Itachi y Sasuke corrían con velocidad -debemos apurarnos, estoy preocupado -el menor asintió -si no dejábamos nuestro puesto, no hubiéramos podido liberar el Edo tensei de Zetsu, quien hubiera imaginado que ese sujeto era el origen de todo, gracias a kami llegamos antes de que reviviera a Madara -Itachi asintió -no creo que hubiéramos podido librar la guerra con él interfiriendo, se dice que el poder de una pelea de Hashirama-senju y Madara Uchiha cambió totalmente el panorama a kilómetros -Sasuke apretó el ceño -¿qué fue lo que el clon del dobe te dió antes de desaparecer? -Itachi mordió su mejilla -un ojo rinnegan que ocultaba Zetsu -Sasuke lo vio con sorpresa, una fuerte explosión se sintió con fuerza tras una montaña, vieron cinco puertas gigantes aparecer, las explosiones se escuchaban con fuerza -demonios, démonos prisa -ambos corrían a una velocidad impresionante.
-Itachi -el azabache afiló su mirada -¿Shikaku-san? -el Nara guardó silencio un momento -el poder de Naruto no es suficiente para sellar a la bestia, no tiene un sello lo suficientemente poderoso para pararlo, dijo que tú podías hacerlo, ocupamos ese poder -el Uchiha asintió -entiendo, estoy por llegar -Shikaku por un momento pensó -te encargó a mi hijo, Naruto aún es inocente, necesitará tu apoyo -Itachi abrió sus ojos con terror al ver como una bijudama se dirigía a la torre de estrategia -maldita sea, Sasuke -asintieron, el susanoo de Sasuke se formó completo, sus alas se extendieron, voló con una velocidad increíble -Itachi comenzó a acumular chakra, saltó en el aire invocando a su Susanoo y a su escudo -espejo de yataaaaaa -la gran bijudama lo barrió hasta la montaña, Sasuke detuvo al avatar rojo con fuerza usando su susanoo, el mayor soportaba el poderoso ataque -aaaaaahhh -lo regresó con el mismo poder de ataque hacia la bestia. Naruto, Shikamaru e Ino abrieron los ojos con agradecimiento, limpiaron sus lágrimas.
La bestia recibió el poderoso ataque, Obito no alcanzó a perderse en su otra dimensión por completo, había quedado seriamente lastimado, escupió sangre -es el momento cachorro -el zorro nuevamente apareció, levantó sus manos -Senpō: Myōjinmon -puertas de sellado cayeron sobre la bestia sometiéndola al suelo, Bee, Gaara y el Susanoo de Fugaku atacaron, pero no dañaban al gigante, Naruto hizo sellos de manos, sintió llegar a Itachi y su hermano -Sasukeeeee -el susanoo morado formó un enorme arco, una flecha preparó -anikii -Itachi bañó la flecha -amaterasu -Naruto levantó su mano, generó su rasenshuriken, lo baño en el chakra sennin y lo lanzó, la flecha se unió a su ataque colapsando al gigante.
Una fractura se generó en la bestia -Sasuke, ve por el otro ojo -el Uchiha sonrió con arrogancia -está casi muerto el hijo de puta, le quitaré ambos -corrió con velocidad sobre la bestia aprovechando su condición debilitada arrancó la máscara que aún usaba, Naruto había sido cuidadoso en no quitarla y mostrar sus origenes Uchiha, Sasuke arrancó ambos ojos -aaaaaahhh -el menor pisó su cuello hasta matarlo, pateó a Obito hacia su padre quién de inmediato lo selló, era su hermano, pero merecía la muerte después de todo esto que había provocado, todos estaban concentrados en la bestia y el ataque que recibió, ignoraron el momento de la muerte del Akatsuki, el zorro corrió con velocidad, con sus garras jaló el chakra de sus hermanos con fuerza -aaaaaahhh -Itachi apretó el ceño, comenzó a jalar a las bestias con él usando su susanoo, Sasuke, Fugaku, Gaara y Bee comenzaron a hacer lo mismo, hasta que lograron liberar a los bijus -ahora Uchiha -el zorro gritó, Itachi corrió blandiendo su espada celestial, brincó y cayó sobre la bestia enterrando la espada legendaria. Fugaku y Sasuke vieron con sorpresa el arma al igual que el clan, habían observado el escudo con claridad, el chico tenía tres armas celestiales contando a kusanagi que robó de Orochimaru. La bestia comenzó a gritar aferrándose, pero el sello de Naruto no le permitía escapar.
-Cachorro, necesita más poder, no será suficiente con el nuestro -Naruto apretó el ceño -¿los ojos? -el zorro asintió, Naruto jaló a Sasuke al interior del Zorro, corrieron uniéndose al avatar rojo de Itachi, el zorro formó una armadura con ese poder -colocoquen el ojo en su mano cada uno -lo dijo con disimulo el rubio, asintieron -el pequeño hizo brillar sus ojos mieles -aaaaaahhh -les traspaso de sus chakra regenerador, ambos absorbieron uno de los ojos, Naruto sintió el poder conectado de los tres, el zorro adquirió magatamas en su espalda mientras los Uchihas hacían brillar el rinnegan -aaaaaahhh -la bestia entró en la espada, la calabaza cerró con éxito, Naruto sonrió al verlos -deberían tapar ese ojo, haré un sello para cubrirlo más adelante -sonrieron arrogantes, bajaron del gigante que habían formado -gracias mocoso de Kurama, te debemos nuestra libertad y gratitud, nos largamos, puedes contactarnos por medio de Kurama -Naruto asintió -Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Goku, kokuo, Saiken, Chomei, gracias por aceptar ser mis amigos -sonrieron al pequeño, desaparecieron del lugar, la mitad del mapache vio a Gaara -volveré a los desiertos de Suna, no me molesten -Gaara sonrió ligero, asintió.
Naruto bostezó con sueño, Shikamaru y kakashi llegaron con velocidad -eso fue increíble chicos -Fugaku se acercó, sonrió con arrogancia -debo decir que estoy orgulloso de ustedes -apretó los hombros de sus hijos con cariño, ambos sonrieron, Sasuke había soñado años por escuchar esas palabras -quiero ir a casa, tengo sueño ttebayo -Shikamaru negó con fastidio -estoy cansado, esta vez no te cargaré -el pequeño lo vio como si no pudiera creerlo -¿ttebayo? -el Nara mayor negó con diversión -vamos Itachi, tienes más chakra que yo, empieza con el relevo -Sasuke y Shikamaru rieron, al ver al pequeño ponerse de piedra frente a Fugaku -anikii bastardo, ¿qué no ves que está mi suegro?, ¿qué pensará de mí? -Itachi sonrió divertido, lo elevó, lo colocó en su espalda -que eres un mimoso -Fugaku sonrió ligero -eres igual a Kushina -Naruto se sonrojó bastante, sonrió quedito al no sentirse rechazado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nara? (Itanaru)
Romance-Me llevaré al chico Hiruzen-sama... -el anciano apretó el ceño... -eso debemos consultarlo con el consejo, no es una decisión que podamos tomar solos... -el Nara fumó su cigarro con calma... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción*...