Hernán estaba jugando en su ordenador portátil un juego de terror basado en Yoshi.
Hernán: ¡Joder, se han pasado! ¡Encima han matado al pobre Poochy!
Mientras el personaje que controlaba Hernán estaba paseando por el bosque, aparece en el castillo. Todo era de color rojo y los charcos de lava eran de sangre.
Hernán: ¡Ay, ay, ay, ay! ¡Se está volviendo más terrorífico!
A medida que su personaje caminaba, sonaba una canción de cuna terrorífica y llantos de Bebé Mario.
Hernán: En serio, como me den un susto me muero del infarto.
De repente, aparece Bebé Mario.
Hernán: ¡Hombre, ahí está el bicho! Ahora tengo que recogerlo y...
Inesperadamente, Bebé Mario corre hacia Yoshi y lo devora. Yoshi gritaba de dolor mientras Bebé Mario le arrancaba los órganos a Yoshi y la sangre salía a chorros. Luego apareció la pantalla de Game Over con el cadáver de Yoshi.
Hernán: ¿Pero qué coño ha pasado? ¡Eso ha sido gore! ¡Ya me han arruinado la infancia! Por lo menos me dejan repetirlo desde el checkpoint.
Hernán apretó el botón, pero no ocurre nada.
Hernán: ¿Qué pasa? No ocurre...
Inesperadamente, aparece en la pantalla un Yoshi terrorífico que gritaba de forma espeluznante.
Hernán: ¡Ay, corcho! ¡Qué susto! ¡Han dejado el jumpscare para el final, serán capullos!
Después del susto, el juego se cerró solo.
Hernán: Menos mal. Ya se ha acabado la pesadilla.
¿?: Hola, Hernán.
Hernán: ¡Ahh!
Hernán ve que era Lucy.
Hernán: ¡Uff! ¡Casi me das un infarto, Lucy!
Lucy: El juego al que has estado jugando me ha encantado.
Hernán: Espera, ¿llevas ahí todo el rato?
Lucy solo asiente.
Hernán: Y yo sin darme cuenta. ¿Cómo lo haces?
Lucy: Lo hago desde que era un bebé. Siempre se asustan cuando aparezco. Y suelo aprovechar esto en Halloween para el laberinto del terror.
Hernán: ¿Sabes? Halloween es mi fiesta favorita junto a Navidad.
Lucy: ¿En serio?
Hernán: Sí. El año pasado me disfracé de Freddy Krueger.
Lucy: Mola. El Club Funerario debería conocerte.
Hernán: ¿Club Funerario?
Lucy: Sí. La mayoría son góticos, excepto mi novio Rocky. Pensé que no iba a entrar por no ser gótico pero el club lo aceptó tal y cómo es.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS
FanfictionLos Loud probarán este año un programa de acoger estudiantes extranjeros. Gracias a esto, conocerán a un chico procedente de España muy peculiar con datos interesantes. Ahora los Loud deberán hacer todo lo posible para que el chico pueda sobrevivir...