Capítulo 13

8.2K 1.1K 36
                                    

Naruto veía con intensidad hacia el cielo,recargado en la ventana de su habitación, su hermano dormía a sus espaldas, tenía años sin saber de Itachi, observó el cielo oscuro y esa luna tan brillante recordando al Uchiha, era como verlo a él, tan obscura su forma de ser, pero a la vez tan brillante como la luna, se acostó sobre su brazo con algo de tristeza, ¿aún lo recordaría o ahora era el amigo de la infancia? ¿aún sería importante para él?, ¿aún recordaría su promesa?, apretó el collar en su cuello, comenzó a jugar con él, podía recordar sus ojos, lo atrapaban con tanta fuerza, la mirada llena de cariño de esa última vez y su sonrisa, aún lo ponía nervioso el recuerdo, su corazón latía con fuerza al pensar en ello, mordió su mejilla, un suspiro salió de sus labios, lo extrañaba demasiado, sus ojos se hicieron brillosos, levantó sus labios en un leve puchero.

Unos ojos lo veían a la distancia, se acercó con velocidad aleteando suavemente, Naruto escuchó un suave ruido, levantó sus gemas con velocidad, sus ojos se abrieron demasiado al reconocer al ave, de inmediato levantó sus manos, recibió al cuervo con emoción, besó su cabeza con cariño, susurró para el ave, -tenía tiempo sin verte kuro -el cuervo se dejó acariciar, levantó su garra mostrando algo, Naruto levantó una ceja con duda, abrió sus gemas con sorpresa y un gran sonrojo se mostró en su rostro, un pequeño clavel rojo y una nota, tomó la flor y la olió con emoción, sonrió ligeramente -es hermosa -abrió la nota observando que su hermano estuviera dormido, la leyó "no puedo evitar preguntarme a diario, ¿me extrañas cómo yo a ti? ¿O ya me has olvidado?", la mirada de Naruto se dilató, sus ojos se abrieron con tristeza, se llenaron de humedad, mordió sus labios reteniendo sus lágrimas, colocó al cuervo en la ventana, sacó una hoja del escritorio, comenzó a escribir, el pequeño no sabía que por medio del cuervo, podía verlo y escucharlo el Uchiha quién había quedado fascinado con la reacción de su rostro, el Nara escribió la nota y la ató al ave a quien nuevamente besó con cariño -cuídalo bien kuro, no dejes que nada malo le pase, ¿me lo prometes? -el ave como si entendiera asintió, graznó quedito, salió del lugar con velocidad. Naruto sonrió con amor en su mirada, Shikamaru lo había visto, comenzaba a entender de qué se trataba la relación con el Uchiha.

…..

Itachi sintió a su ave llegar -estoy cansado -Kisame lo vio con sorpresa -esa enfermedad comienza a darte problemas, deberías hablar con líder -el Uchiha apretó el ceño -no seas ridículo, simplemente llevamos días caminando, quiero comer y dormir en un lugar decente, hay un poblado a un kilómetro de aquí -Kisame sonrió ligero -te has hecho caprichoso, ¿visitarás aquí también a un médico? -el Uchiha mordió su mejilla, no respondió, tenía que encontrar la maldita cura, no quería morir, quería vivir y cumplir su promesa al Nara, quería sentirse nuevamente libre a su lado, también quería ver a su hermano ser un adulto, tenía que buscar la forma de curarse, la vida no podía ser tan malditamente injusta con él.

Entraron a un hotel, el Uchiha entró al baño, abrió la llave de la ducha para que no escuchará Kisame al ave, dejó pasar al cuervo por la ventana, con velocidad abrió la nota "te extraño como no tienes una idea, quiero verte nuevamente, la espera me tortura ¿aún recuerdas tu promesa? yo ya sé hacer dangos, me salen ricos" -Itachi sonrió con emoción, apretó el papelito en sus manos, susurró -yo también quiero verte pequeño -recordó la imagen que el cuervo le dio de Naruto, cada día era más hermoso, su rostro enrojeció.

Naruto Nara? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora