Capítulo 7

9K 1.1K 27
                                    


Itachi caminaba con cansancio hacia el bosque, se sentía agotado mentalmente, recordó la plática de su padre, negó con fastidio, levantó su mirada viendo a lo lejos al pequeño Nara ver con la mirada afilada hacia el bosque, lo vio con duda, esa mirada otra vez, parpadeó con duda, giró su mirada al monte hokage, apretó el ceño, era una mirada similar a la del cuarto hokage, podía recordar los ojos… azules, abrió sus onix con duda y comprensión, lamió sus labios con ansiedad, tres anbus cayeron frente al pequeño, no eran de esta aldea, afiló su mirada, corrió con velocidad.

Naruto apretó el ceño, afiló su mirada al sentir seis chakras a su alrededor, lo estaban observando, no reconocía esos chakras, se puso en posición de combate, cayeron a su alrededor tres anbus con máscara diferente, era pasamontañas -¿qué quieren conmigo? -los anbus lo observaban -vendrás con nosotros, Orochimaru-sama está interesado en ti -Itachi llegó, a gran velocidad con su sharingan activo, golpeó a los tres alejándolos del pequeño -¿quién demonios eres? -Itachi apretó el ceño -no sé lo llevarán -el líder llamó a sus otros tres anbus escondidos -ustedes dos, vayan por el niño, nos haremos cargo de este sujeto -el líder comenzó a transformarse en una bestia extraña con cuerpo de reptil, los otros tres hicieron lo mismo, parecían demonios -Naruto quédate atrás, usa los clones -el pequeño asintió con temor al ver a los enemigos, creó cientos de clones que comenzaron a pelear con los dos anbus restantes, no sería un estorbo para su amigo -este idiota cree que puede con todos-

Itachi los vio con cuidado, hizo girar sus tres tomoes, antes de ser tocado por el reptil cayó a sus pies inmovilizado -¿qué… me hiciste? -el sujeto temblaba aterrorizado, Itachi levantó su pie con chakra en él, golpeó su cabeza dejándolo fuera de servicio, perdió su transformación, los otros tres corrieron con velocidad, el Uchiha con una velocidad superior lanzó kunais con bombas en ellos, chocaron y se cruzaron confundiendo al enemigo, explotaron frente a sus cuerpos, Itachi aprovechó el aturdimiento, corrió con velocidad cortando la garganta de uno, otro lo atravesó con un kunai y el último lo incendió con una bola de fuego, el Uchiha selló al líder, los cuerpos por separado, giró su mirada observando a ambos anbus que atacaron al ojiazul, caer, uno tenía un kunai en el pecho, el otro había sido brutalmente golpeado por los clones del pequeño, Itachi lo remató y selló a ambos. Naruto respiraba con angustia y terror al ver que había asesinado, comenzó a llorar en silencio, observó sus manos con sangre.

Itachi lo abrazó con fuerza acariciando su espalda -lo maté… lo maté -el mayor acarició su espalda suavemente recordando su primer asesinato a los cuatro años, le hubiera gustado ser consolado -ellos te hubieran matado si les hubieras dado oportunidad, sino lo hubieras hecho, ahora mismo irías camino a las garras de ese desquiciado, hiciste lo correcto, te defendiste -Naruto asintió más tranquilo -¿te sientes mejor? -el pequeño lo abrazaba aún temblando -¿puedo subir a tu espalda? -Itachi asintió con una sonrisa amable, podía ver que sus piernas temblaban y apenas se mantenía en pie, lo cargó, corrió hacia la torre Hokage con él. Naruto se abrazaba con fuerza, se sentía protegido a su lado, era su héroe ahora.

Al llegar entró por la ventana, Hiruzen y Shikaku abrieron sus ojos con sorpresa por la condición del pequeño -pa… papá -el pequeño bajó del Uchiha, corrió a los brazos de su papá quien lo abrazó con cariño -tranquilo Naru, respira hondo -el anciano vio con cuidado al pequeño -¿qué sucedió Itachi? -el azabache giró su mirada al hokage -seis anbus al servicio de Orochimaru trataron de raptarlo -abrieron sus ojos con terror -maldito loco, ¿qué quiere con mi hijo? -Hiruzen sacó el humo de su boca -tal vez sus grandes reservas de chakra llamaron su atención -Itachi giró su mirada viendo la imagen del cuarto Hokage con disimulo, tal vez no eran sus reservas, tal vez su legado, pensaba con seriedad el Uchiha, estaba seguro que ambos adultos sabían que era eso lo que buscaba, el fuinjutsu de kushina Uzumaki y del cuarto hokage, algo llegó a su mente, ¿porqué asesinar a kyubi?, si podía, giró su mirada al pequeño con algo de sorpresa, ahora todo tenía sentido.

-Hokage-sama, esos sujetos manejaban sellos malditos en sus cuerpos -Hiruzen apretó el ceño -desgraciado maldito -talló su rostro con frustración -debí haberlo destruido, cada vez se hace más siniestro, avisaré a Jiraiya, debemos destruirlo, cada día adquiere más poder -Shikaku vio al Uchiha -¿capturaste a alguno con vida? -el Uchiha asintió, levantó los pergaminos -estos dos siguen con vida, a este simplemente lo desmayé, deben tener cuidado con él, el resto están muertos para investigación del sello maldito -ambos adultos asintieron -Naruto asesinó a uno, lamento no poder impedirlo -Shikaku ahora entendía, acarició la espalda de su hijo suavemente -no digas tonterías, te agradezco haberlo salvado, tienes mi gratitud -Itachi sonrió ligero -duplicaré la vigilancia, mandaré a la base de sellado a investigar ¿cómo demonios sucedió esto?, debieron alertarnos -Itachi apretó el ceño con las palabras del Nara, era verdad -tal vez haya algún infiltrado en barrera -Shikaku asintió a Itachi -pienso igual -Hiruzen se levantó -iré a TI con los prisioneros, es lo mejor, así sabremos más, Itachi, recuerda que no pueden verte tanto tiempo en la torre -el azabache asintió, giró su mirada al ojiazul quién sonrió agradecido, salió del lugar.

Naruto Nara? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora