Los Loud y Hernán estaban teniendo una cena tranquila, como siempre, pero esa paz sería interrumpida ya que Lana coge patatas del plato de Lola y esta se enfada.
Lola: ¡Eh, mis patatas!
Lana: Lo siento, pero si tardas me lo como yo.
Lola: *Gruñe* ¡Devuélvemelas!
Lola y Lana se pelean por las patatas.
Hernán: ¡Oye, oye, oye! ¿Y si las compartís?
Las gemelas dejan de pelear.
Lola: Eso es mejor.
Lana: Sí, me parece justo.
Lana le da algunas patatas a Lana.
Lynn Sr: ¡Vaya, Hernán, eres bueno en esto!
Leni: Algún día serás un padre genial. *Besa la mejilla de Hernán*
Hernán: Gracias, churri.
Lincoln: Chicos, ¿puedo decir algo?
Rita: Claro, cariño, ¿qué pasa?
Lincoln: En mi escuela va a haber un concurso de talentos y mis amigos y yo nos hemos apuntado. Yo haré un número de magia con mis novias como ayudantes.
Lynn Sr: Seguro que lo harás genial, cariño.
Luna: Sí, tronco, eres uno de los mejores magos de Royal Woods.
Lincoln: Gracias, chicos. Pero eso no es lo importante.
Hernán: ¿Qué ocurre? *Bebe un vaso de agua*
Lincoln: También he apuntado a Hernán.
Hernán: *Escupe agua* ¿Qué?
Lincoln: Es que pensé que te iba a interesar.
Hernán: Lincoln, claro que me interesa, pero deberías habérmelo dicho. ¿Cuándo es el concurso?
Lincoln: Mañana.
Hernán: ¡¿QUÉ?! ¿Y cómo quieres que decide qué puedo hacer para antes de mañana?
Leni: Vamos, Herni, eres bueno en muchas cosas. Te has pasado Cuphead.
Lana: Y sabes adiestrar niñas salvajes como Lola.
Lola: *Ofendida* ¡Oye!
Luan: También cuentas chistes para mearse de la risa.
Hernán: Bueno, admito que eso se me da bien, pero me gustaría dejarles boquiabiertos con algo nuevo.
Lincoln: Tranquilo, Hernán. Tienes hasta mañana. Seguro que lo harás genial.
Hernán: Gracias, tío.
Hernán y Lincoln chocan los puños.
Más tarde.
Hernán estaba pensando en algo para el concurso de talentos de mañana.
Hernán: A ver, ¿qué puedo hacer? ¿Bailar, chistes, una partida en modo experto de Cuphead?
* Se le ocurre algo* ¡Ya lo tengo! ¡Cantaré una canción! Leni dice que canto como los ángeles. Ahora necesito un tema.Hernán saca su tablet y busca por Internet algo para componer una canción. Tras un rato buscando, encontró algo que le llamó la atención.
Hernán: *Exclama sorprendido* ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Es increíble! ¡Por fin es de verdad! ¡Decidido, cantaré sobre esto!
Hernán estaba feliz no solo por la noticia, había encontrado una gran inspiración.
Al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS
FanfictionLos Loud probarán este año un programa de acoger estudiantes extranjeros. Gracias a esto, conocerán a un chico procedente de España muy peculiar con datos interesantes. Ahora los Loud deberán hacer todo lo posible para que el chico pueda sobrevivir...