PRÓLOGO

263 6 0
                                    

En EEUU se ha hecho popular un programa de estudiantes de intercambio en el que cada familia puede acoger a un estudiante extranjero. Muchas familias americanas han accedido y viven con chicos y chicas de otros países. Pero hoy nos enfocamos en un pueblo de Michigan llamado Royal Woods, conocido por una familia inusual. Dicha familia estaba formada por los padres y sus 11 hijos (10 chicas y un chico albino) y se trataba de la familia Loud.

Ahora podemos ver a los 13 ocupantes en el ordenador: Lynn sr, Rita, Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lincoln, Lucy, Lola, Lana, Lisa y Lily. Lincoln nota a la audiencia y habla con nosotros.

Lincoln: Hola chicos. Os estaréis preguntando "¿Por qué estáis mirando en el ordenador?"
Es por el programa que han hecho este año y hemos decidido probarlo, pero mis hermanas exigen que sea un chico. Este año será todo distinto: voy a una clase distinta sin mis amigos, pero nos da igual, voy a un nuevo colegio, Lori empezará la universidad y ahora vamos a compartir nuestro hogar con un chico extranjero.

En ese momento, habla Lisa.

Lisa: Muy bien familia, ¿cómo queréis que sea el chico? Yo evidentemente quiero que sea muy listo.

Lori: No, debe ser uno con muchos seguidores de TikTok

Lola: No, debe ser uno con mucha clase.

Lincoln: No, que sea como yo.

Lola: Lo que faltaba, ahora tendremos dos Lincoln.

Leni: Eso sería guay.

Todos empiezan a discutir sobre el chico, hasta que los padres intervienen.

Rita: Chicas , ya está bien, así no podremos decidir.

Lynn sr: ¿Y si buscáis a alguien con todas las cualidades que queréis que tenga ese chico?

Las hermanas estuvieron pensando por unos segundos.

Luna: Troncas, creo que papá y mamá tienen razón

Leni: Sí, podría ser como una combinación de nuestros gustos.

Lana: Pero, ¿cómo sabremos quién es el perfecto?

Lisa: Podría usar mi aparato buscapersonas. Así no tardaremos nada.

Lori: Está bien. Lisa, traelo inmediatamente.

Un rato después, Lisa volvió con el aparato.

Lisa: Muy bien, decidle cómo queréis que sea esa persona. Yo quiero que sea inteligente.

Lori: Que le guste las redes sociales.

Leni: Que le guste ir a la moda.

Luna: Que sea un tío con mucha marcha.

Luan: Que sea gracioso.

Lynn: Que le guste el deporte.

Lincoln: Que le guste los videojuegos y los cómics.

Lucy: Que sea un amante de lo terrorífico.

Lola: Que tenga mucha clase.

Lana: Que le gusten los animales.

Lily: Caca.

Lisa: Vale, la máquina ha recogido los datos. Vamos a ver quién sale.

Lisa aprieta un botón y se carga la búsqueda.

Lisa: En unos minutos estará listo el resultado.

Más tarde, la familia estaba esperando.

Rita: Bueno niños, ¿habéis encontrado a alguien?

Lincoln: Aún no.

Lynn sr: Niños, se que estáis nerviosos por conocerle, pero recordad que el estará más nervioso porque estará un año fuera de su país. Así que intentad hacer que se sienta cómodo, ¿de acuerdo?

Niños Loud: Vale, papá.

Lisa llega a la sala.

Lisa: Familia, he encontrado al chaval ideal.

Todos:¿Sí?

Lincoln: ¿Quién es el afortunado?

Lisa: Se llama Hernán.

Todos estaban confundidos por el nombre

Lola: ¿Puedes repetirlo?

Lisa: Hernán.

Lincoln: Vale, ese nombre es raro.

Lisa: No es raro, es muy común en su hogar.

Rita: ¿Y de dónde es?

Lisa: De España.

Todos empiezan a interesarse.

Lori: Vaya, encima de España

Luna: Ese país es la caña

Lincoln: ¡Qué guay!

Lynn sr: Tengo que pedirle recetas españolas para mi restaurante.

Lisa: Ya he aceptado la propuesta y Hernán vendrá unos días antes de empezar las clases. Pasado mañana, concretamente.

Toda la familia estuvo hablando sobre cómo será el chico nuevo, mientras que Lincoln habla con la audencia

Lincoln: Bueno, estoy deseando conocer a ese chico. A lo mejor acabamos llevándonos bien.

La vida de la familia Loud está a punto de cambiar, ya que tendrán con ellos un chico de un país hispano. Ahora deberán controlar el caos para hacerle sentir cómodo.

Continuará...

UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora