Capítulo 28: Costumbres molestas.

71 1 0
                                    

Era otro día en el pueblo de Royal Woods. Leni y Hernán volvían a la casa Loud después de su cita.

Leni: Cada día me lo paso mejor contigo.

Hernán: Y yo también.

Leni iba a entrar, pero ve que Hernán no la seguía.

Leni: ¿No vienes?

Hernán: Bueno, he pensado en dar una vuelta por el parque.

Leni: Pero si acabamos de estar ahí.

Hernán: Es que a veces me gusta pasear solo para despejar mi mente.

Leni: ¡Ah, vale! Si quieres hacerlo da igual. Te espero luego para una buena guerra de besos.

Hernán: ¡Hasta luego, nena! *Se va al parque*

Leni: ¡Adiós, guapo! *Entra en la casa Loud*

En el parque.

Hernán estaba sentado en un banco esperando a unas personas con las que había quedado.

Hernán: Vamos, ¿dónde estarán?

En ese momento aparecen Bobby, Sam, Benny y Francisco.

Bobby: ¡Hola, tío!

Sam: ¿Qué tal te va con Leni?

Benny: Luan me ha dicho que sois pareja.

Francisco: ¡Enhorabuena!

Hernán: Gracias, chicos. Me gustaría hablar con vosotros.

Benny: ¿Qué es lo que pasa?

Hernán: Veréis, es algo que ocurrió en nuestra cita.

Sam: ¿Tan malo ha sido?

Hernán: ¡No, no! Os lo contaré.

Flashback.

Leni y Hernán estaban paseando por el parque, pero Leni no paraba de hacerse selfies con su móvil.

Leni: ¿Esto no es genial, Herni?

Hernán: Sí, ya lo creo.

Hernán no parecía feliz, parecía molesto.

Fin del flashback.

Hernán: Y por eso estoy un poco molesto.

Bobby: ¿Por qué no se lo dices a Leni?

Hernán: Es que no quiero hacerla sentir mal.

Benny: Te entendemos, tú no eres el único. Me pasa lo mismo con Luan. A mí me encantan sus bromas y chistes, pero siempre las hace a todas horas y eso me molesta.

Sam: Lo mismo con Luna. Siempre hace como si estuviera haciendo solos de batería mientras tararea. Me gusta su estilo rockero, pero no quiero que lo haga en público porque me da vergüenza.

Bobby: Y no veáis con Lori. Desde que se instaló el TikTok lo único que hace es ver vídeos de maquillaje y moda. Eso me hace creer que no le intereso a Lori.

Francisco: Yo quiero a Lynn por su lado de chica dura, pero cuando vemos un partido ella se pone a celebrarlo por cualquier touchdown de nuestros equipos favoritos y eso que no han ganado aún. Sobre todo tiene la manía de menear el trasero.

Hernán: Vaya, se ve que nuestras novias tienen hábitos molestos y no queremos decírselo para que no se sientan mal. ¿Sabéis qué podemos hacer? Quedar mañana con ellas en Villa Es La Leche y cuando estén de buen humor podemos decírselo y explicarles que no queremos hacerlas sentir mal.

UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora