Hiruzen veía el estadio lleno, a su lado el kazekage con una apariencia extraña veía todo con una emoción en sus ojos algo enfermiza, no lo recordaba de esa manera, recibió un comunicado en el que decía que un virus había atacado la piel de su rostro, afiló su mirada no muy seguro, tenía sus sospechas, esa mirada de locura le recordaba a su alumno -hoy en este día, antes de que comiencen los exámenes chunin, quiero hacer una declaración -el Kazekage y los consejeros lo vieron con duda, el Daimyo sonrió a la distancia, esta información lo hacía feliz -hoy les anuncio que terminando las finales -observó a todos con cuidado, sonrió -me enorgullece decir que mi tiempo como Hokage ha terminado -los espectadores abrieron sus ojos demasiado, los murmullos comenzaron, el Kazekage apretó el ceño, no tenía esa información -nuestro nuevo Hokage es un shinobi poderoso, un shinobi de una integridad intachable como persona, con la ideología y corazón de fuego que han llevado cada uno de mis antecesores, fue el sensei del cuarto Hokage y mi alumno, Jiraiya, uno de los tres sannin, Jiraiya el sennin de los sapos -los aplausos y gritos de emoción sonaron con fuerza, el Kazekage apretó su silla con odio fracturándola, el maldito anciano había rechazado su solicitud como Hokage y ahora elegía a Jiraiya con orgullo, mataría al maldito viejo. Jiraiya desde su puesto sonrió con orgullo al ver su aceptación y las palabras de su sensei -sin más, comencemos las finales de los exámenes chunin.
Los gennin subieron al palco de competidores -Naruto Nara vs Neji Hyuga -ambos chicos se quedaron en la arena, el pequeño ojiazul veía con cuidado al ojiperla con seriedad -¿tienes algo qué decirme? -el Nara lo vio con duda -¿te refieres a tu combate con Hinata? -Neji apretó el ceño, Hinata lo vio con ilusión, le gustaba, tenía nerviosismo por su primo -ese no es mi problema, cada quién debe resolver sus problemas -la heredera Hyuga abrió sus ojos demasiado con decepción, mordió sus labios con dolor -mi única duda es ¿por qué me ves como si yo te hubiera hecho algo?, no recuerdo haberte conocido antes de los exámenes siquiera -Neji apretó el ceño -veo que has sido privilegiado por la vida, una buena familia y condiciones dignas, no tienes que someterte a nadie, no tienes sufrimiento alguno -Shikamaru apretó el ceño -hijo de puta, que fastidio -Sasuke lo vio con duda -tch sólo es un maldito resentido más, veamos que hace el dobe -el genio Nara asintió.
Naruto apretó el ceño con molestia -gracias a kami mi familia está llena de amor, no creo que sea un delito, si tú problema es ese, eres demasiado débil mental como para acomplejarte -Neji apretó el ceño -¿tú que vas a saber?, no has sufrido nada -los azules del azabache Nara lo veían con molestia, no caería en sus provocaciones -y ese de nuevo, no es mi problema, mi único interés es derrotarte y pasar a las semifinales -Neji apretó el ceño con coraje, activó su byakugan. Naruto corrió directo a él sin temor alguno -Naruto, eres un tonto -gritó Sakura con temor, ¿cómo se le ocurría ir directo contra un Hyuga? -el chico mayor levantó su mano con el puño suave activo listo para golpear el pecho de Naruto, pero este desapareció, se convirtió en diez clones, Neji abrió sus ojos con sorpresa, comenzó a golpear uno por uno a cada clon -esto no te va a funcionar, los destruiré y acabaré contigo -cuando el último clon estaba por ser eliminado un puño de cinco clones más apareció, Neji se sintió superado en velocidad, giró con su chakra creando un cúpula de energía sorprendiendo a la audiencia.
Naruto sonrió con burla desde su ubicación sobre un árbol al fondo de la arena, cuando paró de girar Neji, dos clones más lo sostuvieron con las sombras aprovechando su distracción por ubicarse -tanto coraje y tanto hablar, estás acabado -Neji trataba de zafarse del jutsu de sombra, el pequeño Nara caminó con calma -cobarde, ni siquiera diste la cara -Naruto limpió su oído -¿para qué?, mis clones acabaron contigo -el Hyuga se sentía humillado -malditoooo -el ojiazul llegó frente a él observando su rostro con cuidado -te gusta humillar y decir estupideces, pero no estás listo para ser humillado, que estés resentido con la vida es tu problema, no el del resto -Naruto levantó su mano con un kunai en ella, apuntó su cuello, Neji se sentía humillado, pero veía la lección en sus palabras -ganador, Naruto Nara -el pequeño sonrió ligero, susurró -eres demasiado lindo para estar tan amargado -el Hyuga abrió sus perlas demasiado, se sonrojó al verlo dar la vuelta y soltar su sombra sin inmutarse siquiera.
-¿Qué le dijiste que lo dejaste como idiota? -Naruto sonrió divertido a Sasuke -nada, sólo que no fuera tan amargado -el Uchiha lo vio con cuidado, Shikamaru negó con fastidio -los Hyuga son problemáticos, no te metas en problemas -el pequeño asintió -lo sé, por eso no le seguí el juego, vamos Shika-nii, es tu turno -el Nara mayor lo vio con fastidio -estoy empezando a tener sueño, ya llegué hasta aquí, mejor voy a ren... -el pequeño de ojos azules lo lanzó a la arena de combate -mucha suerte vago -Shikaku y Yoshino rieron con diversión -has creado todo un clon tuyo mujer problemática -la azabache sonrió con diversión… -estoy segura que si Naru-chan no estuviera a su lado, hubiera renunciado ese pequeño vago, tienes la culpa por eso -una gota cayó por el Nara, Shikamaru se levantaba con fastidio -pequeño problemático, sé que mamá te mandó -Naruto sonrió con diversión, levantó un pequeño pase de Ichiraku -lo que faltaba, me vendió por un ramen, que fastidio -el chico Nara demostró la inteligencia y estrategia de su clan derrotando a la Kunoichi de Suna con paciencia y un plan estructurado.
El pequeño ojiazul sonrió con emoción, vieron a Kankuro renunciar -es tu turno ttebayo, debes pasar a la siguiente ronda -Sasuke lo vio con arrogancia -no lo dudes -el Nara con seriedad lo tomó del brazo -no dejes que su chakra se descontrole o tendrás problemas, lo siento bastante distorsionado y fuera de control, es poderoso, acaba lo más rápido que puedas con él, me da mala espina -Sasuke lo vio con duda, parpadeó tratando de entender, asintió -bien dobe -bajó con calma al estadio, se colocó frente al pelirrojo, se veía desquiciado, levantó su mirada viendo que sus padres lo observaban con seriedad, debía lucirse y estar a la altura de su anikii, el dobe tenía razón, debía ser rápido -si están listos, Hajime-
Arena comenzó a salir de la calabaza del de Suna, sus ojos se abrieron desquiciados -no te enojes tanto conmigo, madre -Sasuke lo vio como un psicópata, su sharingan se activó observando el chakra elevado y distorsionado del que hablaba Naruto, el chico lanzó su arena, Sasuke lanzó un puño de shurikens con sellos explosivos, comenzaron a estallar al contacto con la arena, corrió con velocidad al ver el clon de arena, de una patada lo destruyó, sonrió con arrogancia, desapareció con velocidad, su velocidad y su taijutsu Uchiha se mostraron con habilidad y fuerza lanzando lejos al chico de Suna con una patada, fracturó su armadura de arena. Gaara se levantó viéndolo con odio, comenzó a encerrarse en una esfera de arena -no lo harás desgraciado -corrió con velocidad esquivando las espinas de arena, cuando Sasuke iba a golpear la arena de la esfera, un puño de estacas salieron de esta, Sasuke retrocedió con velocidad, lo escuchó formar un sello, no podía permitirle ganar, tomó distancia y sacó su espada, el raikiri se apoderó del filo de la espada sacando rayos de esta, corrió con la misma velocidad esquivando sus ataques y superando la velocidad de la arena, la enterró en la esfera -aaaaaahhh -Sasuke sonrió, más al descargar electricidad en el shinobi -aaaaaahhh -la arena atrapó su brazo, con su pie giro y destruyó la arena de su brazo, se zafó, la esfera de arena cayó -mi sangreeeeeee -el chico comenzó a expulsar un brazo de arena, su rostro se deformó pareciendo una bestia.
Fugaku abrió sus ojos con terror al ubicar al jinchuriki, temió por su hijo, se paró asustado, plumas comenzaron a caer durmiendo a la gente, el combate comenzó, fue rodeado por un grupo de shinobis, era obvio que mandarían muchos shinobis contra él si era de los más fuertes de Konoha, su esposa y él se defendían con velocidad. Naruto hizo sellos de manos -Shika -el Nara asintió -vamos, que fastidio -el combate comenzó, cayeron ambos chicos a la arena, la sombra del mayor de los Nara contuvo al jinchuriki, era un jutsu nuevo que su padre le estaba enseñando, en él no recibía el daño del ataque -con esto no podrás -Sasuke corrió con velocidad, tomó los brazos de Gaara, lo sometió con una llave, el de Suna se resistía, el mayor Nara mantenía el sello de sombra, Naruto asintió -dobeee -el pequeño tocó el suelo, una serie de kanjis salieron por la arena aprovechando la distracción de los combates, llegaron al jinchuriki, Temari y Kankuro llegaron -¿qué le hacen a mi hermano? -Gaara escuchó que lo defendían sus hermanos, Neji se paró frente a ellos -sigan, yo los cubro -corrió con velocidad esquivando el viento de Temari con su barrera de chakra, insectos rodearon a Kankuro distrayendo su atención, Shino se colocó junto a Neji -me haré cargo de mi pelea -el Hyuga asintió, comenzó el combate con una Temari cansada.
Los kanjis de Naruto sometían el poder del chico regresando el chakra biju a su sello -aaaaaahhh madreeeeee -Naruto caminó con dificultad -te ayudaré maldita sea, arreglaré el sello, sólo deja que me acerqueeeee -Gaara abrió sus ojos demasiado, al estar frente al chico tocó su sello arreglándolo, el pelirrojo se desmayó en sus brazos. Naruto respiraban con dificultad, giraron su mirada observando a ambos hermanos sabaku no desmayados -sellémoslos en un pergamino, vayamos a ayudar -asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nara? (Itanaru)
Romansa-Me llevaré al chico Hiruzen-sama... -el anciano apretó el ceño... -eso debemos consultarlo con el consejo, no es una decisión que podamos tomar solos... -el Nara fumó su cigarro con calma... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción*...