Capítulo 28

8K 1K 37
                                    

Levantó su rostro, con seriedad lo vió a los ojos -¿son tus pulmones no es así?, tu corazón comienza a fallar también -Itachi lo vio con sorpresa y desconcierto -puedo sentir anomalías en tu red de chakra en esos dos órganos, recuerda mi habilidad sensorial -el azabache mordió sus labios, asintió, cerró sus ojos, lo abrazó con fuerza -hace algún tiempo, después de la invasión de Suna, cuando pude verte, estaba desesperado, tenía miedo de morir y no cumplir mi promesa -Naruto recordaba su pregunta y su llanto, lo abrazó con cariño -me hiciste recordar que tenía un propósito, me hiciste recordar mis ganas de vivir, no moriré de esta forma, no lo haré -el pequeño azabache apretó el ceño -quiero que conozcas un secreto que sólo mi familia conoce-

Itachi lo vio con cuidado, tal vez hablaba de su origen -sé que sabes que no soy un Nara de origen, eres un genio -el Uchiha besó suavemente su frente con cariño -lo sé, era pequeño, pero puedo recordar la mirada de Minato-san en ti, supongo desde pequeño lo admiraba y esa energía es sin duda la de kushina-san -Naruto sonrió ligero -soy el jinchuriki de kyubi no Yoko, a pesar de ocultarlo, estoy orgulloso de ello, mis padres me confiaron esta importante misión y no pienso defraudarlos, dieron su vida por mí -el Uchiha sonrió al escuchar como se sinceraba -nunca he hablado abiertamente de mi situación con nadie más que con mi hermano, te cuento porque el secreto de mi vida no sólo es esto que ya sabemos, hay un misterio más y se remonta a mis raíces Uzumakis -Itachi lo escuchaba con cuidado y curiosidad -el clan Senju y el clan Uzumaki eran clanes hermanos, papá me contó hace años, por eso Hashirama senju se casó en un matrimonio arreglado con Mito Uzumaki, así no perdería el legado en manos nocivas -

Itachi apretó el ceño, no entendía a qué quería llegar, sintió el jutsu de privacidad que minutos antes de contar había colocado -soy el heredero del legado de Hashirama Senju -Itachi abrió bastante sus ojos -¿Mokuton? -Naruto levantó su mano, su dedo se hizo una pequeña ramita, el Uchiha parpadeaba con bastante sorpresa, lo abrazó con fuerza -gracias a kami Orochimaru y Danzo ya no existen, si hubieras caído en sus manos -Naruto asintió.

-No te conté esto para que te preocuparas, escucha ttebayo -Itachi asintió con una leve sonrisa por su puchero -una de las habilidades en el modo sennin del Mokuton es la autoregeneración, kyubi  me regenera rápido, pero el Mokuton lo hace a una velocidad impresionante -Itachi lo veía con sorpresa -¿cómo el byakugou no in de Tsunade-san? -Naruto asintió, apretó el ceño con determinación -yo te curaré -el Uchiha sonrió con cariño -las habilidades no las puedes transmitir pequeño, te agradezco -Naruto levantó dos dedos, golpeó su frente -escucha ttebayo -Itachi sonrió con diversión, asintió -dentro de los kekkei Uzumaki tengo la sangre curativa, esa sangre sólo sirve para heridas y reponer el chakra en mi mismo o en otros por medio de una mordida, lo que haremos será lo siguiente, entraré en el modo sennin y me morderás, usando esa habilidad trataré de curar tus órganos -Itachi lo vio con seriedad -no perdemos nada con intentarlo, no empieces con que me vas a lastimar porqué te golpearé, una mordida vale completamente tu vida y tu salud -el Uchiha sonrió ligero, pero con una luz de esperanza y emoción -¿estás seguro? -Naruto sonrió con cariño, besó sus labios -lo estoy, sólo tienes que mantenerte completamente quieto o el riesgo es grande, trataré de drenar la energía y pasarla lentamente por tu cuerpo, ayúdame con mantenerte quieto -Itachi asintió.

El pequeño cerró sus ojos absorbiendo una buena cantidad de energía natural durante un minuto, Itachi observó como las líneas en su rostro comenzaban a aparecer, el Nara abrió sus ojos mostrando unas gemas color miel, su cuerpo se rodeó de un chakra verde, levantó su pequeña mano -muerde -el Uchiha con vergüenza obedeció, tenía fe en las habilidades de su pareja, si su pequeño tenía esperanza, él confiaría, quería vivir esa vida a su lado, mordió suavemente su mano -tiene que salir sangre Itachi, no temas, no me lastimarás -el mayor asintió -te has hecho mandón pequeño -sonrió, apretó la mordida -Naruto rió divertido, sintió como una fuerte cantidad de chakra era absorbida por su pareja, cerró las manos manteniendo su chakra estable, Itachi podía sentir ese chakra cálido entrar en él, el calor aumentaba en su pecho, cerró los ojos relajándose, manteniéndose inmóvil, le dolía bastante, por pocos minutos estuvo haciéndolo, hasta que el aura verde dejó de cubrirlo, cuando el chakra se esfumó comenzó a sentir ganas de vomitar, se levantó con velocidad, entró al baño de la habitación, comenzó a vomitar un lodo negro, una y otra vez lo vomitaba, Naruto levantaba su cabello azabache, con cariño acariciando su espalda podía sentir que había funcionado, sonrió ligero, besó su hombro con cariño, el vomito duro un poco, cuando no había más, Itachi respiraba recuperando el aliento, podía sentir sus pulmones llenarse por completo, sonrió ligero, se levantó con dificultad, lavó su boca -¿cómo te sientes?, ¿funcionó? -Itachi sonrió con amor, lo abrazó con fuerza, caminó con él al futón, se dejaron caer entre risas -gracias pequeño -Naruto negó -gracias por ser sincero conmigo, si lo hubieras ocultado tal vez hubiera crecido esa enfermedad y sería demasiado tarde para cuando me diera cuenta-Itachi sonrió, besó su frente con amor, sus ojos comenzaron a cerrarse -en este momento, tengo demasiado sueño -Naruto asintió -ambos usamos mucho chakra, deberíamos dormir -ninguno supo más del otro, cayeron totalmente dormidos.

…..

Naruto tenía una enorme sonrisa por la mañana, sus padres lo veían con cuidado -veo que en cuanto llegó vino a visitarte -el pequeño Nara comenzó a ahogarse al ser descubierto por su padre, levantó su mirada con una sonrisa nerviosa, a Yoshino los ojos le brillaron -traelo y que se presente formalmente -el pequeño levantó un puchero -nunca me dejan sorprenderlos ttebayo, siempre me leen la mente y van varios pasos adelante, dan escalofríos ttebayo -sus padres rieron con diversión -eres demasiado transparente Naru-chan, cuéntame, ¿qué es lo que hará con ese compromiso arreglado del que se habla? -Yoshino apretó el ceño, Naruto respiró con cansancio -hablará con su padre, es alguien bastante cerrado -ambos Nara asintieron -problemático, pienso que está en problemas, espero todo tenga una solución, no quiero verte sufrir más por él, ¿entiendes? -el pequeño vio el ceño apretado de su padre con sorpresa, parpadeó con duda, asintió, nunca lo había visto de ese modo, pero tal vez podía entenderlo, suspiró con cansancio esperando que todos se solucione.

Naruto Nara? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora