El día del cumpleaños había llegado y en el grupo de WhatsApp explotaba el chat..
Flash Back del martes,saliendo de clases..
-Sensei!! Puedo hablar con usted un segundo? (Mirándolo avergonzado...)
-Si Yuuji..que sucede?
-Esta enojado conmigo?? Es por lo que dije verdad?? Perdóneme por favor,no sé en que estaba pensando,me desubique muchísimo con usted, usted está con
Geto-san y yo no quise incomodarlo ni causarle problemas..-Detente Yuuji..yo no estoy enojado contigo ni mucho menos..
-Lo dice enserio sensei?? (Lo miraba con preocupación)
-Por supuesto Yuuji yo nunca miento..( agarrandole la nariz a su alumno)
Para ser sincero...me hiciste sentir..bien..(tomándole el mentón y mirándolo a los ojos..sonrió)
Gracias Yuuji...Fin del flashback.
Al fin terminé todo..me daré un baño antes de que llege...
Tin-tin (timbre)
Yuuji se quedó mirando la puerta...-Mocoso abre de una vez!!!
-Suku??? (Salio corriendo a la puerta..abre)
-Hola Yuuji ¿como has estado hermanito??
Se arrojó con todo en un abrazo a Sukuna,con lagrimas que brotaban solas...hacia dos años que no lo veía, se había ido a estudiar economía al extranjero, para ser un hombre hecho y derecho para alguien especial que quería.
Sukuna también abrazo a Yuuji,él era su hermanito menor,el cual siempre cuidaba, y se hacía cargo de sus estudios..ya que sus padres habían fallecido en un accidente cuando eran adolescentes,ellos siempre se habían cuidado el uno al otro,y Sukuna como era el más grande siempre protegió a Yuuji.
Aflojando el abrazo iban entrando al interior de su hogar..-Suku porque no me dijiste a que hora llegabas? Te hubiese ido a buscar al aeropuerto..
-No mocoso,sabía que ibas a estar ocupado,no quise molestarte..
ESTÁS LEYENDO
Te vi
RomanceBienvenidos! Esta historia es 100% Goyuu aunque va pasar un tiempo para que eso suceda..sean pacientes,es mi primer fic..espero les agrade como a mi el escribirlo..