Capítulo 49: Un misterio a lo "Scooby-Doo".

12 0 0
                                    

Estamos en una carretera, en las afueras de Royal Woods. Aparece Furgonzilla, la camioneta de los Loud. En su interior estaban Miguel, Fiona, Jackie y Mandee en los asientos de atrás y Hernán y Leni en los asientos de los conductores. Leni iba conduciendo la camioneta. Por lo visto Hernán y los demás se dirigían a un sitio.

Jackie: Qué ganas tengo de llegar al bosque para la acampada nocturna.

Miguel: Y yo. Hace tiempo que no disfruto de la madre naturaleza.

Fiona: Me vendrá genial. Últimamente estoy un poco cansada de trabajar en Reininger's.

Mandee: Muchas gracias por invitarnos, Hernán.

Hernán: No hay de qué. Y todavía no me puedo creer que mi novia sepa conducir.

Leni: Bueno, quería darte una sorpresa.

Mandee: Por cierto, ¿cuánto falta para que estemos en el bosque?

Leni: Tranquilos, chicos. En un momento estaremos ahí. Aunque no sé si es buena idea.

Hernán: ¿Por qué lo dices?

Leni: Lo digo por las ovejas que viven en ese bosque. En estos últimos días han desaparecido bastantes.

Miguel: Es verdad, lo vi en las noticias.

Mandee: Y yo, ¿creéis que nos pasará lo mismo?

Hernán: Chicos, tranquilizaos, solo son las ovejas. Recomiendo cambiar de tema y disfrutar de la acampada.

Todos hablan estando de acuerdo con la idea de Hernán.

Jackie: ¿Sabéis qué es lo primero que pienso hacer en cuanto estemos ahí? Bañarme en el río.

Mandee: Yo también. He oído que el agua del río es buena para la piel.

Hernán: Ok, mientras vosotras dos vais al río yo me quedaré con Leni, Fiona y Miguel para montar el campamento.

Miguel: No parece mala idea.

Fiona: Estoy de acuerdo.

Leni: Buenas noticias, ya estamos aquí.

Hernán: ¡Sí! ¡Vamos a acampar, baby!

Más tarde.

Los chicos ya habían llegado a la zona de acampada. Jackie y Mandee estaban bañándose en el río.

Jackie: ¿No es genial esto, Mandee? Tú y yo solas en un río muy agradable.

Mandee: *Nadando* Eso es verdad. Suerte que por esta zona no hay animales salvajes. Así podemos bañarnos tranquilas.

Jackie: *Suspira relajada* Esta acampada va a ser de lo más relajante.

Mandee: Sí. Y lo mejor será la hoguera. Sobre todo para Hernán, porque Leni ha traído una enorme tortilla de patatas para cenar.

Jackie: *Se ríe* Y luego dice que no está...

Jackie no termina debido a que ve algo que le parece raro. Veía cómo unos misterioso ojos amarillos la observaban a ella y a Mandee a través de un arbusto.

Jackie: Ehhh, Mandee.

Mandee: ¿Sí, qué pasa?

Jackie: *Susurrando al oído de Mandee* Hay alguien que nos observa. Estoy viendo unos ojos raros.

Mandee se queda confundida por lo que dice Jackie, pero ve de reojo los misteriosos ojos y empieza a estar asustada.

Mandee: Ehhh, llevamos mucho tiempo aquí. ¿Y si volvemos con los demás?

UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora