Capitulo 1

434 14 0
                                    

Entrando a la escuela apurandose por lo que veía desde lejos..apresuro el paso para acercarse a él.. rapido pero sin perder la elegancia con la que fue hoy vestido (saco negro,camisa negra,corbata negra,pantalones negros ajustados zapatos negros..tenia un cuerpo increíble y no tenía pudor de demostrarlo)
-hola señor perfecto! (Sonrio con la más seductora sonrisa)
-hola Suguru, como has estado?
-muy bien Na na mi..mejor ahora que te veo..
-no comiences.. ahí llegó.. vinieron juntos? que pregunta idiota eso es obvio..
el aludido miró hacia el portón y volvió a mirarlo a él..
-ahora la sigues tú Kento.. le dio un seductor beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios del otro..
-despues hablamos..
y se fue hacia adentro del colegio. Kento quedó tocándose con su dedo índice donde el otro lo había besado..y entró después hoy seria un día largo.

Por el portón del colegio se encontraba un grupo muy peculiar..y uno en especial miraba como un baboso a alguien que se acercaba a ellos..
Yuuji le dice a Nobara cerquita de su oreja..
-¿de verdad este año Gojo estará con nosotros?? Nose cuanto voy a poder soportar..
-shiii cállate! te va oir(Nobara con su dedo en la boca).
-Hola chicos!!! Megumi siempre serio?? No vienes feliz después de las vacaciones?..hoy empezamos un nuevo año y al parecer me toca con ustedes chicos..su último año( se enjuaga una lágrima falsa de su ojo) están grandes ya..
Yuuji tu siempre sonriente( el también le sonrió) y tu Nobi gastaste todo tu dinero en compras ya??
Nobara- Casi...
Gojo-Bueno entremos ya..tercer año haya vamos!!!
Todos juntos entraron al colegio su último primer dia comenzaba..y todo lo que este año tenía para ellos los marcaría para siempre..

Te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora