Capitulo 3

109 12 0
                                    

El viernes había llegado..la semana paso rapidísima..
Los alumnos ya todos en el salón,cada uno con sus bolsos preparados con lo que necesitaban,estaban esperando que llege su profesor para salir al campamento. Eso decidió Gojo..había visto x Google Maps que había una laguna hermosa a unos kilómetros de la ciudad..
Gojo entraba al salón junto con alguien más..
-buenos días clase!! Este día tendremos de acompañante, además para cuidarlos (eso lo dijo bajito) a la graaan Shoko!! señalandola mientras entraba.
Ella saludó a los alumnos sonriendo con un cigarrillo en los labios ( aunque no encendido no podia fumar en el colegio..solo de costumbre),ya que también conocía a los chicos,ellos tenían clases con ella tambien.
-bueno vámonos! Dijo Gojo..tres conmigo y tres con Shoko.
Y se fueron divididos en las dos camionetas que tenían. Yuuji,Nobara y Megumi con Gojo y Yuta,Maki y Toge con Shoko.

Mientras tanto en el colegio.
Geto tomaba un café junto con Nanami en el comedor del colegio..solo estaban los empleados de la cocina.
-Ahora que estamos casi solos podemos hablar de eso que querías.(le dijo mirandolo a los ojos)
- No,prefiero hacerlo en la noche cuando estemos en mi casa.
Geto asintió y siguieron hablando cosas triviales.

Riendo,cantando y bailando sentados en sus lugares iban los cuatro dentro de la camioneta de Gojo..hasta Megumi estaba entusiasmado..hace tiempo que no compartía con sus amigos una salida..
Gojo hablo- oigan chicos..tranquilos,recuerden que es una salida educativa..(poniendo su cara seria)
Todos se miraron entre sí.. hasta que no aguantaron y estallaron de la risa.
-Sensei!! (hablo yuuji) no haga esas bromas me va agarrar un infarto..
-Tranquilo Yuuji es su último año,ya casi terminan la secundaria..además son jóvenes aún tienen que aprovechar esta etapa.
Megumi- Pero si recién es la primer semana sensei.
Gojo- Por eso mismo.. vamos aprovechar al máximo!!
Ya habían llegado,los chicos empezaron armar las carpas y las chicas admirando lo bello del lago.. Luego irían a buscar troncos y hojas para hacer una fogata a la noche..pasarían ahí hasta el otro día.

Te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora