Se viene el limón chicos +18 ojo al que no le gusta..
Mm?? Pienso si les a gustado este ship o no....bueno sin más..Aún viernes salían del colegio Nanami junto a Geto..éste estirando sus brazos para relajar su espalda..
-dia largo??
-Uff..sii (dice Suguru)
-Luego te haré unos masajes..pero antes vayamos a cenar..conosco un restaurante excelente..muy fino y discreto como te gusta a tí..
- Siempre sabes que hacer y que decir para hacerme feliz.
- Haría lo que sea por ti y lo sabes.
Suguru se le quedó viendo unos segundos y le sonrió..-lo sé..
Llegaron al restaurante,era precioso..luces las necesarias..fueron hacia su mesa ya reservada por el rubio..éste le corrió la silla para que Suguru se sentara.
-Siempre todo un caballero..
-Por supuesto..
Se sonrieron..mientras llegaba el mozo con las cartas del menú.
-Pide tú que cenaremos..(dice nanami)
Mientras tráeme un vino cabernet dirigiéndose al mozo.
Mozo-Excelente señor,ya mismo..y se retira.
El mozo regresa con el vino,lo abre y Nanami lo prueba y asiente para que lo sirva.
Geto le dice al mozo -traenos ravioli con salsa de mariscos y crema.
-¿Ambos igual? (dice el mozo)
-Si, dice Geto. Asiente y se retira el mozo.
- Siempre sabes que pedir,era justo lo que quería comer..
Geto le sonríe.. -obvio te conozco muy bien.. Bueno vamos hablar de lo que querías..
-Ahora no,mejor en casa..aquí disfrutemos de la cena..
Justo llegaban sus platos..la comida se veía exquisita.Entrando a la casa, Suguru abrazo por la cintura a Nanami, sintiendo la respiración y el perfume delicioso que éste siempre usaba..
-besame ya..no quiero perder un segundo más.. se tomaron con toda la necesidad,como si su vida dependiera de eso..Suguru se subió a horcadas de Kento mientras éste caminaba lento dirigiéndose hacia su habitacion..Cayeron en la cama juntos mientras Kento le desabrochaba la camisa de Geto con delicadeza pero decidido..sabia que la ropa para él era muy importante,aunque en realidad quería romper todo eso y ver su hermoso cuerpo desnudo debajo del suyo.
Siguieron besándose sin desenfreno, Kento iba bajando por su cuello haciendo un camino de besos y mordidas hasta su pecho,bajando más por su abdomen bien marcado..liberando con una mano de sus boxer la erección que tenía Suguru..mientras el otro con la respiración dificultosa pasaba los dedos por la melena del rubio..y éste bajando más llegando a su pene y lamiendolo todo,llenándose su boca con el subiendo y bajando haciendo perder la cabeza por sus movimientos a Geto,éste agarrando su pelo con más fuerza hasta que no soporto más y termino dentro de su boca..Kento trago toda su esencia y como si de una hoja se tratara dio vuelta al otro boca abajo tomandolo de su pelo con una mano y con la otra agarrando su cadera,penetrandolo como sabia que a él le gustaba,mientras mordía su espalda baja iba subiendo de a poco hacia su cuello y le decía lo mucho que lo amaba y el otro también decía lo mismo.. siguieron un buen rato más hasta que ese fuego intenso quería ser liberado..Kento cae sobre la espalda de Geto,mientras sus respiraciones entrecortadas buscando aire..cayendo de lado ambos abrazándose mientras Kento iba dejando pequeños besos en la frente del otro le dice..-quiero que vengas conmigo..
El otro se sentó de golpe y se lo quedó mirando..
-¿A donde quieres que vayamos? Sabes que no puedo irme por varios dias..además.. (nanami lo detiene)
-No es por varios días.. (aclara su voz)
es por todos los días!.. (geto lo queda mirando sorprendido)
No soporto más esto!! (paso sus manos por su cabeza)Ya no puedo aguantar..otro año más?? Enserio??viéndote llegar x ese portón junto con...junto con él..no!! Quiero ser yo quien esté contigo! que salgamos sin tener que escondernos o andar en esos lugares que no hay nadie..por temor tuyo de que alguien nos vea.. ya no quiero esto así..
Nanami aún en la cama desnudo tapado un poco con sus sábanas de seda..abrazo sus rodillas,haciéndose un bollito apoyando su cabeza en sus piernas..él lo hacía sentir tan débil.
Geto con su boca abierta tratando de procesar todo lo que le dijo..se queda callado pensando.. lo mira con lágrimas retenidas que quieren abandonar sus ojos..
-pe..pero que quieres que yo haga?? Ya estuviste de acuerdo con estas condiciones..no puedo dejar a Satoru le rompería el corazón,yo sé que él parece ser el más fuerte,pero en realidad es un niño..
Nanami dirige su rostro hacia él con lágrimas corriendo por su rostro..-Pero no importa si me lastimas a mí?
Geto- No he dicho eso,me importas muchísimo te amo más que a nada..
Nanami- Entonces?? (secándose las lágrimas y recuperándose)
Geto-Entonces qué?
Nanami- Mira..(tomando con la más dulzura el rostro ajeno) yo voy a pedirle a Yaga que me transfiera a Inglaterra,ya sabes que tengo una casa allí así que no sería problema.. Quiero que vengas conmigo..empezemos una relación normal haya..te encanta Inglaterra..
Geto lo miraba con amor,dudas,tristeza, culpa..era un sin fin de emociones..
-Nose que decir..tengo que pensarlo ¿si?
- Por supuesto,te dejaré que lo pienses tranquilo..Tienes una semana...,para el próximo sábado ya no estaré aquí..
El otro lo quedó mirando sin pestañear casi asustado por esas últimas palabras..Mientras unos chicos muy divertidos terminaban de cenar..ya era tardisimo..Yuuji quería impresionar a su sensei,y deslumbró con sus cualidades culinarias haciendo una barbacoa exquisita..Todos llenisimos por la comida..
Gojo- Yuuji cocina como los dioses!!
Todos al unisono- Aplausos para Yuuji!!!
Yuuji- (avergonzado) Gracias chicos.. (estaba orgulloso de que a su sensei le haya gustado).
Luego fueron ubicándose en las carpas.. las tres chicas juntas, Yuta y Inumaki juntos, Megumi con Yuuji y Gojo solo..él nesecitaba mucho espacio..
Ya la mayoría estaba durmiendo..salvo la carpa de Yuuji..
-Que piensas Fushiguro..dímelo.. sigo atrapado, creo que hasta cada día más enamorado..
- Mmmm ya sabes que es lo que pienso Yuuji..te enamoraste de alguien casado..
-Oye! No está casado!
-Pero es casi como si lo estuviera..viven juntos..van y vienen juntos.. acaso eres masoquista??
-Pero yo sé que él no es realmente feliz..creo que siempre trata de ser de una forma correcta,rígida,elegante,perfecto..
solo por él..y no es realmente su verdadero ser.. viste como sonreía hoy?? Lo viste??Parecía que tenia más dientes con su amplia sonrisa..y yo..mientras me derretía por ella.
- Puede ser.. aunque si él hace ese esfuerzo por Geto..no crees que es porque lo ama..
-No lo sé.. quizás es costumbre,miedo de arriesgarse.. Aunque hay algo que si él lo supiera,dejaría de hacer todo ese esfuerzo por alguien que no valora su amor.
Fushiguro lo queda mirando... -¿qué sabes?
Yuuji lo miró -Esperare.. y yo estaré ahí para él.Que les pareció mi primer limón.. uff es difícil escribir ese tipo de escenas pero bue..espero les haya gustado..nos leemos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
Te vi
RomanceBienvenidos! Esta historia es 100% Goyuu aunque va pasar un tiempo para que eso suceda..sean pacientes,es mi primer fic..espero les agrade como a mi el escribirlo..