•
Nadie conoce su lado más malvado hasta que le haces daño a la persona equivocada.
Ganar dinero era la codicia más preciada de Seungmin, y para eso no dudó en ampliar sus contactos.
Robando a bancos y blindados, exportando droga y vendiendo armas, eso le traía demaciado dinero, más de lo que podían ver sus ojos.
Aunque eso le sentara bien a su vida eso le trajo muchos problemas y muchos enemigos.
Enemigos a cuáles una vez traicionó, o simplemente los delató por pura venganza.
Así que su cabeza valía oro, si alguien llegaba a capturar a Seungmin, tendría el respeto de muchos.
Pero para ello debían de ser inteligentes, aunque también debían de ser personas firmes y pensantes sin dejarse seducir por ese chico que cuando se enteraron que estaba en la mafia pensaron que sería algún juguete de "los grandes".
Seungmin tenía ese encanto, que varios de ellos habían sucumbido a su bonito cuerpo y por un rato de calentura terminaban por delatarse.
Fue así como tenía enemigos de todo tipo,policías, fiscales, jueces y otros mafiosos.
Pero eso no era lo único que lo hacía conocido, no claro que no.
Los que habían caído en sus manos y los que sobrevivieron podían decir con fervor que era una persona mala.
Alguien malvado y sin corazón, que no dudaba en cortarte la cabeza si lo mirabas de más, si Seungmin estaba de mal humor era seguro que alguien saldría muerto, pobre de ti que no hagas una reverencia de 90° a la perfección, serías roto las piernas para que caigas y beses sus zapatos.
Así que para capturar a Kim Seungmin, debías de ser inteligente, firme de palabra y fuerte física y mentalmente.
Pero...
¿Conoces a su novio?
Ese chico atractivo que no tenía nada que ver con lo ilegal, simplemente era la pareja de un mafioso.
Aunque...
Cuidado la única vez que Hyunjin visitó a Seungmin fue un desastre, la habitación donde estaban se llenó de sangre, esta dejaba a la vista un hilo de líquido rojo que se escávuyo por bajo de la puerta.
Una empleada había levantado una ceja incrédula cuando Hyunjin le dijo que le compraría un día en París, la torre Eiffel brillaría al gusto de Kim.
Ella no creyéndole solo se rió en silencio Seungmin miró a la chica y se cruzó de brazos.- Lárgate - Seungmin volvió la vista a Hyunjin quien se movió y tomó a la chica por el cuello.
- Crees que no puedo hacerlo? Él se merece más que unas simples luces así que no dudes que lo haré.
Hyunjin envolvió el cabello de la chica en su mano y le estrelló la cabeza contra la pared... Un crujido y un grito de terror salió de los labios de la joven, Seungmin dió un paso hacia atrás cuidando su espacio personal.
La chica fue violentamente golpeada contra el muro dejando su rostro desfigurado, fragmentos de su cráneo quedando incrustados en la pared que ahora se pintaba de rojo.
- Amor está bien déjala - Seungmin le acarició el brazo con delicadeza haciendo que Hyunjin la empuje, ella cayó inconsciente al piso empezando a convulsionar.
- No le hagas caso a esa perra, sabes que lo mereces hermoso - Hyunjin limpio su mano en el delantal de la chica y se acercó a Seungmin por la cintura.
Lo besó con intensidad, mordiendo su labio hasta hacerlo sangrar, y mientras su mano jugaba con la erección de Kim, su otra mano tomó la arma que estaba en la cintura de su novio y la apunto a la puerta, dió dos disparos, escuchando como algo caía al otro lado.
Había sido un desastre, murió la empleada de limpieza, dos guardias que custodiaban su habitación y la recepcionista por nerviosa y no hacer la reverencia correcta.
Todos en manos de Hyunjin.
Así que...sí, Hyunjin podía matar a alguien por solo temblar al entregar la llaves.
Así que quien tendrá más maldad en su corazón...
Su sexy mafioso o el hermoso ángel protector.
....
Capitulo doble por ser día de estreno, ya disponible.Damos inicio, se actualizará pasando un día, hay temas sencibles.
Gracia por leerlo♥
ESTÁS LEYENDO
No Conoces La Maldad || HYUNMIN||
Fiksi PenggemarSeungmin un encantador mafioso malévolo y hermoso, sin piedad de nadie, sin compasión y que solo uno tiene el poder de controlarlo pero... Un encanto aterrador no está solo ¿Conoces a su novio? Hyunjin que tan malo podrías llegar a ser ... "Tocaste...