Cuando se cerró la puerta y Yuuji había salido de casa de Satoru..éste con un sentimiento de preocupación y angustia que creyó no iba a tener que vivir..
El regreso de Suguru Geto que significaba?,qué haría Satoru después de volverlo a ver?..y sobretodo que pasaría con él..
Aunque el albino le había dicho todas esas hermosas palabras,tenía muy en claro que no llevaban mucho tiempo juntos,aún no habían cumplido el año de salir..y por más que él lo deseara más que nada..por su mente cruzó la baga idea de que Satoru se estaba apurando..y que él también era culpable de eso.
Mientras iba rumbo a su casa,perdido en todos los pensamientos que también dolían en su joven corazón..-Itadori?
El pelirosado saliendo de su transe miro a quien lo había llamado reconociendo la voz..
-Nanami Sensei?.. Quedando un poco confuso..por él Satoru sufrió,pero también gracias a eso ahora Satoru le ha correspondido.
-Como has estado? Pregunta el rubio.
-Bien..dijo cortante,pero con respeto..él había sido un apoyo para Yuuji como maestro,pero cuando lo encontró con Geto,su relación,su estima..habían caído hasta el piso.
-Creo yo que más que bien..supiste aprovechar la situación muy bien Itadori..
-Cómo dice..? Dijo indignado.
-Le dije a Suguru que no debía preocuparse porque Satoru rápidamente se compondria..
-Cómo puede decir eso si fueron ustedes los culpables de lo que tuvo que soportar?!!
-Vamos Itadori..no te hagas el santo..al final todos ganamos verdad?..
Yuuji lo miraba indignado..para él Nanami había sido un sensei respetable...pero esta nueva faceta de él era algo que seguramente tendría muy oculta..
-Debo irme,adiós..
dijo totalmente enojado..-Itadori!
Nanami lo tomó del brazo..
El otro volteo mirando el agarre..-No te preocupes por Suguru..solo quiere lo que le pertenece..
-Lo que le pertenece? Dijo confundido..y logró safarse del agarre..
-No me importa lo que Geto quiera..me importa Gojo sempai. Dijo con seguridad y firmeza.-Mírate nada más.. que seguridad..te has convertido en todo un hombre Itadori..te felicito..
mirandolo de arriba abajo..remojando sus labios...Yuuji percibió la intención y se apartó más de él.
-No tiene porqué hacerlo..-Oye Itadori...
Nanami invadió su espacio personal tomando con sus dedos el mentón de Yuuji.
-Si un día te aburres de Gojo llámame bebé..-Suelteme!
Yuuji apartó su mano con furia..mirándolo con repulsión..cómo una misma persona puede tener tantas caras..-Lo siento..te asuste??..
Dijo sonriendo..-Usted... no parece ser usted... dijo retrocediendo sus pasos dando contra la pared.
-Yo?? Yo siempre he sido así.. lo que sucede es que no prestas atención...Ita-do-ri.
Decía mientras avanzaba casi acorralando a Yuuji nuevamente..
-Ahora veo porqué Gojo se compuso rápido.. con una preciosura como tú...cualquiera lo haría..
Colocando sus brazos de cada lado impidiendo el paso.Yuuji se sentía acorralado y a la vez con ira..se sentía intimidado..que se supone que debería hacer.. darle un golpe y correr de ahí??
-Yuuji??
La voz alertó a ambos y el rubio se apartó del menor..
-Estas bien?? Quieres que le rompa la cara a este vejestorio? Porque no tendría problema..-Hermano..
Gracias a dios pensó Yuuji..
-No..vámonos por favor...-Estas seguro?...
El menor asentía aún un poco asustado..
Sukuna lo observó como se veía de perturbado y no quiso indagar más..
Paso por el costado de Nanami empujando sutilmente su hombro..
-Te salvas por esta vez viejo.. dijo pasando por su lado..
Tomó a su hermano del brazo y salieron de la vista del rubio..-Esta todo bien Kento??
Dijo Suguru llegando donde estaba aparcado el auto de ambos..
Nanami dando la vuelta por su llegada..-Por supuesto mi vida.. pudiste resolver todo..
-Casi..falta poco.
Suguru se le acercó y lo besó.. Nanami lo correspondió aunque su mente pensaba en alguien más..Buenas noches mis queridos lectores..gracias x darle una oportunidad a este Goyuu..
Quiero aclarar que yo adoro a Nanamin,pero bueno aquí le tocó ser el perro jaja...espero no haya rencores..Un abrazo y gracias de nuevo x seguir❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te vi
RomanceBienvenidos! Esta historia es 100% Goyuu aunque va pasar un tiempo para que eso suceda..sean pacientes,es mi primer fic..espero les agrade como a mi el escribirlo..