Capítulo 9

8.6K 1.1K 39
                                    

Naruto esperaba a su amigo, pero ya había tardado, cerró sus ojos tratando de encontrar su chakra, apretó el ceño, podía sentirlo no tan lejos del lugar, parecía en una batalla, ocultó su chakra y presencia con un sello, corrió con velocidad, al llegar paró tras de un árbol, había anbus atacándolos, el chico llamado Shisui cayó tras Itachi, los anbus que los atacaban casi estaban muertos, comenzaron a incendiarse, sus cuerpos a desaparecer -¿te encuentras bien Shisui? -el azabache negó con dolor -no duraré mucho Itachi, escúchame bien, debes proteger el honor del clan, evita a toda costa ese golpe de estado, no puede suceder o una cuarta ninja se desataría -Itachi negaba entre lágrimas con dolor, lo vio arrancarse el ojo que le quedaba y entregárselo -no, por favor, vayamos al hospital, aún podemos -Shisui negó -no hay más, puedo sentirlo, con mi muerte, un nuevo poder se te otorgará -Itachi negó -no, no quiero más poder, quiero a mi primo -Shisui lo vio con tristeza, dejaba demasiado a su pequeño primo -es lo menos que puedo hacer, lamento dejar… tanto… peso sobre tus… hombros… hermano -Itachi lo vio caer al precipicio, sus ojos se abrieron con dolor y lágrimas, el mangekyou sharingan brilló con fuerza, se dejó caer en el suelo de rodillas, un pequeño cuerpo lo abrazó con fuerza, se dejó consolar en sus brazos, lo apretó a su cuerpo, comenzó a llorar como un pequeño niño -yo siempre estaré para ti Itachi -el Uchiha levantó su mirada viendo al pequeño con dolor, lo abrazó una vez más reconfortándose en sus brazos.

…..

Naruto veía a Itachi con seriedad -no lo hagas -el Uchiha negó, sus manos temblaban -no entiendes, el consejo y el Hokage saben del golpe de estado, mi clan está condenado, si lo hago yo mismo, podré por lo menos salvar a mi hermano -el pequeño negó -Sasuke te odiará, no merece esto -el Nara lo vio con dolor, se abrazó a su cuerpo con fuerza -usa ese ojo, tu mismo lo dijiste, es poderoso -Itachi lo abrazó con fuerza -no tengo el chakra necesario para usarlo sobre todo el clan -Naruto levantó su rostro níveo con sus manitas, lágrimas salían de sus azules, sufría con él su dolor -te daré el chakra que ocupas, úsame a mí, no dejaré que vivas tu vida llena de dolor y arrepentimiento -el Uchiha parpadeó tratando de asimilar lo que el menor dijo -pero ¿cómo lo haremos? -Naruto lo vio con cuidado -¿el cuervo tiene el ojo? -Itachi asintió, el pequeño sacó un sello -es un jutsu de transparencia que mi padrino me enseñó, aún no puedo usarlo sin papel de sellado, pero es suficiente, me colgaré en tu espalda, dijiste que hoy tienen junta, es perfecto -el Uchiha mordió su mejilla con nervios, asintió -sino funciona, tendré que seguir con el plan, ¿lo sabes no es así? -Naruto asintió, unió su frente con la del Uchiha, cerraron sus ojos -todo saldrá bien, estoy seguro. Ambos disfrutaron su cercanía, se separaron lentamente viéndose a los ojos, sonrieron poquito, Naruto creó un clon, lo envió a su casa a fingir por su ausencia, caminó junto al Uchiha a esa misión suicida, tomó la mano del mayor, la apretó con cariño.

Itachi respiró hondo tratando de calmarse, apretó la mano del pequeño sintiendo su fortaleza, a cien metros de la entrada, Naruto subió a su espalda, colocó el sello desapareciendo de todos, el Uchiha podía sentir la respiración en su cuello, era agradable, lo tranquilizaba. Ya era hora de la reunión. Itachi entró al subterráneo, se colocó junto a su padre -creí que no vendrías -el heredero apretó el ceño -tenía que venir -Fugaku apretó el ceño con molestia por su actitud, giró su rostro, se dirigió a su clan -ya se acerca la fecha y aún no hay indicios de la aparición de kyubi, la organización encargada de localizarlo no ha podido dar con la bestia -se pusieron nerviosos -Fugaku-sama, el Hokage sospecha, hemos detectado anbus de raíz siguiéndonos -el patriarca apretó el ceño -desgraciados -los observó por un momento -quisiera hacer una pregunta padre-

Fugaku lo vio con duda, asintió -¿dónde está Shisui?, desde ayer no puedo localizarlo, salió por la mañana con Kenta y no regresó -giró su mirada al chico con clara desconfianza, quién abrió sus ojos con terror -¿yo por qué tendría que saber?, lo deje a media aldea, tengo testigos, ¿no tendrías algo que ver tú?, las sospechas son claras contra ti -Fugaku apretó el ceño con coraje contra el chico al insinuar que su hijo era un traidor, Itachi no lo dejó hablar más, tenía que someterlo y dirigir su atención a él, limpiar su nombre -que cumpla con mis misiones y sea requerido constantemente por mi habilidad, no me hace un traidor -Kenta y su grupo lo vieron con coraje por su soberbia -si me negara a realizar las misiones sería un claro reto a la autoridad del Hokage y delataría al clan, deberías pensar con la cabeza antes de esparcir rumores estúpidos e infundados, todo este tiempo he cumplido con mi deber, padre tiene mis reportes, pero tal vez lo has envenenado también a él con tu cizaña como haz hecho con el resto -el clan lo vio con sorpresa por la molestia del heredero. Fugaku se sintió mal por dudar de su hijo, le agradó que se defendiera -Shisui es mi primo, mi amigo, mi hermano ¿por qué demonios haría algo contra la única persona que cree en mí en este clan? -todos lo veían con cuidado, era extraño que hablara tanto, pero tenía razón y lógica en sus palabras, vieron con molestia a Kenta por su cizaña, giraron su mirada, un cuervo de Itachi entró por el acceso, se paró en su hombro, tenía el ojo izquierdo cerrado. Fugaku lo vio con duda al igual que el resto, Itachi cerró sus ojos, los abrió con su sharingan activo en tres aspas, estaba oculto bajo un genjutsu, Naruto levantó sus pequeñas manos, tocó su espalda con su excelente control de chakra, comenzó a fluir chakra en el Uchiha, susurró -ahora -con la atención de todos, el cuervo abrió su ojo haciéndolo brillar y girar, sintieron un palpitar fuerte en sus corazones, todos veían con cuidado al heredero, nadie se dio cuenta del genjutsu -sin kyubi el golpe de estado será un completo error, hablaré con Hiruzen y buscaré un acuerdo -el clan comenzó a comentar de acuerdo con la opción que les daba Fugaku -Itachi, encontraremos a Shisui, mantén la calma -el menor asintió, sonrió levemente a su padre, el cuervo desapareció, el pequeño abrazó con fuerza a Itachi, había salido todo conforme al plan.

Naruto Nara? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora