Capitulo 9

66 7 0
                                    

Unos días del pasado

Seis años atrás....

-Satoruuu levántate de una vez..llegaremos tarde a la universidad..
Gritaba Suguru abriendo las cortinas de la habitación para que el sol entrara.

-Ya voy mami..
Decía desperezandose en la cama.

-No me digas así idiota..ya está el desayuno..come o muere de hambre hasta el mediodía..

- Ya voy,ya voy, ya voy...
Se levantó rápido fue al baño,tomo una ducha rapida,se cambio y bajo listo a desayunar.

-Ya llegaremos tarde Satoru..y recuerda que no soy tu madre..no tengo porqué despertarte..

-Esta bien..aunque lo sigues haciendo así que...
Se reía por lo bajo..

Ya en clases..Satoru tirado sobre el pupitre aburridísimo le tiraba papelitos a Suguru..

-Puedes comportarte por favor..ya llego el profesor..

Gojo seguía la carrera de Economía,debía hacerse cargo de las inversiones de su familia..Además a él se le hacía fácil el estudiar,así que estuvo de acuerdo con lo que su padre le propuso.
Geto seguía la carrera de administración, pero igual compartían algunas materias juntos.
La clase aburrida como decía Gojo había terminado..mientras tomaban un café un peliblanco trataba de convencer a un moreno para salir esa noche..

-Satoru recién es miércoles.. ¿no puedes esperar al fin de semana?

-Nuuu
Haciendo puchero como bebito y ojitos de perrito..

- Ay dios..que caprichoso eres..

- Yyy lo harás??

-Esta bien..maldito manipulador..

Esa misma noche en la entrada del boliche.

-Recuerda Satoru que no nos iremos tarde..

-Ok mami..

-Te dije que no me digas así..

- Ok,prefieres papi??

- Jajaja no me hagas reír..

Bailaron y se divirtieron muchísimo..los tragos no paraban de venir..

-Oye Satoru..cuanta plata trajiste?? Creo que ya debemos mucha..

-Olvidalo el dueño es amigo de papá así que todo free mi amigo..

-Porque no me dijiste hubiese pedido algo más caro..

-Pide lo que quieras..

Unos jóvenes un poco alcoholizados entraban a su casa..al parecer tener un conocido ayudo a que ellos llegaran vivos a su hogar..

Suguru que era el menos borracho de los dos..venia cargando del brazo a un Satoru empalagoso..

- Si que te pone mimoso la bebida Satoru..

-Te quiero mucho..lo sabías Sugu...mucho mucho mucho...

-Sii.. yo también Satoru..

Suguru lo llevo a su habitación como pudo y lo tiró en la cama,ayudo a sacarle los zapatos..cuando iba a taparlo con la manta,una mano tomo su antebrazo..

-Sugu...

-Que pasa Satoru? duermete de una vez..

-Sugu..quedate..

-Si..vivo aquí..

-Lo sé.. quedate aquí.. conmigo..

Suguru tratando de procesar...
-Que? Estas borracho Satoru..

-No tanto..como para no saber lo que quiero..

Suguru mirándolo fijamente..
-Y que quieres?..

-A tí...

Gojo se levantó de golpe tomando su rostro..acercando sus labios a los del otro..
desplomándose Suguru sobre él.

Los besos eran intensos y pedían por mas..

-Es-espera Satoru..
Los besos y las manos no se podían controlar..

-¿De verdad quieres que me detenga?
Bajando su mano a la entrepierna del otro..

-No.. sigue..

-Eso creí..

Suguru sentía un cariño especial por él no lo podía negar..acaso eso era amor? Siempre se lo pregunto..sin ninguna respuesta hasta hoy.

Suguru vivió desde los 17 años con la familia Gojo..sus familias se conocían de siempre eran amigas, y tras un accidente de los padres de Geto donde murieron..El padre de Gojo no dudó en cobijar y hacerse cargo del menor..lo quería como a un hijo más..
Aunque su propio hijo siempre miro a Geto con un interés mayor.. y no el de hermanos precisamente.
Desde entonces compartieron muchas cosas juntos.. y aunque Gojo jamás le había expresado sus sentimientos hacia él..Suguru siempre creyó que él algún día se los diría.. Se daba cuenta de sus miradas y con el cariño que lo trataba..diferente que con los demás.

Entre los besos...acariciando su rostro..

-Sugu perdoname..tendría que habertelo dicho hace mucho..

-Yo siempre esperé a que me digas algo..siempre te veía salir con mujeres..nadie en especial..pero llege a creer que lo que pasaba dentro mío no era correspondido..

Los ojos de Gojo se abrieron más grandes dejando en todo su esplendor su mirada azul...

-Perdoname Sugu por favor..tenia miedo de que me rechaces.. ya ni sabía que hacer para ponerte celoso y que me pidas que me quedara..

-Pero si tú hubieses hablado antes eso no hubiera ocurrido..
Satoru..yo..siempre te amé..

- Y yo a tí Sugu...

Ambos se fundieron en un beso..que se intensificaba..con sus respiraciones entrecortadas, las manos desenfrenadas intentando seguir explorando el cuerpo ajeno..
Los labios de Satoru recorriendo el cuello de Suguru haciéndolo estremecer junto con pequeños gemidos que salían de sus labios..
Con sus manos ayudaba a Suguru a quitarse la camisa éste cayendo sobre la cama..mientras comenzaba los besos en su pecho haciendo un camino hacia su entrepierna..Aflojó su cinturón y fue bajando sus pantalones dejándolo solo en boxers..con sus manos liberó la erección que tenía Suguru que pedía ser atendido urgentemente.. Satoru con su lengua iba lamiendo por todos lados hasta que lo introdujo en su boca..haciendo movimientos intensos mientras Suguru se aferraba a las sábanas..hasta que no aguanto más y termino dentro de su boca..
Intentando recuperar el aire..hace que Gojo se acerque a su pecho agitado y aún con temblores en su cuerpo..

-Te quiero dentro mío Satoru por favor hazme tuyo..

El otro sonrió con mucha ternura.
Y mucha delicadeza ya que la experiencia lo ayudaba un poco..aunque nunca había estado con un hombre..siempre habían sido mujeres..
Separo las piernas de Geto y fue preparando su zona con su propio líquido seminal..metiendo un dedo y luego dos..mientras Suguru gemia pidiendo mucho más.. cuando creyó que estaba preparado,se posicionó entre sus piernas introduciendo su pene lentamente..obvio no era lo mismo que dos o tres dedos..Así que lo hizo lento hasta que el otro se adaptaba a su tamaño..
Una vez todo dentro,éste le pedía más.. y más..
Así siguieron amandose lo que restaba de la noche ya iba amaneciendo..ambos ya exhaustos,lo habían hecho muchas veces..hasta que se quedaron dormidos abrazados..Satoru cobijando a Suguru.

Al otro día ninguno fue a la universidad..se pasaron todo el día riéndose y amandose...

Bueno gente vendrán unos capítulos del pasado de estos chicos tan lindos..
Gracias x el apoyo. SALUDOS!!🤗



Te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora