Capítulo 16

8.7K 1K 84
                                    

El Nara de ojos azules pensaba, recordaba al pelirojo de Suna, mordió su mejilla con duda, su chakra se sentía diferente como el suyo, podía recordar el segundo chakra venir del sello en su frente, como el chakra que salía del sello en su abdomen. Shikamaru se acercó al verlo en la ventana de la habitación, veía el cielo perdido en sus pensamientos -¿sucede algo problemático? -Naruto levantó su mirada con miedo, sabía que unos cuantos sabían su condición, su familia estaba entre ellos -me pregunto, si no los hubiera tenido a ustedes mi familia , ¿hubiera terminado como Gaara? -el Nara por primera vez lo escuchó hablar sobre el tema, levantó su mano, acarició su cabello con cariño -no pienses en tonterías, lo importante es que eres mi pequeño hermano y te amamos-

Naruto ablandó su mirada, recargó su frente en el hombro del mayor -gracias por ser mi anikii, gracias por ser mi familia y no dejarme solo -el Nara abrió sus ojos con sorpresa, lo abrazó con cariño -Shikaku y Yoshino los veían desde la puerta, habían visto algo extraño a su pequeño, pensaron que tenía que ver con el encuentro con Orochimaru, sonrieron al escucharlo -vámonos a dormir cariño, dejémoslo tranquilo, está en buenas manos -Shikaku asintió de acuerdo, siguió a su esposa más tranquilo.

…..

-Kyubi aún no aparece, es obvio que nunca murió, Konoha creó un jinchuriki y lo ha sabido ocultar de todos -guardaron silencio, Itachi se puso un poco nervioso por su amigo, obviamente no lo demostró -Itachi -el azabache giró su mirada al seudo líder -¿conoces a alguien que podría albergar al zorro?, algún shinobi poderoso con la capacidad para sostener su poder -el Uchiha pensó con cuidado cómo desviar la atención del pequeño -sólo puedo pensar en el sannin de los sapos, Danzo o el propio Hokage, no se me ocurre nadie más, cuando estuve bajo el cargo de Danzo, tenía una profunda obsesión con el zorro -lo observaron con cuidado -¿crees que el desgraciado lo haya obtenido tras el hokage y haya formado un jinchuriki marioneta? -Itachi asintió -es un hombre de ambiciones desmedidas y sin escrúpulo alguno, no tengo seguridad, pero sí una fuerte sospecha -Pain y Konan recordaron cómo el desgraciado estuvo involucrado en la muerte de Yahiko -Zetsu, investígalo, Kakuzu, Hidan, estén preparados, buscaremos emboscarlo en cuanto salga de la aldea en alguna oportunidad, sacaremos la información y lo destruiremos, debí asesinarlo hace mucho tiempo -Itachi sonrió con arrogancia tras la capa satisfecho, podría sacar al hijo de puta del camino y acabar con dos problemas a la vez, sin mancharse las manos.

…..

Naruto observaba el cielo esperando ver a lo lejos al cuervo invocación de Itachi como aquél día -¿sucede algo renacuajo? -el pequeño negó con velocidad -no, Jiraiya-ji, sólo observaba el cielo -¿a quién buscamos?, ¿no deberías estar entrenándome para las finales? -el sannin soltó una carcajada estruendosa -no digas tonterías, bien sabes que estás más preparado por mucho que el resto de los gennin, quiero presentarte a una persona importante para mí -el pequeño sonrió divertido, subió a su espalda, se abrazó del gigante -¿no será esa hermosa rubia que tienes en la foto en tus ropas? -el sannin abrió los ojos demasiado, carraspeó con un sonrojo -debo cuidarme de tus habilidades renacuajo -Naruto rio divertido -cuéntame, ¿es tu novia? -Jiraiya sonrió con tristeza -desde niño he esperado eso renacuajo, pero ella sigue enamorada de ese novio suyo que murió en la guerra -el ojiazul lo observó por un momento, recordó a Itachi, acostó su cabeza en el hombro del sannin pensativo -crees que si insistes, ¿algún día podrás conquistarla?, he leído en algunos libros de historieta que es así-

Jiraiya trató de disimular riendo escandaloso -si fuera cierto, desde niños habría sido mi pareja y ahora sería mi esposa, el rechazo es una parte de la vida de cualquier hombre, si no puedes aceptar y dejar atrás el rechazo o por lo menos utilizarlo como material para escritura, no eres un verdadero hombre -Naruto escuchó con cuidado viendo la mirada triste de su padrino, giró su mirada al cielo buscando el cuervo de Itachi como cada día, suspiró ligero -hemos llegado a Tanzaku, nos quedaremos esta noche aquí, saldré a conseguir material para mis libros -el pequeño levantó un puchero -¿irás a espiar chicas lindas?, deberías buscar una buena mujer y olvidarte de esa señora, sólo te ha hecho sufrir, necesito tener madrina ttebayo -la carcajada del sannin sacó una sonrisa al menor -¿cómo cuál mujer renacuajo? -Naruto levantó un puchero pensando -mamá tiene una tía muy hermosa y es viuda, te la presentaré, verás que un nuevo amor es lo que necesitas, aunque las mujeres Nara tienen un carácter de terror ttebayo -Jiraiya lo escuchó con atención recordando el fuerte carácter de Tsunade -soy un pervertido, dudo mucho que me acepte -el pequeño negó -te educará, estoy seguro -las risas de ambos eran contagiosas, -quédate en el hotel, cualquier cosa simplemente eleva tu chakra -Naruto asintió, entró al hotel, pidió una habitación, con calma entró al lugar, se dio una ducha, al salir se dejó caer en la cama viendo hacia la ventana con anhelo.

Naruto sintió un pequeño destello de chakra, giró su mirada con velocidad, se paró en posición de combate, abrió enormes sus ojos al ver una sombra salir de detrás de la puerta, los ojos del pequeño se hicieron aguados, corrió con velocidad, se lanzó a los brazos de Uchiha quien sonrió ligero al verlo correr hacia él, lo sostuvo con fuerza. Naruto absorbió su aroma a bosque, sintió su fuerte pecho, sus grandes manos rodearlo con cariño -te he extrañado tanto -el Uchiha levantó su pequeño rostro, acarició sus mejillas con cariño -no más que yo pequeño -la mirada de ambos se perdió en el otro, se acercaron lentamente, sus cuerpos actuaron por inercia, sus rostros comenzaron a acariciarse uno al otro suavemente hasta que sus labios encontraron su camino, la distancia se cerró, sus labios se unieron suavemente, podían sentir la respiración agitada del otro. El pequeño abrió un poco su boca permitiendo el acceso a la lengua del Uchiha, ambos comenzaron un vals lento que iba tomando velocidad, el pequeño trataba de seguir el ritmo de Itachi quién disfrutaba su sabor, el beso se hizo demandante y ardiente, sus labios se movían contra el otro desesperados.

La puerta se abrió de golpe mostrando a un sujeto del que el Nara no pudo distinguir su rostro -maldito traidorrrrr -el desconocido sacó un kunai, perforó la espalda de Itachi asesinándolo, Naruto abrió de golpe sus ojos con terror, giró su mirada respirando con agitación observando que no había nadie a su lado y que el sannin ya estaba en la cama junto a la suya durmiendo bastante borracho, comenzó a tranquilizarse, había sido una pesadilla, nunca había tenido una tan real, cerró sus ojos con miedo -Itachi -susurró ligero recordando el beso que ambos se dieron en su sueño, ahora todo tenía sentido, amaba al Uchiha como un estúpido, mordió sus labios al darse cuenta que sólo era el amigo, que sólo era un hombre enamorado de otro, que Itachi tarde o temprano se casaría con una chica de su propio clan, no tenía una oportunidad con él, simplemente debía conformarse con su amistad, algunas lágrimas de tristeza y frustración salieron de sus ojos, no le importaba si era gay o no, sólo sabía que no podía estar con su amor, ahora entendía un poco el sufrimiento de su Jiraiya-ji.

Naruto Nara? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora