Un pelirosado estaba llegando al colegio cuando es interceptado..
-Ahhh no no no..tú no te me vas a escapar..cuentamelo todo... Yuuji estuve como loco enviandote mensaje y ni me respondiste..
-Lo siento Gumi..es que no sé por dónde empezar..además Sukuna no dejo de interrogarme y no tenía ganas de hablar con él..
-Mmm ok.. pero estas bien?..
El pelirrosa asintió con una sonrisa...
-vamos a clases y en el almuerzo me cuentas todo...
El día anterior Shoko había ido a visitar a Satoru..quería saber cuando volvería a las clases de vuelta ya que su trabajo se le estaba acumulando..aunque por su amigo lidiaria con eso y mucho más..
-Satoru estás pensativo y extrañamente callado..que pasa?
-No sé cómo decir esto..pero lo diré así sin mas ok?
-Claro dime..
-Emm.. dormí con Yuuji.
Los ojos de Shoko se abrieron por demás, su cigarrillo casi se le cayó de la boca..
-¿Qqquuueee..???
Pego una pitada a su cigarro,conteniendo la respiración hasta que largo todo el humo.-Osea cuando yo traje a Yuuji fue para animarte porque sé que es tu preferido..
Pero...de ahí a.. Satoru estás loco???-No me regañes Shoko me lo he estado haciendo desde que caí en lo que había hecho..
Me siento tan culpable.. osea Yuuji es..tan bueno conmigo y ni hablar que es hermoso..su olor..y su cuerpo pareciera estar tallado..-Satoru obviemos esa parte..
-oh claro.. lo que quiero decir es que siento que lo utilize.
-Espera...tu lo obligaste hacer algo??
-Noo claro que no..que me crees??
-Entonces cual es el problema..Yuuji ya es grande para saber que es lo que quiere no??
-Lo sé..pero es que...
-no crees estar preparado para volver a confiar en alguien??
-Exacto..
-Mmm yo...creo que Yuuji es lo mejor que te pudo pasar..Después de..ya sabes..
Pienso que es un ser muy especial..y es la luz que le falta a tus días.. mírate creo que te iluminas cuando hablas de él..-Tu creés Shoko??
-Obvio...
Largado el humo del cigarrillo ahora más calmada.
-Hablaron luego de..?-No..la verdad nose como decirle..
-Habla con él,dile que volverás a las clases..va estar feliz de verte ahí y de paso aprovechan para hablar..
Hora del almuerzo...
-No sabes Gumi..él fue tan dulce..me cuido por completo..nunca pensé que fuera así...Creo que fue lo correcto haber esperado tanto por él..Luego de todo.. nos acurrucamos y nos quedamos dormidos..
A la madrugada me desperté..lo cobije con las mantas y despacio sin despertarlo.. me fui..tomé un taxi..y cuando llege a casa..bueno ya sabes Sukuna y su interrogatorio..-Y luego hablaron o algo??
-No..no sé que decirle..
-Yuuji como que no?? Él no te envió nada..osea un hola...como amaneciste después de la noche de pasión..??
-Shii..Gumi..baja la voz...
-ok pero no dejes pasar el tiempo Yuuji..si él no te manda nada mandale tú..
ESTÁS LEYENDO
Te vi
RomanceBienvenidos! Esta historia es 100% Goyuu aunque va pasar un tiempo para que eso suceda..sean pacientes,es mi primer fic..espero les agrade como a mi el escribirlo..