Capitulo 15

103 9 0
                                    

Advertencia 🍋🍋🍋

Acercando sus labios se besaron de una manera muy dulce tomando sus rostros..ambos necesitaban del otro,querían explorar cada vez más..
Sus bocas empezaron a desenfrenarse..Satoru tomo de las piernas a Yuuji haciendo que se prenda de su cintura..ambos callendo en el sillón de la sala..Yuuji ahorcadas de su sensei  seguían besándose frenéticamente..las grandes manos de Gojo explorando la pequeña cintura de Yuuji,bajando aún más hacia sus glúteos y apretandolos..
Uh gemido ahogado de Yuuji hizo eco entre sus bocas..separándolos un poco para tomar oxígeno...

-Yuuji eres tan hermoso..

-Sensei lo deseo muchísimo..desde hace mucho tiempo..

-Que..Yuuji.. enserio? No- No lo sabía..
Ambos se separaron para verse a los ojos..

-Si sensei..desde que lo vi por primera vez..en la entrada de la escuela..desde ese día yo..no tuve ojos para nadie más...solo para ti.

Esa confección caló los huesos de Satoru..preocupandolo porque si le decía que hace tanto tiempo le gustaba..quizás hasta lo amaba..y él no se podía aprovecharse de eso..
Aunque él también lo quería no sabía si era de la misma forma que Yuuji..o al menos no ahora..
Ahora se sentía abatido no sabía cómo seguir..

-Sensei..
Satoru volviendo su mirada a él..

-Ya sé lo que está pensando..y no crea que va hacerme daño..yo no espero que usted sienta lo mismo que yo..solo me conformo con verlo bien..feliz..quiero que vuelva a ser el mismo de siempre..amo su sonrisa y lo demás no me importa..
Yuuji acariciaba la mejilla de Satoru mirandolo con el amor más puro que nadie se podría imaginar..

-Oh,Yuuji...eres una persona tan hermosa..en todos los sentidos..pero no puedo aprovecharme de tus sentimientos..

-Le dije que no lo haría..

-Pero...

-Usted...no me desea?
Yuuji tomaba el rostro de Satoru..
-Mirame y dime lo contrario..

-Yuuji..yo... claro que te deseo..

Yuuji sonrió más que nunca...
-Eso es suficiente para mí...

Tomando nuevamente los labios de Yuuji sus besos se llenaron de pasión..
Satoru volteó a Yuuji sobre el sillón ahora quedando él arriba..
Empezó con sus manos a explorar debajo de la ropa de Yuuji..tocando su suave piel del abdomen bien marcado que tenia..generando en él escalofríos..llegando hasta su pecho..tocando sus tetillas con la punta de sus dedos haciéndolo gemir..

De repente  incorporó a Yuuji para sacarle la sudadera y la remera..tirando las por donde caigan no importaba en lo más mínimo..
Él tambien hizo lo mismo con su remera..callendo sus pechos juntos..sentir sus pieles rozandose era tan agradable..
Empezó a besar su cuello bajando hacia su pecho..
Los gemidos ahogados de Yuuji lo encendían aún más.. aunque él quería que se expresara con todo su ser.. quería escucharlo bien fuerte.

Fue bajando con sus besos hasta chocar con su pantalón..

-Yuuji parece que esto está estorbando..

-Si..asintió Yuuji muy nervioso..

Con sus dedos lentamente comenzó a desprender el pantalón hasta sacarlo completamente..con su boca se acercó a la linda ropa interior que tenía Yuuji y con su boca se ayudó para liberar el pene de Yuuji..

-Sensei no..
Deteniendo la intención de Satoru.

-Yuuji confías en mi..

-Si..pero..yo..nunca..

-Tranquilo Yuuji..dejamelo a mi..

Bajando nuevamente Satoru lamió todo el pene de Yuuji haciendolo estremecer y gemir..en cuanto Satoru introdujo en su boca todo el pene subiendo y bajando...
Yuuji deliraba..extasiado..era lo más intenso que había sentido y que su amor lo haga lo hacía volar..

-Sensei no..dios..me voy a venir..salga..

El mayor hizo caso omiso y siguió con su tarea..
Yuuji quería apartarlo pero no pudo y terminó dentro..
El no había pasado más de manosearse en lo que daba de su juventud..pero eso habia sido el cielo..un sueño..sin dudas..

Yuuji con su pecho agitado un brazo tapando su rostro..era una mezcla de sensaciones..dios jamás su imaginación había llegado tan lejos..

Satoru tocó su mano con ternura la que cubría su rostro .y Yuuji espiandolo x debajo de ella..su rostro sonrojado desviando la vista de él..avergonzado.

-Yuuji estas bien?.. pregunto dulcemente..

-sensei... se abalanzó arriba de Satoru abrazando.. y besandolo..
-era que yo lo haga sentir bien a usted..y no,no alrevez..

-Podemos ser ambos Yuuji..

Yuuji lo miró con la más bella sonrisa..si todo eso era un sueño..el jamás quisiera despertar..

Yuuji comenzó a besar el cuello de Satoru..siguiendo por su pecho..dejando pequeñas marcas por el camino..queriendo hacer lo mismo que Satoru el era bueno aprendiendo..cuando llego a su pantalón..

-Sensei esto está estorbando..

Satoru hace una sonrisa juguetona..sabia que quería intentar Yuuji.. así que ayudo en el proceso de desnudarse..

Yuuji al ver el pene de Satoru trago saliva..en realidad no sabia si cabría en su boca..lo dudaba.

Cuando acerco su rostro hasta el pene de Satoru éste lo detuvo..tomando de sus manos y llevándolo a la par suya..besandolo con mucha pasión...

-Ahora tu estarás a cargo mío Yuuji..dejarás que te consienta?

-Sensei...esta bien.. dijo tembloroso.

-Perfecto..pero dime Satoru si?

-Si...Satoru.

Satoru hizo que lamiera sus dedos..que los embarre con mucha saliva..y fue a juguetear con su entrada provocando gemidos por parte de Yuuji...
Yuuji era virgen de eso podía darse cuenta..así que era muy paciente con él quería que este bien preparado para recibirlo.
Introdujo un dedo más.. y Yuuji gimio diciendo su nombre..eso hizo que su sangre se calentará mucho más.. queriendo tomarlo ya..
Mientras besaba su cuello dejando pequeñas mordidas y así relajaba a Yuuji para lo que venía.

-Yuuji..voy a entrar..

Eso hizo abrir sus ojos sabia que significaba..aunque no sabía cómo eso cabría en su entrada..

-Relajate..yo te cuidaré..

Eso calmo su mente..perdiéndose entre besos nesecitados..Satoru fue introduciendo su pene..lentamente..para el mayor casi un martirio porque su entrada aunque estaba preparada..lo tomaba tan bien que no sabía cuando duraría..estaba muy excitado..

-aww Yuuji..

-Sa-satoru...gemia cada vez más fuerte..
chocaba su pene en su punto g..haciendolo perder la poca cordura que tenía..
Yuuji prendido de la ancha espalda de su sensei..clavaba sus uñas en él cada vez que daba en el punto justo..

-Oh..yuuji..
Cada vez más fuerte..sentir los glúteos de Yuuji pegándose más a él..deseandolo..gimiendo su nombre lo había  extasiado de placer..

-Yuuji me vendré..
-Yo-yo también..

Ambos terminaron juntos Yuuji mojando el abdomen de ambos..y Satoru desbordando en su interior..
Cayeron rendidos..Satoru sobre Yuuji tratando de recuperar el aliento..

-Satoru..
El albino miró los ojos de Yuuji..
-Fue hermoso...

-Si Yuuji lo fue... sonriendo..y dándole un beso dulce.

Y aquí nació el amor..o eso espero..
Bueno saludos..gracias x apoyar esta historia 🥰🥰🥰

Te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora