Capitulo 18

71 10 4
                                    

-Parece que ya conseguiste un suplente..y uno muy..muy joven por cierto..que eres un asalta cunas??? Jajaa..

-¡¡¡CALLATE SUGURU!!! Y QUE DEMONIOS HACES AQUI???
Dijo totalmente sacado de sí.

Satoru dejó sentado a Yuuji en donde estaban..el pelirosado estaba en shock..nunca por su cabeza pensó una situacion parecida..

-COMO ENTRASTE AQUI??!

-Tengo llave..esta era mi casa recuerdas...
Y le arrojó las llaves a su pecho..Satoru  las agarró en el aire y las tiró al suelo..

-Esta ya no es tu casa hace tiempo!..

-Eso está más que claro...verdad Yuuji??
Miraba con una sonrisa de lado al menor.

-Callate Suguru y lárgate de aquí...

-Eso haré... cuando firmes estos contratos..así ya nos podremos librar de tenernos que ver..

-Que contratos??

-Te los envié por mail..no quisiste firmarlo antes y tuve que venir..en realidad es tu culpa  que yo esté aquí he interrumpa tan divina cita que tienen..

-No vi ningún mail tuyo..
Decía desviando la mirada..

-Agg que mentiroso.. Yuuji míralo..
Dijo señalandolo...
-Esa es la expresión de Satoru cuando sabe que está mintiendo..recuerdala para cuando lo haga..como ahora.

Yuuji miraba a Satoru confundido le había ocultado que su ex lo quería contactar..

-En todo caso.. tienes que hablar con mi abogada.. no conmigo..así que largo..

-Agg que obstinado eres Satoru..no has madurado en nada,sigues comportandote como un niño caprichoso..

Yuuji se levantó y fue hacia Satoru..
-Sensei es mejor que me vaya ustedes tienen que hablar..

-Al fin alguien razonable.. decía Geto..

-Tú cállate bastardo..
-Yuuji no..no quiero que te vayas.. decía tomando su mano..

-Satoru será lo mejor ustedes hablen lo que tengan que hablar.. decía un poco molesto..recogiendo su campera que estaba en el sillón.. y de camino a la puerta sus útiles.
Satoru lo seguía en su recorrido..

-Yuuji te dije que no es necesario que te vayas..decía enfrentandolo.

-Satoru es mejor así..

-Pero Yuuji..
Fue interrumpido por un pequeño beso en sus labios.
-Yuuji....lo miraba derrotado..
-No olvides lo que te dije..

-No lo haré...decía con una sonrisa...aunque podía verse la angustia en sus ojos..
-Adios...
Cerrando la puerta..se sentia horrible una parte de su corazón había quedado ahí sin dudas..

Satoru no estaba en diferentes condiciones que Yuuji..lo nesecitaba y mucho..apretó sus puños con furia,como si esa acción calmará su frustración...

-Tú... dándose vuelta y mirándo con total ira que salía de sus ojos...
-siempre tienes que cagarme la vida Geto??

-Ay..no seas tan exagerado Satoru..vamos firma esto así puedo largarme de aquí..
Suguro dejó los papeles sobre la mesita ratona y se acomodó en otro sillón de la sala.

-Maldito idiota.. dijo entredientes..

Tomando su celular..
-Mei te nesecito en mi casa ya!
-Estoy ahí en 10 minutos..
-Que sean 5.. adiós.

-Cuando llege mi abogada hablaras con ella.. dijo mirando a Geto desde la puerta apoyado en ésta.

-Ahh..que pena..yo quería hablar contigo.. ponernos al día..como has estado? Veo que te colocas el colageno de forma no convencional..

Te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora