Capítulo 22: El cumpleaños de Lucy.

48 0 0
                                    

Era otro día normal en Royal Woods. Todo transcurría con normalidad, niños jugando, personas paseando por la calle, perros haciendo pis en las bocas de incendios... Nada sospechoso. ¿O puede que sí? Hernán iba de camino hacia un sitio muy específico, se trataba del cementerio de Royal Woods. Hernán entra sospechamente y vemos que se trataba de una reunión del Club Fúnebre. Todos los miembros estaban reunidos, excepto Lucy. En ese momento, aparece Bertrand.

Bertrand: Supongo que os preguntaréis el motivo por el que os he llamado.

Hernán: Llamadme loco con K, ¿pero tú no habías dejado de ser el presidente del club?

Bertrand: No es eso. Es una reunión sobre el cumpleaños de nuestra hermana Lucy.

Hernán: ¡Ahhhh! ¡Es para planear una fiesta sorpresa! ¿Verdad?

Bertrand: Exactamente. Hemos hablado con los familiares y hemos realizado un plan para la fiesta sorpresa de Lucy. Y nos hemos reunido para comentar nuestros regalos. Yo le regalaré unas entradas para la convención de monstruos de la semana que viene.

Rocky: Lo mejor es que mientras estéis decorandolo todo yo iré al cine con Lucy y veremos "Pesadillas: Noche de Halloween". Ese va a ser mi regalo.

Pershéfone: Yo le regalaré la última novela de vampiros que ha salido hace unos días.

Boris: Morpheus, Dante y yo hemos hecho esculturas de los animales que más le gusta a Lucy. Yo hice esta de una araña.

Dante: Yo la hice de un murciélago.

Morpheus: Y yo de un cuervo.

Haiku: Pues yo le daré el nuevo cómic de Princesa Pony. Se volverá loca cuando lo consiga.

Bertrand: Hernán, ¿qué tienes preparado para Lucy?

Hernán: Bueno, hice un dibujo de varios monstruos del cine de terror al estilo años 30. *Saca dicho dibujo*.

Bertrand: ¡Hala, te ha quedado bien!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bertrand: ¡Hala, te ha quedado bien!

Rocky: ¡A Lucy le va a encantar!

Todos asienten de acuerdo.

Hernán: Pero me gustaría regalarle otra cosa aparte del dibujo.

Rocky: No te preocupes, tienes hasta mañana.

Hernán: ¿Sabéis? No creo que tarde en decidirme.

Haiku: Espero que no.

Bertrand: Ya sabéis, mañana por la tarde prepararemos la fiesta sorpresa de Lucy mientras Rocky la lleva al cine. Nuestra reunión ha concluido. *Golpea el mazo* ¡Cómo echaba de menos esto!

Al día siguiente.

Era el día del cumpleaños de Lucy. Toda la familia le estaba dando sus regalos a la cumpleañera gótica.

UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora