Naruto iba como larva en la espalda de Shikaku -pequeño problemático, ¿en verdad no me dejarás libre? -el Nara menor negó -no, en verdad creí que morías, anikii no lo hace por vergonzoso, pero a mí eso no se me da ttebayo -Shikaku vio a Inoichi pidiendo ayuda, pero Ino colgaba de su brazo, suspiró con cansancio -problemáticos -Shikamaru sonrió, escuchó un susurro -anikii, ¿con quién te quedarás?, debes decidirte -el Nara se puso demasiado rojo -demonios, cállate -Naruto rio con diversión, Shikamaru veía Ino, intercambiaban ligeras sonrisas -te dije que serías mi cuñada Ino-chan -la rubia adquirió un extremo rojo -pequeño deslenguado, te golpearé cuando recupere mi fuerza y me dé un baño, así no puedo -Naruto reía con emoción, iba muy feliz con su familia. Fugaku levantó una ceja al ver el rostro de su hijo -cierra la boca, no me avergüences -Itachi de inmediato se puso rojo, Sasuke y kakashi sonrieron con diversión -mi renacuajo es luz Itachi -el heredero sonrió -tiene razón Jiraiya-san -ambos sonrieron -Ji, tía kasumi me dijo que para cuando el anillo -el grito se escuchó con fuerza -cállate renacuajo, arruinarás mi propuesta -Tsunade se había quedado en Konoha reemplazando al sannin hasta su regreso, se había dado cuenta que era una estúpida, ya era tarde, Jiraiya era feliz con otra mujer, lo había perdido y ahora le tocaba sufrir a ella su ausencia.
…..
Naruto sonrió divertido, Itachi cerró la puerta tras de él, vió al pequeño con cuidado -entonces ¿ahora sí eres legal? -el Nara sonrió divertido -aún estoy chiquito, pero, te saliste con la tuya y me sacaste de casa, hazte responsable -Itachi sonrió con amor -estuve muchos años lejos de ti, no podía estar más tiempo lejos de ti -el pequeño se hincó en la cama -mamá casi se desmaya, tuve que prometer ir a comer dos veces a la semana, así que debemos cumplir -el pequeño comenzó a morder sus labios al verlo con cuidado, lo deseaba -¿si te quitas la ropa para mí? -Itachi sonrió divertido -¿dónde quedó tu inocencia? -Naruto jaló del mayor, le dio un piquito -fuera de nuestro departamento, definitivamente -el heredero sonrió con deseo -debemos aprovechar este año, porque después Jiraiya-ji se retira y debes comenzar con tu deber -Itachi lo abrazó de la cintura, besó su cuello bronceado con cariño -tienes razón -absorbió su aroma -te deseo tanto -Naruto se dejó besar, sonreían con diversión -te amo -el Uchiha besó sus labios suavemente -también te amo pequeño -se vieron a los ojos con cariño y deseo, nuevamente el beso comenzó, pero esta vez el Uchiha metió su lengua y comenzó a jugar con la del pequeño, sus labios se movían en sincronía.
Las manos del mayor recorrieron la espalda de Naruto suavemente, al llegar al filo de su playera introdujo con cuidado su mano comenzando a sentir la piel acanelada del menor -mhnnn -el mayor sonrió al darse cuenta que era en extremo sensible su pareja.
Alerta lemon
El Nara disfrutaba el toque de sus grandes manos, pero él también quería disfrutarlo, sus manos bajaron de su fuerte pecho y se introdujeron bajo su ropa, podía sentir su marcado cuerpo, sintió cómo comenzaron a sacar su playera y él no perdió tiempo, comenzó a sacar la del Uchiha, ambos la deslizaron con velocidad fuera de sus cuerpos, el beso continuó, comenzaron a abrir sus pantalones suavemente, Itachi disfrutaba la piel suave de su pareja, introdujo sus manos bajo los pantalones sintiendo su redondo trasero, lo amasó un poco -mhnnn -ambos rieron algo avergonzados, pero se deseaban bastante, Itachi comenzó a besar su cuello suavemente, quería probar más, lo acostó en la cama y comenzó a besar su pecho, atrapó una tetilla en sus labios, la besó suavemente -mhnnn -su boca la obtuvo, con su lengua jugó con ella mientras sus manos abrían el pequeño pantalón en el cuerpo del Nara, comenzaba a sacarlo.
Naruto adquirió un gran sonrojo al sentirse desnudo, la mirada del mayor lo revisaba con adoración, el pequeño se cubrió sus partes -desnúdate ttebayo -Itachi sonrió divertido -pero quita la mano, quiero ver -el de ojos azules los hizo enormes -yo también quiero ver, sino veo no quitó mis manos, abusivo ttebayo -el Uchiha mordió sus labios, se levantó, abrió su pantalón, con vergüenza lo sacó de su cuerpo, Naruto tragó pesado -el boxer ttebayo -Itachi sonrió divertido -¿lo estás disfrutando no es así? pequeño pervertido -Naruto sonrió divertido -¿lo dice el que me desnudó de un jalón? -el Uchiha activó su sharingan -desgraciado pervertido, ¿me estás grabando? -ambos rieron con diversión -cariño, debo memorizar cada parte de tu cuerpo -lamió sus labios, se acercó al menor, subió sobre él, comenzó a besar sus labios con deseo, ambos estaban duros, las manos del pequeño subieron por la espalda ancha de su pareja remarcando sus músculos suavemente, el Uchiha comenzó a moverse rozando su miembro sobre el del menor -mnhnn -ambos estaban disfrutando bastante su primera experiencia, en suaves movimientos disfrutaban sus cuerpos, podían sentir como su deseo pedía más.
