Capítulo 2: Tarde de amigos con Lori.

94 2 0
                                    

Ya era de día. Hernán y Lori estaban paseando juntos por la calle y deciden hablar.

Hernán: Oye Lori, ¿qué tienes planeado para hoy?

Lori: Pues he quedado con mi amiga y mi novio en el cine, para ver juntos una película.

Hernán: ¿Y cuál vas a elegir?

Lori: He pensado en que tú escojas la película.

Hernán: Vaya, gracias. ¿Y cómo se llama tu amiga?

Lori: Carol Pingrey. Tenemos muchas cosas en común. Además irá a la misma uni conmigo.

Hernán: Se nota que sois superamigas desde pequeñas.

Lori: Bueno, no fue siempre así.

Hernán: ¿A qué te refieres?

Lori: Antes Carol y yo éramos rivales. Carol era mejor que yo en algunas cosas y estaba celosa de ella.
Pero todo cambió cuando tuvimos una guerra de selfies.

Hernán: ¿Qué pasó?

Lori: Le dije a Carol que ella ha ganado y admití que ella era mejor que yo, pero ella me dijo que pensaba que yo era mejor que ella.

Hernán: ¿Cómo?

Lori: Es verdad, tenía envidia de que entré en un equipo de golf superdifícil de entrar, de que tenga 10 hermanos y del volumen de mi pelo.

Hernán: Y al final os hicisteis amigas.

Lori: Sí, hasta nos hicimos un selfie juntas. Pero tuvimos otra guerra de selfies con otra pareja.

Hernán: ¡Jajajajaja! ¿Y quién ganó?

Lori: Nosotras. Somos mejores que esas idiotas. (Con orgullo)

Ambos ven que ya están en la acera frente al cine, donde les esperaba Carol.

Ambos ven que ya están en la acera frente al cine, donde les esperaba Carol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carol: ¡Hey, Lori!

Lori: ¡Carol!

Ambas amigas se abrazan.

Carol: No te imaginas las ganas que tengo de ir a la universidad contigo.-Nota a Hernán-¿Lori, este quién es?

Lori: Es Hernán, un chico nuevo que viene de España.

Carol: ¡Hala, yo alucino!

Lori: Hernán, esta es Carol Prigney, mi ex-rival y mi mejor amiga.

Hernán: Encantada Carol.

Carol: Un placer, Germán.

Hernán: Es con H.

Carol: Perdón, tu nombre no lo he oído en mi vida.

Hernán: No pasa nada. Ya estoy acostumbrado.

Lori: Bueno, solo falta...

Inesperadamente, aparece un chico moreno de la nada que se pone a besuquear como loco la mejilla de Lori.

UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora