Capítulos 52: Un reencuentro inesperado.

15 0 0
                                    

Era un hermoso día más en Royal Woods. Comenzamos en el instituto de secundaria superior. Había gente decorando el gimnasio ya que se iba a celebrar un baile. Leni y Hernán estaban mirando la escena.

Leni: Estoy emocionada, Herni. Mañana va a ser nuestro primer baile oficial.

Hernán: Y yo, pero si te soy sincero me está entrando el cague. Es mi primer baile de escuela, sobre todo con una chica.

Leni: No te preocupes, te entiendo. Yo nunca he bailado con ningún chico. *Rodea a Hernán con sus brazos* Pero ahora que eres mi novio por fin puedo hacer realidad mi sueño. *Se da cuenta de algo* Espera un segundo, puedes bailar, ¿verdad?

Hernán: Bueno, aprendí hace años con tutoriales de YouTube.

Leni: ¿Pero sabes bailar o no?

Hernán: Hace tiempo que no lo hago, pero lo intentaré.

Hernán saca su móvil y reproduce "When I'm Dancing". Le extiende a Leni su mano y ella la coge, los dos comienzan a bailar.

Hernán: Oye, esto no está tan mal.

Leni: *Se ríe* Bailas muy bien, Herni.

Hernán: *Sonrojado* Bueno, solo me dejo llevar por la música.

Continúan bailando alegremente hasta que se chocan con Fiona y Miguel.

Leni y Hernán: ¡Huy, lo sentimos!

Fiona: No pasa nada. Nosotros también estamos practicando para el baile.

Miguel: Sí, por fin podré menear el esqueleto. *Mueve sus caderas*

Leni: ¿Sabéis? He pensado que otro día podríamos hacer un duelo de baile.

Hernán: *Emocionado* ¿Duelo de baile? Acepto encantado.

Los tres se ríen por el comentario de Hernán.

Más tarde.

Ya habían terminado las clases. Leni y Hernán salen por la puerta.

Leni: ¿Tienes ese traje que te regalé?

Hernán: Pues claro. Cualquier regalo tuyo lo guardo con cariño y cuidado.

Leni: ¡Aww, Herni!

Hernán: Bueno, yo me voy a esperar el bus de Lincoln. Tengo que seguir con mi trabajo de monitor de bus. *Besa a Leni en los labios* Adiós, guapa. *Se va*

Leni: ¡Adiós, Herni! *Suspira feliz* No puedo esperar a bailar con mi novio. Nada puede estropear este baile.

Leni se iba a casa, pero vió algo que la hizo exclamar de horror. Leni vió a un chico de pelo castaño y piel clara que llevaba puesto un suéter rosa, pantalones negros y zapatillas azules.

 Leni vió a un chico de pelo castaño y piel clara que llevaba puesto un suéter rosa, pantalones negros y zapatillas azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leni reconoció a ese chico y se quedó horrorizada.

Leni: *Pensando* ¡No puede ser! ¡Es Gavin, mi ex novio! Como Herni conozca a mi ex se va a liar una gorda.

UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora