Naruto comprendía las intenciones de su padrino, estaba nervioso, salieron de Suna un día atrás con la anciana de las marionetas, Chiyo, el Nara en algunas misiones había coincidido con Gaara y habían generado cierta amistad después de que arregló su sello, estaba algo nervioso por él -puedo sentirlos en la tierra de los ríos, no está lejos el lugar, la extracción ya tiene al menos un día, van a la mitad -Kakashi asintió -aún sigue vivo, debemos apurarnos -asintieron, Chiyo observaba al chico con cuidado -esa habilidad sensorial que tienes está a la altura de un Uzumaki, nunca creí que un Nara pudiera tenerla -Naruto mordió su mejilla ignorando a la vieja, Sasuke y Sakura lo vieron con duda, Kakashi respondió -es verdad, al parecer hace tiempo un ancestro de Naruto fue Uzumaki, nunca habían heredado en su clan sus habilidades hasta Naruto -el pequeño agradeció a su sensei -soy un Nara anciana y estoy orgulloso de mis raíces -Naruto hablaba tanto de los Nara como de sus verdaderos orígenes, Chiyo aún lo veía con cuidado.Naruto sacó un kunai, lo lanzó con velocidad a un árbol, un ser blanco cayó, bajó del árbol con velocidad observando al ente blanco -no es humano sensei, no sé qué sea, siento dos o tres más en nuestro camino, -kakashi selló al sujeto -los llevaremos para investigación, captura al resto, seguramente son espías, esa habilidad para mimetizarse con la naturaleza sólo puede funcionar para eso -Naruto asintió, mientras avanzaban derrumbó al resto.
….
-Líder-sama, descubrieron a mis clones, están cerca de la guarida -Pain apretó el ceño, eso era imposible, esa era la habilidad del Akatsuki, el espionaje -¿quién lo hizo? -Zetsu negó -antes de darme cuenta mis clones ya estaban muertos por un kunai en el cerebro -Itachi sonrió bajo la capa, él le había enseñado a Naruto específicamente esa acción con bastante habilidad, lo había enseñado a ocultar la procedencia del ataque, entonces él era quien venía en camino junto a su hermano, sonrió ligero -Itachi, Kisame, encárguense de ellos mientras terminamos- asintieron.
Ambos Akatsuki aparecieron frente al equipo -vaya vaya, ese chico de ahí se parece bastante a ti Itachi -el Uchiha no parpadeó ni demostró más -supongo es así, ha pasado mucho tiempo otouto -el shinobi de kiri abrió sus ojos bastante, Sasuke sonrió con arrogancia y molestia fingida -siempre quise pelear contra ti, hermano -kakashi afiló su mirada -Sasuke, nos haremos cargo de Itachi, Naruto, te encargo a kisame -Chiyo abrió sus ojos demasiado, era un rango s, Kisame se burló -¿crees que esta pulga puede contra mí?, me subestimas ninja del sharingan, lo mataré -Naruto se estiró con calma -Sakura, cuida a la anciana, este boca floja tocó mis nervios -la chica asintió -Itachi, ¿creí que habías mejorado tus amistades? -el Uchiha sonrió trás la capa -veo que te has hecho arrogante Naruto -el Nara sonrió con soberbia -aprendí bastante bien -kakashi y Sasuke observaron su interacción con curiosidad, sabían de su amistad, tenían dudas sobre esta.
-kakashi-sensei me siento ofendido, ni siquiera son los originales ttebayo, son dos cuerpos poseídos -los Akatsuki abrieron sus ojos bastante -veamos, ¿cuánto chakra habrán usado? si están sellando a Ichibi deben mantener sus reservas por arriba del setenta porciento, entonces son simplemente un treinta -Kisame apretó el ceño con molestia -aunque así sea, me llaman el biju sin cola mocoso -Naruto soltó una carcajada, Itachi sonrió quedito igual que el equipo -tu chakra ni siquiera llega a la mitad del de Shukaku, es demasiado pretencioso decir que eres el biju sin cola -Kisame apretó el ceño, el mocoso lo fastidiaba, levantó su espada, mostró a Samaheda abriendo su boca, iba enserio.
