Entrando a la casa de Gojo (como él mismo siempre recalcaba ) estaba Geto dejando su saco en una silla del comedor,decidió darse una ducha y acostarse..eran casi las 5 de la mañana del sábado.. cayo rendido en la cama,los ojos le pesaban aunque tenia mil cosas en su cabeza hasta que se fue quedando dormido.
Por otro lado ya eran casi las 7 y ya despiertos todos decidieron ir guardando todo,dejando en las mismas condiciones el lugar como cuando llegaron..
Ya todos volviendo en las camionetas como habían ido el día anterior,estaban todos silenciosos, medios cansados aún..
Gojo llevaría a cada alumno a su hogar como el buen profesor que era..Cuando por ultimo dejo a Yuuji en su casa, este le dio un cálido abrazo agradeciéndole lo bien que lo había pasado..Gojo se sorprendió por el acto pero..sabia que Yuuji era siempre tan cariñoso con él..le dio ternura y correspondió al abrazo.
-De nada Yuuji..nos veremos el lunes en clase..descansa.. y el otro salió de la camioneta agitando su mano hasta que desapareció de su vista.
Gojo ya había llegado a su casa,vio el saco de Geto en una silla,le asombró porque el otro siempre quería la casa ultra ordenada no toleraría que algo esté fuera de su lugar.
Lo tomo y un aroma le llego a sus fosas nasales..ese perfume no era el que Suguru siempre usaba..era otro un poco más fuerte o más bien una mezcla de ambos. Lo llevo a su habitación y lo colgó en la percha del placard como debía ser.
Tomo una ducha caliente para relajarse y se acostó al lado de su pareja, estiró su brazo para abrazarlo,pero éste se dio vuelta rápidamente hacia el lado contrario.. -Bueno te abrazare mañana..dijo muy bajito y se quedó dormido.
Sábado a la tarde Suguru se levantó primero desayuno,bueno mejor dicho merendo y se dirigía hacia la piscina quería tomar sol..con sus short ya puestos y medio cuerpo descubierto..llevaba el protector solar,lentes y un libro..veía bajar de las escaleras a un Satoru aún desperezandose..se miraron y Gojo le sonrió..
Hola amor como estuvo tu día de Spa? Estirando sus brazos para abrazarlo.. el otro sin responderle el abrazo.
-Pudiste relajarte te veías tensionado.( lo soltó del abrazo)
- Emm..si me relaje bastante ( eso le había dicho por su encuentro con Kento)
-Aunque no parece mucho,tienes algunas ojeras aún..
Lo miró hizo una mueca de desagrado con sus labios y salió hacia afuera..
-Ire a leer y tomar sol.. no hice comida arreglate con lo que hay en la heladera o pide algo..
Gojo lo veía llendose hace tiempo que Suguru le hablaba mal,sin ganas,malhumorado, no quería estar cerca, no habían tenido sexo hace bastante tiempo..El otro se escusaba siempre de que estaba cansado..Si bien al principio no le afectó porque bueno cualquiera puede estar cansado..pero seis meses cansado..ya era mucho.
Él no tenía mucha hambre,por la barbacoa de Yuuji del día pasado..al final termino tomando un caldo ligero,luego se puso una musculosa negra,ya tenia sus jogging puestos y agarro sus zapatillas deportivas..quería salir a trotar un rato para relajarse, cada uno se relaja como quiere..esa era su forma.-Voy a salir a correr un rato! (agita su mano llamando a Suguru que estaba en la piscina) El aludido solo lo miro y asintió con su cabeza.
Emprendió su camino,largó el aire por su boca como exhalando con mucho pesar todas esas palabras atragantadas que tenía..
Iba pensando en que momento Suguru empezó a ser así,ya no quería salir ni siquiera estar juntos..Acaso estaba haciendo algo mal? Siempre se ha comportado como él quería.. sin reírse de más porque era descortés,vistiéndose elegante a toda hora porque no era elegante sino, a Gojo le gustaba estar elegante sí..aunque también quería ponerse una ropa cómoda con un vols lleno de palomitas y una buena película.. eso era la gloria para él..y según Suguru ya tenía que madurar..Llegando cerca de una hermosa plaza se detuvo a tomar un poco de agua y reponer el aliento nuevamente..por lo lejos divisa una cabellera rosa que se va acercando también corriendo.. sonriendo se aproxima a Yuuji,pero éste venia con los auriculares puestos y corriendo como si su vida dependiera de eso,en lo que no alcanza a frenar bien llevándose a su profesor en la caída quedando sus rostros muy cerca..
-Lo siento,lo siento mucho venia distraído por la música y..
-Si Yuuji..me dí cuenta..
se quedó inmóvil y a la vez poniéndose rojo como un tomate.
-Senseiii??? perdón por favor!! No me di cuenta que era usted..lo siento mucho..
Levantándose rápidamente y intentando ayudar a Gojo,ambos sacudiendo el pasto pegado a sus ropas.
-lo lastime sensei? Discúlpeme por favor..
- No pasa nada Yuuji estoy bien.. que haces porque no estás descansando??
- Es que estoy solo en casa y aburrido,como Suku no está, así que decidí salir a trotar..me agrada mucho me ayuda a pensar y a la vez a despejarme..
-Yo pienso igual..caminemos un rato juntos Yuuji hazme compañía..
Yuuji se lo queda mirando y asiente entusiasmado.. -Claro sensei..
-No me digas sensei,no estamos en clase.. dime Gojo o Satoru...
En la cabeza de Yuuji sonó
SA TO RU...era el nombre que mas quería decir todo el día y no se cansaría.. se quedo volando por algún universo..hasta que escucho..
-Yuuji Yuuji...que te sucede? te quedaste mirando hacia la nada..
-eeeh? Nada sensei..digo Satoru...dijo bajito.
-Sentemonos en esa banca (dijo Gojo) y se sentaron mirando hacia la vista del ocaso que les regalaba el sol..Yuuji viéndolo de reojo vio como el otro tenía su mirada apesadumbrada.
-Le sucede algo? Emm..Disculpe mi pregunta..
-Eh? No, no es nada Yuuji.. (sonriendo falsamente)...no quiero pasarte mis problemas..
- No me pasaría nada..cuenteme por favor quiero escucharlo..Si así lo desea.. agacho su cabeza casi avergonzado por lo que había dicho..
-Puedes tutiarme Yuuji..no me hagas sentir más viejo.. El menor asintió y le regaló la sonrisa más linda..
- A veces pienso que no soy yo realmente..trato de ser correcto,maduro para mi edad..(gojo tenía 25años)
Pero por otro lado no me siento genuino..me entiendes Yuuji?
Yuuji lo entendía más que nada porque él pensaba exactamente lo mismo.. Así que dudó que responder porque sabía que en su respuesta iban a influir sus sentimientos..no quería que Gojo sufriera,quería abrazarlo con todo su ser y decirle que él siempre lo ha amado tal cual él es...que siempre lo amo desde que lo vio. Pero lo que dijo despacio y casi temblando fue...
-Satoru.. a mi...siempre me ha gustado tal cual eres...
Gojo lo miro sorprendido mientras veía como el menor se levantaba enfrente de él y tomaba su rostro con sus manos mirándolo fijamente como nadie jamás lo miró quedándose unos segundos ahí solo ellos dos mirandose..
-Adios Satoru...
Yuuji salió corriendo más avergonzado que nunca,no podía creer lo que su bocota había dicho,ni como había tenido el valor de tocarlo..acaso no recuerdas que tiene novio?? Se reprochó a el mismo..eres un idiota un completo idiota!!!!
Satoru se quedó inmóvil mirando como el joven se alejaba de él,tratando de procesar lo que había sucedido.Bueno gente empieza aquí aflorar el Goyuu,se vienen peleas y un primer kiss.. veremos..Saludos! Gracias x leer
ESTÁS LEYENDO
Te vi
RomanceBienvenidos! Esta historia es 100% Goyuu aunque va pasar un tiempo para que eso suceda..sean pacientes,es mi primer fic..espero les agrade como a mi el escribirlo..