Los Loud y Hernán están montados en Furgonzilla para un pequeño viaje por carretera al parque Villa Es La Leche.
Lynn Sr: Niños, voy a poner música para que el viaje no sea aburrido.
Rita: ¿Qué queréis escuchar?
Luna: ¡Que sea rock!
Lori: ¡Canciones de amor!
Lisa: ¡Rap de la costa oeste!
Los hermanos Loud, al ver que tenían opiniones diferentes, comienzan a pelear y discutir. Sin previo aviso, Rita toca una bocina haciendo que todos dejen de pelear, se tapen los oídos y que se rompa la ventana trasera.
Hernán: ¡Chiquilla, que me dejas sordo!
Rita: Lo siento, Hernán. Es el único remedio que se nos ocurre.
Lynn Sr: Si vosotros no podéis decidir, lo haremos nosotros.
Lynn Sr enciende la radio y pone música country.
Lynn Sr y Rita: ¡Yihaaa!
Los hermanos Loud suspiran molestos, pero Hernán...
Hernán: ¡No, no! ¡Eso sí que no!
Hernán rápidamente apaga la radio, para molestia de los señores Loud, saca su móvil y reproduce jazz de Cuphead, concretamente "Fiery Frolic".
Hernán: Esto sí que es música para mis oídos.
Todos suspiran molestos, incluidos los señores Loud. De repente Lynn Sr intenta coger el móvil de Hernán para apagarlo y poner música country, pero desgraciadamente Hernán le pilla y mira a Lynn Sr con cara amenazadora.
Hernán: *Molesto* Ni se te ocurra tocar mi móvil. ¿No le has visto la funda nueva?
Lynn Sr mira la funda del móvil y ve que ponía "No toques mi móvil" encima de una calavera.
Lynn Sr: *Ríe nervioso* Bueno, no pasa nada por escuchar una vez lo que quiere Hernán. *Al resto de la familia* ¿Verdad, chicos?
Todos hablan de acuerdo y escuchan la música de Hernán.
Al día siguiente.
Lynn Sr iba a salir de la casa para comprar y preparar la cena.
Lynn Sr: ¡Niños, voy a comprar! ¿Qué queréis esta noche para cenar?
De repente la casa tiembla como si hubiera un terremoto. Los hermanos Loud bajan como locos mientras gritaban algunas opciones.
Lori: ¡Pizza!
Lincoln: ¡Nuggets de pollo!
Luan: ¡Pasteles de plátano!
Lana: ¡Gusanos! ¡El carnicero me reserva algunos!
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS
FanfictionLos Loud probarán este año un programa de acoger estudiantes extranjeros. Gracias a esto, conocerán a un chico procedente de España muy peculiar con datos interesantes. Ahora los Loud deberán hacer todo lo posible para que el chico pueda sobrevivir...