Itachi bajó suavemente su mano acariciando su pequeño cuerpo, su mano bajó por su pierna derecha y nuevamente subió apretando su trasero suavemente, su dedo tocó suavemente su entrada, el Uchiha con cuidado usó un líquido para lubricar su dedo, lo introdujo suavemente en su interior -mmhnnn -el Uchiha cortó el beso, lo observó -¿te dolió? -Naruto levantó un puchero, giró su vista avergonzado -un poco, sigue, no pares -Itachi sonrió, besó sus labios nuevamente mientras su dedo entraba y salía de su pequeña entrada una y otra vez, un segundo dedo invadió al pequeño -mhnnn -los dedos comenzaron a moverse suavemente en tijera, buscando dilatar al pequeño suavemente, comenzaron a entrar y salir con cuidado del pequeño, un tercer dedo entró -ahh -Itachi mordió sus labios al escucharlo gemir, comenzó a besar su cuello y pecho suavemente, bajó sus besos por su abdomen, su lengua delineó su v con deseo, la mordió suavemente, comenzó a besar su pierna y no perdió tiempo atrapando su miembro en su mano, comenzó a masturbarlo mientras el seguía su camino de besos y sus dedos lo embestían, disfrutaba verlo elevar su cadera y gemir de placer -mmmm ahh ahhh -el pequeño levantó su brazo, lo mordió queriendo suprimir sus gemidos -no lo hagas, me gusta escucharte -Naruto se puso aún más rojo, su mirada era tímida y excitada, gemía con deleite para su hombre.
El Uchiha dirigió su miembro a su boca, comenzó a saborearlo -Naruto abrió sus ojos con sorpresa -per… ahh pervertido ahh ahhh ahhh -Itachi sonrió divertido al verlo disfrutar, sintió sus pequeñas manos atrapar su cabello y apretarlo, la cadera del pequeño se elevaba un poco queriendo disfrutar los labios y lengua del mayor, sus dedos en su interior -ahh Ita… chiiiii ahhh no… pue… do ahhh -el Uchiha se apretó a su miembro, quería probarlo, subió y bajó sin dejarlo zafarse, hasta que sintió su esencia invadir su boca, tragó con deseo -aaaaaahhh -le había encantado probar a su pareja y saborearlo, lamió sus labios dejando libre su miembro, lo observó con deleite, era una nueva imagen que su Naruto le ofrecía de él, se veía tierno y sensual, sonrojoda respirando con agitación, sus labios rojitos y esa ligera marca de sudor en su piel, sacó sus dedos aprovechando que aún convulsionaba un poco -aahhh -abrió suavemente sus piernas, colocó su duro miembro en su pequeña entrada, lo llenó de ese líquido lubricante, comenzó a introducirse suavemente -aahh -Naruto apretó el ceño sintiendo algo de dolor, mordió sus labios con deseo, no quería parar -si… gue ahh -Itachi llegó hasta el fondo, esperó a que le permitieran moverse -eres… demasiado grande mmmhnnn -el Uchiha sonrió divertido -subirás mi ego -el pequeño Nara sonrió -arrogante ya eras -rieron divertidos, se vieron a los ojos con cariño, Itachi bajó y besó sus labios con amor. Naruto movió suavemente su cadera de arriba a abajo acoplándose al tamaño de su hombre -sólo… un poco -Itachi sonrió besando con amor al pequeño dejándolo ir a su ritmo, el ojiazul comenzó a disfrutar lo que sentía, había un pequeño picor, pero eso no importaba, era delicioso -mué… vete -el mayor no dudó, su miembro dolía un infierno y trataba de aguantarse, comenzó a moverse, entrar y salir con cuidado -es… delicioso -Naruto comenzó a gemir -mhnnn ahh ahhh -el mayor comenzó a acelerar disfrutando el interior de su pequeño, una y otra vez lo hacía, sus labios atraparon los del pequeño, sus manos se colocaron junto a su cabeza, el movimiento se hizo rápido -aaahhh mnhnnnn -ambos estaban deseosos y calientes, el Uchiha bajó su mano, levantó una de las piernas bronceadas para entrar aún más -mhnnnnnnnn -Itachi sonrió al encontrar su punto de placer, comenzó a embestir ese delicioso punto una y otra vez, las piernas del Nara rodearon su cadera para facilitar el acceso mientras sus manos acariciaban su fuerte pecho. Itachi dejó el beso, comenzó a embestir con fuerza, el pequeño sentía que podía explotar de placer -Ita… chiiii ahhhhh -el azabache aceleró al sentir como la entrada de su pequeño lo presionaba -ya casi… bonito ahhh -Naruto lo veía con deseo, mordió sus labios al sentir que una corriente eléctrica recorrió su cuerpo, levantó su cadera, su cabeza se hizo hacia atrás mientras sus manos arañaban con deseo la piel del pecho de su hombre -aaaaaahhh -Itachi sintió su esencia en su abdomen, no podía más, se liberó con descaro en su interior -mhnnnn ahhhhh -se dejó caer suavemente sobre su pareja quién lo abrazó con debilidad, ambos respiraban agitados necesitando recuperar su energía, sonrieron divertidos, comenzaron a besar suavemente sus labios -te amo tanto Naru -el ojiazul sonrió con adoración en su mirada -también yo mi Itachi -sonrieron divertidos comenzando a besarse suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nara? (Itanaru)
Romance-Me llevaré al chico Hiruzen-sama... -el anciano apretó el ceño... -eso debemos consultarlo con el consejo, no es una decisión que podamos tomar solos... -el Nara fumó su cigarro con calma... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción*...