Una vez ya en su casa a salvo..Yuuji pudo relajar todo su ser..
-Yuuji ese idiota te estaba acosan...
-No lo digas...por favor harás que me de asco nuevamente..
-Pero Yuuji..no es que estabas en casa del idiota? Que hacías ahí..
-Ahhh...hermano...
tirándose en el sillón de la sala...
-No sabes lo que pasó...
Yuuji largando el aire..comenzó a explicar lo sucedido..Un rato después..
-Pero ese idiota como dejó que te fueras???
-Suku yo eleji irme..me senti fuera de lugar..
-Cómo que fuera de lugar?? Yo le hubiese partido la cara y que se marche de ahí..
-Lo sé.. pero no soy tú hermanito..
-Yuuji a veces eres muy bueno..y te pasas a idiota...igual cuando vea a Gojo le partire la cara..no debio dejar que te marcharas a estas horas de la noche..
-Hermano...
-Hermano nada..ya verá ese idiota platinado..
Se iba renegando a su habitación...Yuuji se hundió en el sillón.. cayendo de lado como una bolita..cerro sus ojos..no quería pensar en nada..
Hasta que el timbre sonó..
-Quien es?? Dijo desde el sillón..esa seria su guarida de ahora en mas..
-Yuuji?? Soy yo abreme por favor...
El pelirosado fue hasta la puerta...quedándose frente a ésta..
-No Sensei no quiero verlo ahora..
-Que?? Yuuji por favor nesecito hablar contigo déjame explicarte...
-No..no quiero explicaciones..y no tienes porqué darmelas..
-Como que no Yuuji? Eres mi novio..por favor abre..
-Lo siento no quiero oír nada ahora..no quiero verte..no quiero escucharte..vete por favor..
-Yuu...ji... Perdóname.. lo siento tanto..no te dije de Suguru porque no era importante.. no quería que te preocuparas..
-Cómo no hacerlo si me lo oculta...váyase..
-Lo siento Yuuji..yo..
Satoru con las palmas de las manos y su frente apoyadas en la puerta..
-Yo..no quería preocuparte..has hecho mucho por mí y no quería ser una vez más el causante de más problemas...lo siento..lo siento mucho Yuuji..Satoru no escucho una palabra mas...y decidió que lo mejor era irse..
Yuuji era un manojo de emociones..le dolió sin dudas que le haya ocultado lo de Geto..pero ahora su corazón latía con fuerza..quería abrazarlo..que sepa que siempre podrá contar con él pase lo que pase...Él escuchaba los pasos de Satoru saliendo..oyó el abrir de la puerta de su auto...
-Sensei!!
Satoru alzó su vista y fue rápidamente a donde estaba Yuuji...lo abrazo con fuerza, Yuuji quedando envuelto en sus brazos...
-Lo siento...lo siento tanto Yuuji...
Decía con lágrimas brotando...
-No quise preocuparte..es todo..
Tomó su rostro con sus manos..sintiendo su cara húmeda por lágrimas que habían caído de esos ojos color miel... tan dulces ojos,hoy tristes por su culpa..Con sus dedos acariciando el recorrido de éstas,limpiandolas..-Perdóname Yuuji no quise ser el causante de esas lágrimas...lo estropee como el idiota que soy...
Acariciando su mejilla..-Yo-yo quiero que sepa que..
Sorbiendo su pequeña nariz...
-Aunque sea más joven.. Yo...entiendo y..siempre lo apoyaré en lo que sea..Yo..soy fuerte y lo entenderé no tiene que preocuparse por mí...Satoru totalmente angustiado por esas palabras tomo el rostro de Yuuji en sus manos...
-Yuuji es muy fuerte yo lo sé...y también es la persona más tierna y hermosa del universo...
Siento tanto que te sientas mal por mi culpa Yuuji..tú significas mucho para míAcercando sus rostros...cerrando sus ojos..se besaron dulcemente terminando en un abrazo sentido..que recomponia sus almas...su lugar en este mundo era sin duda en sus brazos.
Obvio que mis tortolitos no iban a estar alejados x mucho tiempo..
Muchas gracias por seguir...un abrazito🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Te vi
RomanceBienvenidos! Esta historia es 100% Goyuu aunque va pasar un tiempo para que eso suceda..sean pacientes,es mi primer fic..espero les agrade como a mi el escribirlo..