Capitulo 13

69 7 5
                                    

-Bueno chicos eso es todo por hoy..Nos vemos mañana..
Shoko se retiraba del aula,ella estaba dando las clases de Gojo porque él había pedido una licencia.

Yuuji apresurado alcanzaba a su nueva profesora..

-Sensei!! Disculpe.. Sabe algo del sensei Gojo? Cuando volverá?..
Con carita triste y ojos de perrito le pedia a Shoko que le diera noticias de su querido profesor.

- Supongo que por un tiempo no vendrá Yuuji.
Acariciando la cabellera del pelirosado.

-Sensei yo...se bien lo que le pasó.

Shoko abriendo sus ojos..

-Estuve presente cuando los encontró..
Su carita aún más triste él se sentía culpable de no haberle dicho nada..

Esa parte Shoko no la sabía.

- Oye..Yuuji porque no me acompañas hoy a visitarlo..se pondrá feliz de ver a su alumno preferido..

La cara del pelirosa se alumbró con una sonrisa.

-De verdad sensei.. claro muchas gracias!!!

Shoko sonriendo también..
-Esperame que recojo unas cosas y vamos para allá.

-Si..afirmo..Aquí la espero.

Esa tarde..Satoru estaba tomando un baño tratando de relajarse..
Su humor no era el mejor..pero los baños de inmersión ayudaban mucho..

Awwwww se relajaba en el agua...distendiendose..mente casi en blanco..lo mejor era no pensar más..  aquello aún dolía.. pero no quería seguir hundiéndose en la miseria que trae una ruptura..

Tin tin!

-Timbre?
Seguro es Shoko..
Tengo que darle una llave así no me molesta cuando quiero relajarme..Penso para sí.

Salio y se secó rápidamente y se puso una bata.

-Ya voy Shoko!!!
Seguía sonando el timbre.

-Shoko te dije que ya voy me estaba...
Abrio la puerta.

-Yuuji?? Abrio grandes sus bellos ojos..

El nombrado abrio enormes sus ojos..ver a su sensei en bata era una imagen que solo había fantaseado.. dios su cuerpo es increíble un escaneo rapido su pelo aún mojado y desaliñado lo hacía ver tan sexi,rostro hermoso,cuello, se podían ver sus clavículas perfectas ya que la bata no estaba tan cerrada que digamos..casi podía contemplar su pecho..su cintura..y paró ahí volviendo a su cara

-Ho-hola sensei...
Yuuji estaba más que nervioso.

Shoko asomándose detrás de Yuuji..

-Hoy te traje una visita Gojo! No te puedes quejar.. además trajimos pastel!!
Mostraba un paquete delante de él.

-Shoko!..Porque no me avisaste?..
Pasa por favor Yuuji...perdóname que me encontraste así..
Ya me cambio...Acomodense por favor..ya vuelvo..

-Sií....
dijo Yuuji aún nervioso por la escena.

-Tranquilo Satoru ve..
-Viste Yuuji lo sorprendimos...decía sonriendo.

Sii.. decía.
el también estaba sorprendido..imagen guardada para días de soledad.

Satoru ya cambiado..se había puesto un jogging gris con una remera negra ajustada..y zapatillas deportivas negras.Comodidad en casa decía.

Gojo sirviendo un té para acompañar el pastel comentaba.

-Como has estado Yuuji..

-Bien Sensei gracias.. mientras tomaba la taza  de té.

-Y las clases?? Como es Shoko es mejor que yo?

Yuuji nervioso porqué responder..claro su otra sensei estaba ahi.

-Es muy buena profesora Shoko-sensei..pero se lo extraña en el colegio.. eso lo dijo mirando hacia otro lado..un poco de vergüenza corriendo por su cara.

-Oh..gracias Yuuji..volveré pronto...
Casi cabizbajo..

-Que alegría sensei..lo esperaremos...

El ambiente se tornaba gris.

-Yuuji yo..

-Que sucede sensei...
Lo miraba preocupado su semblante se veia caido.

-Lamento haber arruinado tu fiesta de 18..
Su cara decaída decía todo.

Los ojos de Yuuji se abrieron de asombro y pena.

-No no...no se arruinó nada sensei..
Dejando la taza sobre la mesita..miraba fijamente a su sensei..sentia tanta pena..que después de todo lo que habia pasado él se preocupaba por su fiesta?

- No tiene que preocuparse por nada...por favor..no ponga esa cara..quiero que este bien por favor..

Gojo subió su mirada apenada..su cabeza era un manojo de nervios..

-Sensei... dijo Yuuji bajito.
-Pu-puedo darle un abrazo?
Pregunto tímidamente mirando hacia otro lado..lejos de la mirada de su sensei.

Gojo por su lado abrió sus ojos hermosos mirándolo con asombro y cariño. Una pequeña sonrisa asomaba en sus labios.

-Claro que si Yuuji..
 
El menor se acercó lentamente llegando a donde estaba Satoru y empezando a estirar sus brazos..lentamente con inseguridad,pero con mucho cariño se encontraron en un fundido abrazo lleno de amor de parte del pelirosado..y lleno de necesidad de afecto y cariño de parte del mayor.
Hace mucho quería un abrazo reconfortante donde se sienta que todo estará bien..esos abrazos que te cargan de energía..si necesitaba  uno de esos bien grandes y lindos.

Ambos se sentían tan bien.se sentía tan cálido,el lugar en el mundo en el cual no quieres irte jamás.. pero..

Carraspeando la garganta..una morocha..

- Oigan estoy aquí.. recuerden..

Los aludidos se soltaron inmediatamente no se dieron cuenta el tiempo que había pasado.

-Lo siento sensei..lo extrañé mucho..

Gojo tenía la sonrisa más linda que alguien te podía regalar.

Ya la tarde se volvía noche y el par se fue despidiendo de Satoru.. Mañana había que estudiar y trabajar así que..

-Sensei gracias por recibirme..

-Claro Yuuji puedes venir cuando quieras..
Su semblante era feliz se notaba en su cara.

-Gracias sensei..vendré pronto.

-Adios Satoru..gracias no? Por traer este solecito..

-Jajaa obvio Shoko..nos vemos..
Ahh Yuuji espera.. prestame tu celular..

El pelirrosa se lo dio sin dudar.

-Aqui tienes mi número...así me avisas cuando vienes y te puedo atender en mejores condiciones jajaa..

-Si,sonriendo...no se preocupe.
Yuuji hablaba nervioso,pero feliz.. ya el hecho de tener el número de su amado sensei lo dejo en shock!

Adiós... los miraba Satoru agitando su mano con una sonrisa en sus labios.



Ahhh ya se acerca lo bueno jóvenes..un poco de luz después de tanta oscuridad...
ABRASITOSS 🤗🤗🤗

SIGAN MI OTRA HISTORIA TAMB.
MY LOVE,MY DESTINY ❤❤❤



Te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora