Pasado parte III
Un día nuevo comenzaba..Geto tomaba su café en el despacho mientras trabajaba.
-Adios Sugu..nos vemos por la tarde..
Se asomaba un peliblanco por la puerta.-Adios Satoru..ah disculpa que no puedo llevarte,tengo mucho trabajo y reuniones..
- No te disculpes..luego te mando un mensaje..
Y tirando un beso al aire se fue a sus clases.Geto trabajaba en su casa,aunque varias veces al día salía a los bancos o reuniones con ejecutivos.
Un mensaje sonaba...BUENOS DIAS GETO SUGURU,TAL VEZ NO ME RECUERDES,SOY NANAMI KENTO QUISIERA SABER SI PODRIAMOS REUNIRNOS..ESTARIA NESECITANDO UNA ASESORÍA ADMINISTRATIVA.
Nanami había sido compañero de universidad de Geto, si bien no eran grandes amigos,se podría decir que fueron buenos compañeros.
HOLA KENTO! SI TE RECUERDO..¿COMO HAS ESTADO?
SI QUIERES TENGO LIBRE AL MEDIODIA..EXCELENTE..TE INVITO A ALMORZAR..DE PASO NOS PONEMOS AL CORRIENTE. SI TE PARECE PASO POR TI.
BUENO PERFECTO,TE ENVIO MI DIRECCION.
El restaurante era de los más elegantes de Tokio, Suguru lo sabía muy bien,siempre le han gustado los lugares sofisticados.
Ya estaban almorzando y tomando un fino vino blanco..-Oye Geto estás igual.. ¿solo has cambiado de peinado?
El moreno asombrado por su poder de observación..le gusto.
- Que observador.. aunque no ha pasado mucho tiempo..¿ que? Tres años..
-Eso es suficiente tiempo para mi..riendo
- Y tu Nanami,estás tan elegante como siempre..te has casado? Cuéntame..
-Eh? No,no.. creo que el amor no es para mí.. Una vez me enamoré,pero..esa persona ya le correspondía a otra..
Mirándolo fijamente detrás de sus lentes.Un silencio se hizo presente...
- Y tú Geto te has casado?
-Casado no,aunque si vivimos hace tiempo con Satoru,jamás dijimos nada de casarnos..creo que es casi lo mismo,pero.. aunque también me gustaría hacerlo algún día..
-Apuesto a que te verías adorable..
Decía con un dejo de nostalgia.-Gra-gracias decía Geto.. sonrojado y desviando su mirada lejos de la de Nanami.
El rubio llevo hasta su casa a Suguru..ya era la tarde..habían conversado de muchas cosas poniéndose al día..además Nanami le pidió ayuda con un cliente que tenía,era su primer inversor..lo que era nuevo para él..
Ya estacionados en la entrada de la casa de Suguru..- Agradezco que me ayudes con esto Geto..con las clases mi tiempo se ha acortado y..
- Das clases?? Interrumpe Geto.
-Si estoy en la secundaria Jujutsu, daré administración allí.
- Ahí está Satoru,no lo has visto?
-No..es que comienzo mañana, tenía que arreglar cosas antes..por ejemplo lo de mi inversor.
-Ahh..está perfecto..bueno nos veremos seguido entonces.. bajandose del auto...
-Adiós.. gracias por el almuerzo,estuvo exquisito. Sonriendo..-Gracias a ti por aceptar mi invitación.. nos estamos hablando..Adiós..
Para Suguru ese sería el primer día de muchos que compartirían con el rubio.
En poco tiempo sus reuniones se habían intensificado..Al rubio le había crecido el número de inversionistas lo que el trabajo para Suguru había crecido el triple..ya era suficiente las inversiones del padre de Gojo,sino que también trabajaba para Nanami.
ESTÁS LEYENDO
Te vi
RomanceBienvenidos! Esta historia es 100% Goyuu aunque va pasar un tiempo para que eso suceda..sean pacientes,es mi primer fic..espero les agrade como a mi el escribirlo..