Capítulo 20

8.3K 1K 127
                                    

Sasuke caminaba de regreso de misión con su equipo, Naruto también iba demasiado pensativo, giró su mirada -¿también lo viste? -susurró, el Uchiha lo vio con sorpresa, su hermano ni siquiera se presentó a su familia, pero al chico a su lado sí, que tan importante era para su hermano, ¿un amigo?, tal vez la ausencia de Shisui lo había orillado a aceptar su amistad, no podía culparlo, Naruto era su amigo también, respiró con cansancio, asintió -les conté a mis papás, estaban contentos -guardó silencio un momento, Naruto lo veía con duda -papá dijo que seguramente en poco tiempo estaría de vuelta, ese mismo día fue y lo comprometió con una chica del clan, me arrepentí de contarle, me siento culpable -el ojiazul abrió sus gemas demasiado, apretó sus puños, su ceño se marcó, trató de calmarse -no puede, él tiene derecho a elegir con quién estar -Sasuke mordió su mejilla y negó -no es así, la familia del líder no tiene derecho, siempre son matrimonios arreglados -Naruto giró su mirada al frente, mordió su mejilla reteniendo un puchero ¿por qué besó su rostro y lo hizo pensar que lo quería de otra forma?, si ya sabía que nunca podrían estar juntos, ¿acaso jugó con él? tragó pesado saliva, negó, giró su anillo una y otra vez, Itachi estaba en esa misión por su causa, en verdad lo quería ¿por qué?, en verdad quería llorar y gritar con frustración.

…..

-Jiraiya, te traje algo de comer, deberías ir a descansar, te ves agotado -el sannin sonrió al ver a su pareja -kasumi preciosa, eres tan considerada, tienes razón, el trabajo nunca termina, vayamos a una cita, ¿te parece? -la Nara sonrió ligero -entonces, pasa por mí a las nueve, quiero ir a pasear por la aldea -Jiraiya sonrió al verla caminar a la salida, la azabache giró afilando su mirada -no sé te ocurra llegar tarde -el sannin tragó pesado, asintió con velocidad, su ahijado tenía razón, una Nara lo iba a educar, por respeto ya no visitaba los baños de mujeres, por respeto, no por miedo, se rió de él mismo, en verdad se sentía contento, lo hacía sentir tranquilo y procurado, nunca había tenido eso en su vida.

La puerta se abrió, la persona que llegó observaba al Hokage con cuidado sonreír mientras trabajaba, había visto a la azabache salir del lugar, apretó el ceño con duda -nunca creí que fueras a aceptar el puesto -Jiraiya apretó el ceño, levantó su mirada, Tsunade lo vio con sorpresa, siempre la veía con demasiado cariño en sus ojos, esta vez no había nada de eso -¿qué haces aquí Tsunade?, creí que nunca volverías a esta maldita aldea como tú la llamas -la rubia apretó el ceño -pues es así, volví, no podía creer que hubieras aceptado el cargo, escuché los rumores y vine a confirmarlo -Jiraiya apretó el ceño -¿vienes a burlarte o a desear mi muerte? -Tsunade abrió sus ojos con sorpresa -no digas estupideces -la puerta se abrió -Jiraiya, se me olvidó dejar los palillos y las salsas, que distraída soy, recuerda no llegar tarde en la noche, hay un restaurante al que quiero ir, venden comida deliciosa -Jiraiya sonrió con cariño -te agradezco, cocinas delicioso -Tsunade abrió sus ojos demasiado al entender, la señora Nara besó sus labios en un piquito con una sonrisa -perdón por interrumpir, con su permiso -Kasumi sabía de la existencia de Tsunade y todo el amor que su Jiraiya le había tenido, el sannin fue sincero, la señora vio pasar a la rubia a su lado y no lo dudo, debía defender su relación, sonrió divertida al cerrar la puerta, caminó hacia su hogar satisfecha.

-Veo que tienes pareja -Jiraiya dejó de sonreír, asintió con molestia -es así, es una buena mujer y muy hermosa, el renacuajo nos presentó hace meses -Tsunade apretó el ceño -¿creo recordar que dijiste que me amabas? -el sannin la vio con sorpresa, se cabreó -eso quedó atrás, te amé como un estúpido durante muchos años, me trataste peor que a una basura, no esperes que siga tras de ti -la rubia apretó el ceño -haz lo que quieras, es tu vida, me quedaré un tiempo, simplemente necesito descansar -Jiraiya asintió, bajó su mirada y continuó su trabajo, podía sentir la mirada molesta de la rubia, Tsunade salió del lugar azotando la puerta, el sannin levantó la vista, negó con decepción, ahora entendía, no lo amaba, pero le agradaba sentir que alguien la amaba -que se joda-

…..

El entrenamiento de equipo terminó, Naruto giró su mirada al sentir un chakra conocido -¿Neji? -el Hyuga sonrió, vio al pequeño caminar hacia él -pensaba, ¿quieres entrenar un poco conmigo? -el ojiazul sonrió, asintió -deja me despido -Naruto levantó su mano con una sonrisa -después nos vemos -su equipo lo vio con duda -qué extraño -Sakura vio a Sasuke, el sensei desapareció;-no es extraño, es obvio, todos saben que Neji y Hinata babean por Naruto, creo que él único que no tiene idea es el mismo Naruto o simplemente evade el tema -Sasuke abrió sus ojos con sorpresa, apretó el ceño con duda -supongo Naruto no es el más masculino de todos -Sakura rio con diversión -a mi forma de ver es bastante gay, pero nunca ha dicho nada al respecto -Sasuke recordó a su hermano y el rostro de molestia del Nara cuando se enteró de su compromiso, ahora entendía, negó con fastidio, su hermano no era gay y tenía un compromiso, lo lamentaba por su amigo.

Naruto Nara? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora