como Hidan se veía desesperado, el elefante del consejero lo había lanzado lejos -bastardo hijo de puta, te vas a morir -Danzo infló su pecho, lanzó una gran ventisca con grandes navajas que cortaron su cabeza -eres débil para ser Akatsuki -Hidan apretó el ceño -kakuzu, no te quedes viendo, ayúdame -Danzo abrió sus ojos con terror, Kakuzu unió su cabeza con hilo, el consejero comenzó a correr, pero los hilos del segundo Akatsuki lo alcanzaron del tobillo, lo tiraron, lo arrastraron hasta su lugar, Hidan usó su oz para cortar su espalda -aaaaaahhh -comenzó su ritual -te vas a morir sino hablas -enterró su barra en su abdomen -aaaaaahhh -Hidan reía enterrando la barra en su cuerpo -déjalo reconocible, me darán demasiado dinero por este desgraciado, es de los hombres más buscados del libro bingo y con mejores recompensas -la risa llena de ambición de Kakuzu heló la sangre del consejero, Hidan enterró en sus piernas y brazos la barra… -aaaaaahhh-
Según Danzo su último acto heróico como héroe de la aldea era llevarse al carajo a estos dos, su cuerpo se llenó de líneas negras -se van a morir hijos de puta -un cuervo llegó con velocidad, arrancó su ojo derecho -aaaaaahhh -los akatsuki lo vieron, Danzo explotó frente a sus ojos, alcanzaron a moverse con velocidad, se zafaron de la explosión, cuando reaccionaron ya no había Danzo, ni cuervo, pensaron que había quedado atrapado en la explosión, lo dejaron de lado, Hidan comenzó a reír con burla -maldito hijo de puta, se explotó para no hablar, desgraciado bastardo, larguémonos de aquí Kakuzu, no hay más -el akatsuki estaba cabreado, giró su mirada buscando algo de Danzo, sonrió con burla, su cabeza había terminado rodando, la levantó con burla -podré cobrar la recompensa, vayámonos de aquí -Hidan lo vió con asco -aleja esa maldita cabeza de mí -Kakuzo apretó el ceño -hace unos momentos cocí la tuya, no me vengas con estupideces-
…..
El cuervo del Uchiha llevaba meses tras del dúo inmortal esperando el ataque a Danzo, sonrió al verlo llegar con el ojo en su pico, se acercó a él sin importar que kisame lo viera, abrió sus ojos con asco el de kiri -¿qué demonios?, ¿de quién es ese maldito ojo? -Itachi lo tomó en su mano, vió con intensidad el ojo -lo tenía una persona que me arrebató algo que quería -sonrió con maldad, kisame abrió sus ojos al ver por primera vez esa expresión escalofriante en el Uchiha, pensó que era sólo reputación, pero acababa de darse cuenta que tenía la sangre fría, el Uchiha lo guardó en su sello -vayamos a un hospital -Kisame no entendió, simplemente lo siguió. Itachi sabía que si quería detener el avance de su enfermedad, debía frenar el desgaste en sus ojos, Shisui debía comprender, tenía años analizando su enfermedad, los doctores coincidían, sus ojos se desgastaban porque requerían mucho chakra y energía vital, con el transplante conseguiría el mangekyou sharingan eterno y el desgaste de chakra se reduciría a nada, el cáncer en su cuerpo pararía, sólo debía buscar como eliminarlo, horas después llegaron al lugar -quiero un médico capacitado -el tiburón observaba al chico, un médico los recibió, el sharingan apareció en Itachi y giró -pase por aquí -necesito dos enfermeras -Itachi vio a kisame -no dejes que nadie más entre, me quedaré con el poder de esos ojos -el Uchiha debía fingir ambición por el poder cómo había argumentado al entrar en la organización, Kisame informaría a Tobi y la confianza en él crecería, sonrió con arrogancia dentro de la sala de operaciones.
….
-¿Dónde está Itachi?, kisame -el de kiri vio a su líder -se apoderó de unos ojos con gran poder y se los transplantó, está recuperándose en un hospital cerca de la tierra de la primavera, estoy con él -Tobi lo vio con cuidado, sonrió bajo la máscara, busca el mangekyou sharingan eterno -al parecer si ambiciona poder, ¿viste algo más?, ¿de dónde lo recuperó? -Kisame negó -un cuervo llegó y se lo entregó, me dio algo de escalofríos la sonrisa que mostró, nunca creí que alguien pudiera hacerme sentir esa sensación -Tobi lo escuchó con cuidado -todos los miembros de Akatsuki tienen cierto grado de locura, unos más que otros, sigue vigilándolo -Kisame salió de su trance -veo que le informabas a líder la situación -el de kiri lo vio con cuidado, tenía la venda, ¿cómo demonios? -no me agrada la gente que me traiciona -Kisame sonrió con burla -no digas estupideces, simplemente dormía y si fuera el caso, ¿qué harías? -Itachi giró su rostro hacia el shinobi de kiri, no dijo palabra alguna, pero kizame volvió a sentir ese escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nara? (Itanaru)
Romance-Me llevaré al chico Hiruzen-sama... -el anciano apretó el ceño... -eso debemos consultarlo con el consejo, no es una decisión que podamos tomar solos... -el Nara fumó su cigarro con calma... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción*...