CAPÍTULO 2

209 15 1
                                    

El ultimo primer día comenzaba..Entrando al aula Yuuji se sento en el medio, de un lado Megumi,del otro Nobara. Ya sentados estaban Yuta Okotsu a su lado Toge Inumaki..y atrás de Nobara se sentaba la peli verde Maki Zenin. Eran un grupo muy unido aunque todos tenían un carácter muy especial..solo ellos se entendían.
Entraba el sexi profesor con toda su aura de glamour en cada paso..
Yuuji lo miraba como caminaba en cámara ultra lenta y como acomodaba unas hojas en su mesa mientras su pelo se meneaba por su cara pasando por sus lentes negros que le quedaban perfecto..
Megumi le da un codazo y lo vuelve al presente..
-Bueno chicos ya nos conocemos de años anteriores,me encanta tener este grupo este año..todo muy lindo pero saquen una hoja examen!!
-queeeee!!!!! ( gritaron todos al unisono)
- Eso saquen una hoja, aah ¿dije examen?..jaja no..quiero que llenen sus datos personales,es algo que necesita el director Yaga.
Aflojaron el aire interior...

Por otro lado de la escuela se encontraban reunidos el director Yaga junto con Geto.
-Gracias por darme este empleo sensei..
-No hay problema Suguru,sé que serás muy capaz de hacerlo..aún recuerdo cuando ustedes eran mis alumnos..tan correctos,estudiosos y bueno algunos insoportables.. Geto hizo una sonrisita pícara sabia que lo decía por Satoru.
-Tu te encargaras de los profesores..así que bienvenido vicedirector.. (estrecharon sus manos) Geto se levantó y agradeció una vez más,y se dirijio a su oficina.

Ya el día estaba terminando,los alumnos en sus respectivas clases,todo bastante bien a pesar de que era el primer día..
Toc-toc! suena la puerta del vicedirector.
-Adelante! gritan desde adentro.
-hola de nuevo al vicedirector más guapo que existe..
-Pasa y cierra rápido, moría por verte un poco más.. Geto se levanto rapido estirando sus brazos directo a Nanami que había entrado,se comenzaron a besar como si fuera la última vez..
-Como te extrañé todo este fin de semana..
-yo mucho más Kento pero ya sabes como son las cosas.
-Si lo sé,pero ya estoy harto de eso.
Se separaron tratando de calmar sus respiraciones..
Nanami-Queria decirte que tengo algo en mente..
Geto- mmm otra ropa sexi que quieres que me ponga?..
Nanami- No,claro que no..aunque sabes que me encanta cuando lo haces.. es algo importante y que deseo hace mucho tiempo..
El otro se lo quedó mirando curioso.
Nanami-el viernes hablaremos con más profundidad,ya que te tendré solo para mí.
Geto asintió y aún pensando que podría ser pero sospechando de que quería hablar.
-Salgamos ya es hora, dijo Geto.
-ok pero no antes de otro beso.

En su aula Gojo terminaba su clase..
-bueno nos veremos mañana chicos,recuerden que el viernes nos iremos de excursión!
- siii!! Dijeron todos, sabían que a Gojo le gustaba mucho salir del colegio y explorar cualquier lugar, como si no hubiese sido descubierto todo ya.

Te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora