-Yuuji dejaste la puerta abierta??!!
Sukuna se asomaba a la entrada buscando a su hermanito.. Y justo ese par de tortolitos...
-Ahhh que haces tú aquí???? Te mataré albino!!!!!
-Hermanito noo!!!
******************
Unos días luego del regreso de Suguru las cosas parecían volver a su lugar.
Satoru se salvó gracias a Yuuji que su hermano no lo mate...Pero si le advirtió que si a Yuuji le pasaba algo lo mataría sin dudar...
Y Satoru decidió no dejar a Yuuji por ningún motivo..hasta que un día..el pelirosado tuvo que reclamarle y que le de su espacio,porque ya queria bañarse solo! ya que era grande y podía cuidarse el mismo..
En clase era lo igual..Satoru se sentaba junto a Yuuji,pero no solo en las de él, sino que en las clases de Shoko hacía lo mismo,bueno hasta que le colmaba la paciencia a la morocha y lo arrastraba para que salga de su salon...-Yuuuujjjiiiiii ayudameeeee....
Gritaba haciendo el mayor drama posible...
Y Yuuji...con su rostro lleno de vergüenza...
-Llevatelo por favor Yaga Sensei..Bueno era compresible Satoru quería restaurar el daño que le hizo a su estudiante preferido...
Ya en el horario del almuerzo..
-Sensei debes calmarte..no hagas esas escenas por favor me avergüenzas...
-Pero Yuuji....
-Pero nada...ya son los últimos exámenes y se hacerca la graduación,estoy ayudando a la sensei con los preparativos..
-Ay Yuuji porque te metiste en eso?? Nos quita tiempo de estar juntos...
-Sensei..todo el día estamos juntos..prácticamente vivo con usted..
-Pero aún no has llevado todas tus cosas Yuuji..Moo~ solo tienes unas cuantas mudas de ropa y lo que te compré.. no es casi nada..
-Tengo lo necesario...bueno es que el resto está en mi casa..
-Bueno pero cuando nos casemos promete que traeras todo..
Dijo Satoru ligeramente,mientras alejaba unas arbejas de su comida...las odiaba..
pero Yuuji quedó perplejo por lo dicho, quedando completamente en pausa...El albino also su mirada hacia su novio...-Yuuji? Que pasa?
-Dijo...dijo...cuando nos casemos??
Yuuji seguía en shock y ni siquiera se atrevió a mirar a los ojos a Satoru.-Claro que sí Yuuji..no creía que te sorprendería..
Estirando sus manos y llegando a las de su alumno..
-Yuuji yo..quiero estar el resto de mi vida contigo..creia que había sido claro..Yuuji con un ligero sonrojo en sus mejillas...miró a Satoru con sus hermosos ojos color miel...
-Sensei...tiene que advertirme antes de decir algo como eso...
Y ligeras gotitas caían de sus ojos acariciando el bello rostro de pelirosado...
Satoru se levantó rápidamente de su lugar y fue al lado de Yuuji quedando en cuclillas frente a él...-Yuuji no era para que llores mi vida...
Dijo limpiando con dulzura esas gotitas saladas...
-No quiero causar más lágrimas en Yuuji...-Pero son lágrimas de felicidad sensei..
-Mmm siendo así.. creo que están bien...
Ambos acercaron sus rostros y un dulce y tierno beso comenzaba...
-Gojo Satoru!!! ¿No tienes una clase que dar!!???
Y Itadori Yuuji...no ibas a ayudarme con los preparativos de la graduación????-Agggg SHOKO!!! Porque nos interrumpes!!
-SI!! Shoko Sensei, disculpe por favor..
-Esta bien Yuuji a tí te perdono..vamos...¡ Y no nos sigas Satoru!!!
Dijo con una mirada amenazante..-Esta bien .esta bien..
Amor búscame cuando termines..te esperaré...-Si Senseiiii!!!! Dijo Yuuji casi gritando porque Shoko se lo llevaba de sus hombros hacia su oficina.
No podía creer que en una semana oficialmente sería un egresado..terminar la secundaria la cual fue su lugar por tanto tiempo..y allí donde conoció al amor de su vida y hoy, sí hoy esa persona era su novio..no podía creerlo..a veces sólo pensaba que era un sueño...Pero al despertar y ver el rostro calmado de su amor,sentir su respiración al lado suyo,hacia que cada despertar sea como seguir en un hermoso sueño..su sueño.
-Quedo todo muy lindo verdad sensei Shoko?
-Sii..aww...no puedo creer que un año más haya pasado tan rápido...voy a extrañarte Itadori...
Dijo con voz melancólica...-Sensei yo igual..pero no empezemos con eso porque voy a llorar..
-Me permites darte un abrazo??
-Sensei claro que si...
Se dieron un abrazo reconfortante y querido..Yuuji era de los mejores alumnos y sobretodo una luz para todos en la academia..
-Toc-toc interrumpo??
-Sí.. dijo Shoko cortante.. -Me despedía de mi alumno preferido...
-Oye Yuuji es mi alumno preferido... dijo Satoru tomando de la mano a Yuuji y tirando lo para si.
-Tú lo tienes siempre...dejamelo por un rato más... dijo Shoko tirando del otro brazo de Yuuji..
-No!! Sueltalo de una vez!!
-Sensei Shoko, sensei Gojo... que tal..un abrazo de los tres?
-Siii...grito Gojo.
-Claro que sí Yuuji.. dijo amablemente Shoko.
Los tres se abrazaron con mucho cariño...
-Gracias chicos...gracias por estar conmigo siempre..gracias por estar siempre a mi lado y aguantarme..gracias por todo..los quiero mucho.. dijo Gojo.
-Sensei... dijo Yuuji con lagrimitas en sus ojos...
-Idiota no me hagas llorar..ya el día de la celebración me deshidratare...
-Vayamos a hidratarnos entonces...vamos? yo invito!!
-Sii...!! Vamos!!
Gritaron todos...Buenas después de tanto tiempo...
Espero no se enojen x no actualizar, pero estaba un poco frenada en esta historia..
Ya he regresado así que seguimos x más...
Vayan a leer My love my destiny...es goyuu Au.
Gracias x el apoyo a esta novata ❤❤❤
Abrasito🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Te vi
RomanceBienvenidos! Esta historia es 100% Goyuu aunque va pasar un tiempo para que eso suceda..sean pacientes,es mi primer fic..espero les agrade como a mi el escribirlo..