El domingo pasó sin más.. Gojo apareció en la oficina de Geto que tenía en su casa,ya casi era de noche..estaba adelantando trabajo de la semana según él..
-Sugu aún tienes trabajo? Quieres que pida algo para cenar?
Geto miró hacia el que entraba a su oficina..
-Puedes golpear? Es educación Satoru..
-Lo siento.. desviando la mirada.
-Aun tengo trabajo,y no, no quiero cenar..gracias, puedes retirarte?
Gojo lo miraba, aunque el otro no..
-Disculpa.. y fue cerrando la puerta,cuando la cerró apoyo su nuca en la puerta mirando al techo con su mirada perdida.
Ya eran casi las doce de la noche y Geto seguía en su oficina..Gojo fue a tomarse una ducha y se acostó en su cama,con su brazo sobre su cabeza tratando de dormir,pensaba lo desagradable que había sido Suguru, cuando como borrandolo todo se le vinieron a su cabeza las palabras que Yuuji le dijo..'A mi siempre me ha gustado tal cual eres'...
Con una sonrisa en su boca se quedo dormido.
Lunes en la entrada del colegio estaba Megumi con Yuuji,éste contándole la estupidez que había hecho..
-Acaso no piensas Itadori??
Vaya que pregunto...(se dijo para él)como se te ocurrió decirle como si nada tus sentimientos, sabiendo que no te va corresponder!!??- No me grites..ya lo sé..pero no sabes lo triste que se veía.. quería que sonríera de nuevo..aunque me fui corriendo..asi que no lo sé.
-Eres un idiota..
- Gracias ya me lo repetí toda la noche.
-Silencio ahí llegaron.
Goyo junto a Geto llegaban con cara de pocos amigos..
Buenos días chicos.. dijo Gojo,y siguió de largo..
Buen dia alumnos.. dijo Geto..y prosiguió a entrar.
Ambos asintieron, Yuuji mirando a Gojo, el cual no dirigió su mirada a ninguno.
Mientras los veian entrar..-Noo!! Me odia Megumi!! Que he hecho??? No me lo voy a perdonar sino me habla más, si no me mira más.. no voy a poder soportarlo..
- Tranquilo Yuuji..nose.. no creo que sea por ti.. No viste la cara que tenía Geto?
- No..tu crees Megumi??
- Veremos y después.. sabremos.
Ya todos en el aula completando la tarea que Gojo estaba copiando, Yuuji no paraba de mirarlo esperando alguna mueca aunque sea algo,y el profesor sin siquiera notarlo y desviando la mirada hacia otro lado..Sonó el timbre para el almuerzo y Yuuji guardo sus cosas en el pupitre y salió rápido hacia los baños.
Mientras lavaba una y otra vez su rostro,Megumi entraba al baño..-Basta Itadori deja de culparte..
-Megumi no me dirigió su mirada en dos horas..no...esto está peor de lo que pensé.. voy a tener que disculparme y retractarme de lo que le dije.
-retractarte de tus sentimientos?? ¿No sabes que la primer reacción es la correcta?
-Enserio lo crees?, ahora me siento terrible no quiero ser el causante de esa expresión..
-Tranquilo,vamos a almorzar que se nos irá la hora..espera haber que pasa..dale tiempo.
Saliendo del baño se dirigieron al comedor,retiraron su bandeja y se acomodaron en la mesa junto con Nobara y Maki que estaban juntas..
Unas mesas más adelante,pero no muy lejos estaba Gojo con Shoko conversando mientras comían.-Ya esta cerca el cumpleaños de alguien..(dijo Nobara agitando sus brazos) eso significaaa...FIESTA!!!! (Grito haciendo que todos los presentes voltearon a verla)
-Perdón! Dijo tapándose la boca..
Yuuji riéndose por la expresión de su amiga..- Eso quisiera Nobi,pero mi casa no es muy grande ya sabes.. Nose que haré..además supongo que vendrá Sukuna y no le agradan mucho las fiestas..
MEGUMI- Sukuna vendrá? (Lo dijo sonrojandose)
YUUJI- Eso lo sabes tú más que yo..
El otro lo miraba con mala cara..
-Bueno eso es lo que me dijo.. (y siguió comiendo).Megumi con una sonrina de lado y mirando a un profesor peliblanco dice..
-El lugar dejamelo a mí..yo me encargaré.
-Siii!!!!!..(dijeron los tres de la mesa).
Gojo conocia a Megumi desde su infancia,porque con su padre habían sido amigos desde la preparatoria..no de los mejores,pero se respetaban y de vez en cuando por trabajo,Megumi se quedaba en la casa de Gojo a pasar unos días en lo que su padre regresaba..
Terminaron todos de comer y se dirigían de nuevo al aula..Megumi les dijo que ahora los alcanzaría.. y se dirigió a la mesa de Gojo, que aún estaba ahí con Shoko.
-Sensei puedo hablar un segundo con usted?
GOJO- Claro que si Megumi-chan!! (Sonriendole mientras se levantaba..)
-Vamos yendo al aula.
-Emm..sensei..tengo que pedirle un favor..
-Lo que sea por ti Megumi dímelo...
- El viernes es el cumpleaños de Itadori.. y...queríamos festejarlo,cumple 18..y...su casa es pequeña y....
- Y...quieres hacerlo en mi casa que es enorme?
-Sip,justamente eso ( sonriendo con carita y ojitos de perrito suplicando)-No puedo decirle que no a esa carita..
Megumi por dentro..dios lo que tengo que hacer por un amigo y casi cuñado..Bueno gente hasta aquí.se vienen los preparativos y un outfit que Dioss que bellezas!!
Saludos..hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Te vi
RomanceBienvenidos! Esta historia es 100% Goyuu aunque va pasar un tiempo para que eso suceda..sean pacientes,es mi primer fic..espero les agrade como a mi el escribirlo..