Capítulo 18: Críticos de mierda.

98 1 0
                                    

Lincoln estaba sentado en el sofá viendo una película y comiendo palomitas. De repente, escucha sonidos de carreras y gritos de furia. La puerta se abre de golpe, revelando a Lynn Sr, Rita, Luna, Luan, Lola y Lisa, quienes estaban enfadados.

Lola: ¡Ahí está!

Lincoln se asusta tanto que se tira al suelo y el sofá se vuelca. La familia se acerca furiosa hacia Lincoln.

Luna(enfadada): ¿Por qué has dicho que teníamos criticones?

Lisa(enfadada): ¡Ahora todos nos paralizamos de los nervios!

Lincoln: ¡Vamos, chicos! ¡Yo solo quería ayudar a Lynn!

Se escucha un ruido. Lynn también entra furiosa, rompiendo la puerta.

Lynn: ¡Apestado! *Gruñe*

Lincoln(nervioso): ¡Jejeje, espero que sea un apestado feliz!

Lynn: ¡Tu curita no ha funcionado! ¡Scoots me ha seguido molestando y volví a tener patas de emú! ¡Y no fue en un partido, fue en el centro comercial!

Lincoln: ¿Pero por qué seguís escuchando a esos idiotas? ¡No os tiene que importar lo que digan!

Luan: ¡Eso es fácil para ti! ¡Tú no lo estás sufriendo!

Lola: ¡Bien hecho, Lincoln! ¡Nos has destrozado la vida!

Rita: ¡Eres un destrozavidas!

Todos regañan a Lincoln. Durante la bronca, aparece Hernán.

Hernán(molesto): ¡Pero vamos a ver! *Los Loud paran de quejarse* ¿Qué carajo pasa aquí? ¡Estaba leyendo tranquilo mis cómics de Mortadelo y Filemón y escucho quejas! ¿Por qué os quejáis?

Lola: ¡Que Lincoln es un destrozavidas!

Rita: ¡Y uno de los grandes!

Hernán: ¿Por qué? ¿Qué ha hecho?

Lynn: Verás, yo jugaba el partido más importante de mi vida, pero Scoots me empezó a molestar y me puse nerviosa. Lincoln intentó ayudarme a superarlo y me enseñó que todos teníamos críticos.

Luna: Pero la ha cagado y ahora nos pasa lo mismo que a Lynn. Ya no puedo tocar con mi banda.

Lynn Sr: Ni yo cocinar tranquilo.

Lisa: Ni yo puedo hacer mis conferencias con mi ayudante robot.

Hernán se puso molesto. Los Loud regañaban a Lincoln sin que él hubiera hecho algo malo. Y encima le habían llamado destrozavidas.

Hernán: *Molesto* ¿En serio? ¿Por intentar ayudaros os ponéis a regañarle y le llamáis destrozavidas? *Más molesto* ¿CÓMO PODÉIS SER TAN SUBNORMALES?

Lynn: ¿Tú por qué te enfadas?

Hernán: ¡Le estáis llamando a vuestro propio hijo y hermano destrozavidas! ¿Os parece bonito? ¿Y por qué no podéis ignorar a esas personas que os molestan tanto? Lincoln solo quiere enseñaros una lección.

Luan: Por favor, como si él hubiera tenido un criticón.

Hernán: ¿Creéis que Lincoln nunca ha tenido un criticón? Seguro que lo habrá tenido.

Lincoln: Sí. Era Chandler.

Hernán: Cómo no.

Lincoln: Siempre me molestaba y me ponía nervioso. Pero empecé a ignorarlo y, a pesar de que seguía criticándome, sus opiniones me importaban un bledo y no dejaba que me atormentaban.

Hernán: ¿Lo veis? Si alguien os molesta, no le hagáis caso.

Luna: ¡Eso da igual! ¡A lo mejor tú nunca has tenido un criticón en tu vida!

UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora