Naruto veía el techo de su habitación con frustración, giró su mirada viendo a su hermano dormir profundamente, se levantó, se sentó en el alféizar de la ventana, observaba el cielo con atención, cerró sus ojos con dolor "puedo sentir que pronto regresaré a tu lado" su corazón latía con fuerza, ver a su cuervo, a un clon o un genjutsu, no era lo que él quería, quería sentir su calor, sentir su cálido chakra, la luna se asomaba tras una enorme nube, brillaba con fuerza en un color distinto, era rojiza, ya era de madrugada, tenía dieciocho años, sintió una mirada, levantó su vista viendo a un cuervo aletear a lo lejos, era kuro, descendió hasta sus brazos que se elevaban, Naruto lo abrazó con fuerza -¿qué haces aquí pequeño? -el cuervo levantó el pico con una flor en él, era una rosa roja, sonrió con emoción al verla, la tomó y la olió con cariño -huele rico -susurró, tomó la nota de su garra y la leyó "pronto estaré a tu lado, pronto podré tocarte y sentir tu calor, pronto podré decirte todo esto que guardo en mi corazón, no sabes cuánto desee ese beso que no pudo lograrse" Naruto dejó ver su mirada nublada llena de amor, el cuervo lo observaba con cuidado, el pequeño escribió una nota, la envió con el ave, no sin antes besar su hermosa cabecita -cuídalo kuro, haces un gran trabajo -el ave salió con velocidad.
…..
Itachi nuevamente recibió a su cuervo, tomó la nota, la abrió de inmediato "ya no me prometas más, quiero que cuando vuelvas me cumplas todo, haces que mi corazón lata con fuerza y no quiero caer dolorosamente, si no me cumples, te juro que te olvido, ttebayo. Pd. me encantó la flor, es hermosa, huele delicioso como tú" el Uchiha tenía una gota en la nuca, sonrió con diversión, guardó su nota en su sello, dejó ir al cuervo nuevamente.
….
-¿Estas seguro que esa maldita serpiente está aquí? -Itachi asintió -elimina a su perro faldero -Kisame lo vio con molestia -bien, veamos ¿qué es lo que haces contra un sannin? -el Uchiha giró su mirada con seriedad -ya vienen -sacó un sello de su capa, Kisame vio con cuidado que algo sacó -kukukuku el shinobi perfecto -lamió sus labios, Kisame apretó el ceño con molestia, quería saber ¿por qué su líder y el sannin le daban tanto crédito a su compañero? Itachi levantó dos dedos con el sello entre ellos, lo activó, una barrera de contención los rodeó, abrieron sus ojos con sorpresa, no podían huir en un shunshin, Orochimaru apretó el ceño -?de dónde demonios sacaste esa barrera? -Itachi sonrió con burla, giró mostrando su mangekyou sharingan eterno, Kisame lo observó con cuidado, el patrón en su sharingan era distinto, ahora entendía Kisame, había conseguido más poder con el trasplante de ojos, ya no había visto sus abscesos de tos, ¿habría encontrado la cura?, apretó el ceño -sabes, tu espada llama mi atención, me quedaré con ella -el sannin se puso a la defensiva dejando caer su lengua.
Kabuto se puso en posición de ataque, sacó sus escarpelos de chakra, se dirigió a atacar a Itachi, pero este ni siquiera se movió, Kisame detuvo el ataque, alejó al sujeto de Itachi, el mangekyou sharingan giró, Orochimaru se inmovilizó, sintió un miedo atroz -noooo Itachi-kun por… favor -Kabuto y Kisame lo vieron con sorpresa, más al ver al sannin comenzar a convulsionar -des… graciadooooo -el sannin comenzó a incendiarse en fuego negro -aaaaaahhh -se expulsó de su cuerpo en uno nuevo, ese nuevo comenzó a incendiarse nuevamente -aaaaaahhh -Orochimaru sabía que no podía jugar con este enemigo -Yamata no Orochi -una gran serpiente blanca creció en el cuerpo del sannin, vieron con sorpresa todo. Itachi no mostraría todas sus habilidades, la serpiente comenzó a incendiarse por completo en fuego negro haciendo chillar a la bestia, el sharingan giró manipulando a la serpiente, inmovilizándola -aaaaaahhh mal... ditooooo me quedaré con tu cuerpo -
Orochimaru abrió su boca tratando de tragar al azabache, salió disparado hacia el Uchiha quién levantó un ceja al verlo incendiarse frente a él, sonrió arrogante al verlo caer y retorcerse, Itachi tomó la espada de su boca, la sacó partiendo a la mitad al sujeto, la blandió escurriendo los fluidos del sannin, la movió observando con cuidado, sonrió al ver que podía usarla, manipuló a Totsuka para que posellera a Kusanagi en llamas rojas, la enterró en el sannin quien gritó con desesperación -aaaaaahhh noooooo por favor -entró en la calabaza en la espada, Itachi nuevamente la blandió limpiando la espada, sonrió con arrogancia, la guardó en el sello en su brazo -no hubiera perdido el tiempo si no fuera por la espada -giró su mirada con molestia viendo al asistente del sannin -sigue vivo, tch -Kabuto comenzó a encenderse en llamas negras -aaaaaahhh no moriré, puedo… regenerar… me… idiotas ahhhhh -Itachi lo vio con su mangekyou, lo paralizó sin dejarlo usar su chakra, Kabuto comenzó a consumirse -¿creí que me tocaba eliminarlo? -el Uchiha vio con cuidado a Kisame, sus onix se oscurecieron aún más -por estar viendo mi pelea no hacías tú trabajo, ¿qué es lo que quieres obtener?, ¿mis habilidades?, ¿mi punto débil? lamento decirte que lo que has visto no te servirá de nada, vayámonos de aquí, arderá por cinco días -Kisame apretó el ceño con molestia, lo estaba cansado su actitud arrogante, para el Uchiha el shinobi de kiri tenía los días contados.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nara? (Itanaru)
Romance-Me llevaré al chico Hiruzen-sama... -el anciano apretó el ceño... -eso debemos consultarlo con el consejo, no es una decisión que podamos tomar solos... -el Nara fumó su cigarro con calma... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción*...