Naruto tomó posición de combate, levantó dos dedos liberando su sellos de peso, corrió a gran velocidad, golpeó su rostro barriéndolo metros del lugar, la espada se movió con velocidad dispuesta a robar su chakra, aunque no lo percibía. Naruto tenía años ocultándolo al salir de la aldea bajo un sello. Samaheda estaba confundida, kisame la blandió con velocidad tratando de lastimar a su rival, Naruto sonrió con arrogancia, sacó su nueva adquisición, la espada del dios del trueno, una reliquia sagrada, en una misión reciente la había adquirido de un shinobi perdido, electrocutó a Samaheda, no podía robar su chakra, se burló con diversión -maldita pulga ven aquí, te destrozaré -hizo sellos de manos y una enorme ola lanzó contra el pequeño quién desapareció del lugar, rio con diversión cayendo de un árbol, su pie se movió con fuerza, golpeó la nuca del Akatsuki derrumbándolo en el suelo, sus pequeñas manos se llenaron de kanjis que al tocarlo liberaron el contrato de posesión del cuerpo mostrando a un sujeto diferente -buuuu duró muy poco ttebayo -pateó el cuerpo a un lado con desdén.
Itachi peleaba contra kakashi y Sasuke, lo orillaban con velocidad, giró su sharingan, vio al pequeño, sonrió ligero, levantó su dedo -es en serio, ¿un genjutsu? -Itachi sonrió -bajaste la guardia pequeño -Naruto sonrió, corrió lanzándose a sus brazos, dejándose mimar -ya no existe Danzo, moví un poco mis piezas, localicé a Orochimaru con mis cuervos, iré por él, se arrepentirá de haberlos lastimado, te lo prometo -Naruto sonrió lindo -ahora mismo algunos de tus amigos quedarán fuera del juego, ¿lo sabes? -Itachi asintió, acarició con su mano sus marquitas en su mejilla -puedo sentir que pronto regresaré a tu lado -Naruto sonrió con una mirada llena de adoración, recordó un dato importante, bajó su mirada.
Itachi lo vio con duda al verlo alejarse un poco, lo apretó hacia su cuerpo no queriendo perder contacto -tu padre te comprometió con una chica de tu clan, Sasuke dice que según él tenían una relación cuando estabas en la aldea -el Uchiha abrió sus onix demasiado, negó con velocidad -eso es mentira, simplemente era una chica que me seguía, una fan más, hablaré con padre regresando, no puede hacerme esto -Naruto mordió sus labios, levantó su rostro, observó los onix angustiados del Uchiha, levantó sus manos, acarició su rostro suavemente, se levantó en puntitas siendo atrevido, Itachi lo observaba con adoración, cerró sus ojos, dejó que el pequeño se acercara, su frente y la suya estaban unidas, podían sentir la respiración del otro, el Uchiha acercó su cuerpo al suyo, lo abrazo con fuerza de la cintura siendo posesivo. Itachi susurró -sólo quiero estar contigo -Naruto cerró sus gemas adorando ese susurro -yo también quiero estar contigo y no tener que despedirnos más -el Uchiha sonrió, abrió sus onix viendo las enormes gemas del pequeño, se acercó a sus labios sin poder contenerse más, estaba por besarlo cuando el genjutsu se perdió, Naruto parpadeó desconcertado observando cómo habían destruido el cuerpo del azabache, suspiró con fastidio, negó con frustración, por fin iba sentir un beso de sus labios, apretó el ceño cabreado viendo a ambos compañeros, kakashi y Sasuke, corrió sin esperarlos, el resto lo siguió -¿sucede algo dobe? -Naruto levantó un puchero enorme -nada -lo vieron con duda hacer berrinche, estaba cabreado, se desquitaría con el enemigo, en verdad quería ese beso, estaba seguro de que sucedería, apretó su mandíbula con coraje. Al llegar lanzó un puño de papeles pergamino, comenzaron a sacar rayos, levantó dos dedos -liberación, Sakura -la pelirosa, sonrió, preparó su puño -shaaaanarooooo -destruyó la piedra, Naruto entró a una velocidad increíble, los hologramas y la estatua se perdieron, golpeó al rubio de la roca lanzándolo lejos del lugar. Sasuke se unió a él con su espada, ambos la sacaron y comenzaron con los rayos a suprimir el poder de Deidara, tenían la información de los reportes de Itachi con el poder y punto débil de la mayoría de los Akatsukis. kakashi, Sakura y Chiyo comenzaron el ataque, por otro lado lejos de la tierra de los ríos Itachi estaba cabreado, era su maldita oportunidad de besar a Naruto -debo informar a líder -Itachi giró su mirada oscura -tch has lo que quieras, vámonos de aquí, esos sujetos me pusieron de mal humor -Kisame lo vio con sorpresa -te has hecho caprichoso últimamente-
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nara? (Itanaru)
Romance-Me llevaré al chico Hiruzen-sama... -el anciano apretó el ceño... -eso debemos consultarlo con el consejo, no es una decisión que podamos tomar solos... -el Nara fumó su cigarro con calma... *Está historia es mía, prohibida su copia o reproducción*...