Algo raro pasa en Royal Woods. Las casas están decoradas con luces de colores y adornos llamativos, las calles están cubiertas de algo blanco. Ese algo blanco se trataba de nieve, lo que significa una cosa: ya se acerca Navidad, la fiesta que todos esperaban con ansias.
De todas las casas destacaba una ya que tenía mucha decoración Navideña, la casa Loud. En el interior podemos ver a los Loud decorando el salón ya que se preparaban para las fiestas. Los niños habían decorado el árbol y Lily, con ayuda de Lori, puso la estrella en lo alto del árbol.
Lynn Sr: Ha quedado precioso.
Lincoln: Seguro que a Papá Noel le encantará.
Luan: Ya noto cómo me invade el espíritu navideño. *Se ríe por su mal broma*
Rita: Está claro que estas navidades serán mejores que las del año pasado.
Leni: Y no nos olvidemos de Herni. Van a ser sus primeras navidades aquí.
Lincoln: Pero hay un problema, no va a celebrar Navidad con su familia.
Los Loud se sorprenden y empiezan a sentirse mal.
Lori: Ay madre, es verdad.
Lana: Pobre, estará fatal.
En ese momento aparece Hernán.
Hernán: Hola, tíos. *Ve el árbol* ¡Hala, qué chulo ha quedado vuestro árbol!
Hernán nota que los Loud lo miraban con caras tristes.
Hernán: ¿Qué os pasa? ¿No se supone que deberíais estar felices porque casi es Navidad?
Leni: Oye Herni, ¿cómo te sientes al saber que no estarás en Navidad con tu familia?
Hernán: Bueno, no me importa mucho. A ver, me siento un poco mal porque estoy lejos de mis padres, pero me tranquiliza el hecho de pasar Navidad con vosotros porque sois una familia para mí.
Los Loud exclaman de ternura al saber que Hernán los consideraba familia.
Lynn Sr: *Llorando* ¡Mi futuro yerno dice que somos familia para él!
Rita: *Suspira molesta* Siempre igual.
Leni: Eso ha sido precioso, Herni.
Hernán: Gracias. Además, cuando llegue Navidad llamaré a mis padres por Skype porque hace tiempo que no les veo.
Lincoln: Buena idea.
Hernán: Oíd tíos, quería comentaros algo que estuve reflexionando estos días.
Lincoln: ¿Qué es?
Hernán: Creo que este año no voy a tener regalos de Navidad.
Los Loud: *Sorprendidos* ¿Quéee?
Lincoln: ¿Tú sin regalos? ¡Eso es imposible!
Leni: Pero si te portas superbien.
Hernán: ¿No os acordáis de lo que hice durante este año? Insulté a la señora Loud, me enfadé con Leni por lo del bocata, me burlé de las creencias de Lucy...
Lincoln: También hiciste buenas cosas. Me defendiste de los de octavo.
Lana: Nos cuidaste a mí y a Lola.
Lola: Me enseñaste a leer.
Lisa: Me ayudas con mis experimentos.
Lynn Sr: Me has dado recetas españolas que aumentan el éxito de mi restaurante.
Rita: Impediste que Vic nos timara.
Lori: Ayudaste a Bobby con el regalo de nuestro aniversario.
Luna: Me ayudas a componer canciones.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS
FanfictionLos Loud probarán este año un programa de acoger estudiantes extranjeros. Gracias a esto, conocerán a un chico procedente de España muy peculiar con datos interesantes. Ahora los Loud deberán hacer todo lo posible para que el chico pueda sobrevivir...