Capítulo 7: Lincoln y los cómics españoles.

34 1 0
                                    

Era un nuevo día para Hernán en la casa Loud. Hernán sale de la cocina con una bolsa de patatas Lay's y se encuentra con Lincoln jugando con una Nintendo Switch.

Hernán: ¡Hola, Lincoln!

Lincoln: ¡Buenos días, Hernán! ¡Por fin me toca pasar tiempo contigo!

Hernán: Tenías ganas, ¿eh? Veo que te gusta la Nintendo Switch.

Lincoln: Sí. Es mi consola favorita. Tengo muchos juegos increíbles como Super Mario Odyssey, Luigi's Mansion 3, Pokemon Escarlata...

Hernán: ¡Oye, yo tengo todos esos juegos!

Lincoln: ¡No me digas! ¿También tienes este?

Lincoln le enseña un videojuego de Kirby.

Lincoln le enseña un videojuego de Kirby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hernán: ¡Sí, acabo de pasármelo entero!

Lincoln: ¡Vaya, esto es increíble!

Hernán: ¿Por qué etapa vas?

Lincoln: Pues acabo de desbloquear "El verdadero coliseo".

Hernán: ¡Uffff! Ese reto es complicado, porque tiene 21 jefes.

Lincoln: ¡¿QUEEEÉ?! ¡Se han pasado! ¿En serio tengo que enfrentarme a 21 jefes?

Hernán: Sí. Son los del modo difícil y los del epílogo de Maglor. Pero no te preocupes, te ayudaré.

Lincoln: ¿En serio? ¡Gracias, Hernán!

Lincoln pone el juego para dos jugadores. Hernán coge al Rey Dedede y Lincoln coge a Kirby.

Lincoln: ¿Qué pasa si muere uno de nosotros?

Hernán: No importa. Sólo el que sobreviva debe vencer al jefe y el que muera reaparece con un poco de vida.

Lincoln: Menos mal. ¿Qué habilidad me recomiendas?

Hernán: El martillo. Es un arma muy potente.

Lincoln: ¡Ohhhh, sí! ¡Hora de que esos jefes vean el poder del "Dúo Martillo"!

Dicho eso, Lincoln le da a Kirby la habilidad del martillo y se disponen a jugar el reto.


Lincoln: ¡Madre mía! ¡No me dijiste que Espíritu de Maglor se volvía más difícil!

Hernán: Bueno, no te iba a spoilearlo todo.

Lincoln: ¡Ufffff! ¡Es increíble que me haya pasado un reto tan complicado! ¡Esto ha sido peor que los jefes de Cuphead!

Hernán ve algunos cómics en la mesa.

UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora