Capitulo 10

63 6 0
                                    

Pasado parte II

Los días se convirtieron en años que compartieron juntos..éstos puros de risas y locuras de Gojo..a Geto le causaba mucha gracia siempre le decía que parecía un niño..

-Ya madura Gojo cumpliste 22 ya..es hora que madures conseguiste el empleo que querías.. mediocre a mi parecer..pero haya tú..

Ellos no necesitaban dinero,les sobraba por que el padre de Gojo les había dejado muchas inversiones a ambos confiaba en ellos sobre todo en Suguru..él se encargaba desde su home Office de todo..
y Satoru...

-Bueno me convertiré en un profesor malhumorado y el hombre aburrido que quieres Sugu..
Haciendo una alabanza hacia él..

- No digo que seas aburrido..solo que madures ok... pasalo bien, después paso por ti a la salida..

-ok suguu ...
Y le dio un besito en sus labios.



Gojo daba clases de economía en un colegio secundario..estaba en el último año asi que la mayoría eran mayor de edad..casi terminando sus carreras lo que era sencillo para él, además de que le gustaba enseñar..de ahí saldría una juventud mejor para un mundo mejor decía..

Sus alumnos eran especiales sin duda..

Sukuna,un pelirosado con el carácter de mil demonios..
Todou,un gigantón que amaba sus músculos.
Noritoshi, un friki pálido..
Y Hakari otro friki que le gustaban los mangas.

Gojo les decía a sus alumnos..mientras se iba retirando al terminar su clase...

-Chicos puede ser que para mañana sí traigan su tarea hecha?? No es para hacerla aquí.. queda claro..

- Ok sensei!!!
Dijeron al unísono..mientras se iba llendo del aula.

SUKUNA- Maldito viejo ridículo..

TODOU- Dejalo brother es nuestro último año..ya no lo tendremos que soportar más..

SUKUNA- mira si voy a perder tiempo en hacer la tarea jajaaa..nos vemos mañana Todou..

Gojo salía hacia el portón,ya le había enviado un mensaje a Suguru para que lo busque...
Mientras veía un pelirosado con la ropa de la institución sentado en una banca de la entrada,moviendo sus pies rápidamente..y le dio curiosidad..

-Esperas a alguien??
Le dijo.

-Eh?
Dirigiéndose a la voz que le hablaba..
Un joven Yuuji quedo mirándolo perplejo por lo guapo que era el hombre, parecía una divinidad con el sol pegando desde atrás como emanando un aura brillante..
Y que movía sus labios con expresión curiosa..

Cuando el sonido lo volvió a la realidad..

-Oye! Decía si esperas a alguien..

-Emm si perdone..

Muy nervioso y parándose haciendo una reverencia..

-Soy Itadori Yuuji..

- Ahh eres hermano de Sukuna?

-Si así es..
(sonriendo..)

- Me parecía..por su cabello..es muy peculiar..

El menor sonrojandose por lo dicho,tomo sus manos para no demostrar su nerviosismo.

- Disculpa yo soy Gojo Satoru, soy profesor de Sukuna.

- Ahh..es un placer Señor Gojo..

-MMM..no me digas señor..acaso te parezco viejo??
Mirándolo por arriba de sus lentes..

-No por supuesto que no..al contrario..pensaba que era muy joven para ser profesor..Siempre me imagino un viejo con cara de amargado..

Yuuji se sonreía mientras rascaba con su mano nerviosa su cabeza..

Lo dicho por el menor le causó gracia..y se contagió de su risa..

Pi-piii sonaba la bocina de un auto.

-Bueno vinieron por mí.. Adiós Itadori Yuuji..

-Adios Gojo sensei...
Sonriendo como tonto.. Yuuji veía como se iba,agitando su mano saludando.

Oh mi dios..los ángeles existen..no puedo creerlo.. penso para si..su respiración le empezó a fallar..moviendo  su mano para tomar un poco de aire..

Llegaba Sukuna..

- ¿Hermanito que te pasa?

- Creo que puedo morir tranquilo Suku..

-Queee???

- Y que ese Ángel me lleve..
Señalando el auto que se iba..

- De que hablas?...

Mientras recuperaba su falsa falla pulmonar se iban caminando..

- Dijo que era tu sensei..

-Ahh..ese idiota?? Hablaste con él??

- Es un angel Suku... de ahora en más te esperaré todos los días...

-Callate mocoso..
Empujaba a su hermano mientras se reían...


Empujaba a su hermano mientras se reían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno gente..este fue corto..pero la próxima se viene...Aparece x fin el tercero en discordia🤔

Gracias x leer..Abrazooo 🥰🤗


Te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora