Capítulo 25: Sentimientos mutuos y declaración.

54 1 0
                                    

Durante las 2 semanas siguientes, Leni y Hernán tuvieron varias citas y se lo pasaban genial, pero todavía les costaba confesar el amor que sentían el uno por el otro.

Ahora podemos ver a Lincoln charlando con sus novias por videollamada.

Stella: ¿En serio Hernán estuvo saliendo con tu hermana Leni?

Lincoln: Sí.

Sid: ¡Awww, qué bonito! ¡Seguro que hacen una pareja ideal!

Ronnie Anne: ¿Aún no han dicho nada?

Lincoln: Por el momento no, pero creo que lo harán tarde o temprano.

Jordan: Conejito, recuerda que hoy tenemos que ver la película de Sonic.

Lincoln: Tranquilas, ahí estaré. No sería capaz de decepcionar a mis preciosas novias.

Stella: ¡Jejeje! ¡Qué cursi eres!

Ronnie Anne: Mira que a veces llegas a ser pendejón.

Lincoln: Hasta luego, preciosas.

Novias de Lincoln: ¡Adiós, guapo!

Lincoln se desconecta de la llamada, pero en ese momento aparece Hernán.

Hernán: Tío, necesito hablar contigo. Pero hablemos en mi habitación. Es un tema privado.

Lincoln: Ehhh, vale.

Lincoln y Hernán se van al cuarto del sótano.

Lincoln: ¿Qué quieres, Hernán?

Hernán: Antes de nada, no se lo digas a nadie, sobre todo a Leni.

Lincoln: ¿Por qué? ¿Qué pasa con Leni?

Hernán: *Susurrando* Que me gusta mucho.

Lincoln: ¡¿QUÉ?!

Hernán: ¡Cállate!

Lincoln: Perdona. ¿En serio te gusta Leni?

Hernán: ¡Pues claro, tío! ¡Es la chica más guay que he conocido en mi vida! ¡Yo siempre he querido tener novia desde los 14 años, pero ahora es una gran oportunidad de tener novia! ¡Y encima americana!

Lincoln: ¡Eso es genial! ¡Mi mejor amigo mayor y mi hermana juntos! ¿Quién lo diría?

Hernán: ¡Lincoln, déjate de bromas! ¿Qué puedo hacer para declararme a Leni?

Lincoln: Bueno, mi familia y yo iremos mañana al bosque de paseo, pero Leni no podrá ir por su miedo a las arañas.

Hernán: Joder, qué pena.

Lincoln: No importa, así Leni y tú os quedaréis solos y podrás declararte.

Hernán: ¡Anda, qué buena idea! ¡Gracias, tío!

Lincoln: Lo que sea por ti, colega.

En otra parte de la casa, Lori estaba hablando con Bobby por su teléfono.

Lori: ¡No, cuelga tú!.... ¡Jajaja! ¡Cuelga tú, bobo!

Aparece Leni

Leni: Lori, necesito hablar contigo.

Lori: Adiós, Bobbybito, te quiero. *Cuelga el teléfono* ¿Qué quieres?

Leni: Es un tema privado. No quiero que los demás se enteren, sobre todo Hernán.

Lori: ¿Qué pinta Hernán en el tema del que quieres hablar?

Leni: Antes prométeme que no se lo contarás a los demás.

UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora