Capítulo 21: El misterio de los cómics desaparecidos.

63 0 0
                                    

Era de noche. La familia Loud estaba en el salón viendo la tele excepto Hernán, quien estaba leyendo otro cómic de Mortadelo y Filemón.

Lola: ¡Ah! ¡Por Dios, Hernán! ¿Por qué tienes que leer esos cómics a todas horas?

Hernán: Porque me gustan.

Rita: Vamos, Lola, no le juzgues. Además, esos cómics le recuerdan a su país.

Luna: Admito que es un poquito pesado, pero no tiene nada de malo que los lea.

Lucy: ¿No te acuerdas de la lección que os enseñó cuando descubristeis que me gustan los ponis?

Lola: Vale, si vosotros lo decís.

Lincoln: Se nota que esos dos te gustan mucho.

Luan: No me extraña, son muy graciosos.

Hernán: Sí. Llevo leyendo sus cómics desde los 7 años. Han sido una parte importante de mi infancia. Si algo les pasara, mi vida estaría por los suelos.

Lana: Venga ya, no seas dramático.

Hernán: Lo digo en serio. Estos cómics son de primera mano. Mis padres tardaron bastante tiempo en encontralos. Si desaparecieran, no volvería a disfrutar de sus historias y...

Lincoln: ¿Por qué no te compras otros cómics?

Hernán: ¡No! ¡Eso significaría que el trabajo de mis padres en encontralos no habría servido! ¡Prometí que nunca los perdería o que les pasara algo malo!

Lincoln: Vaya, te lo tomas muy a pecho.

Lynn Sr: *Bosteza* Creo que es hora de dormir.

Rita: *Bosteza* Tienes razón, cariño. A la cama, niños.

Hermanos Loud: Hasta mañana *Se van a sus cuartos*

Hernán: Adiós. *Deja los cómics en la mesa y se va a dormir*

Los señores Loud apagan la luz y entran en su cuarto. La cámara enfoca a los cómics de Hernán. Repentinamente, aparecen unas manos que se llevan los cómics de Hernán.

Al día siguiente.

Lincoln y Clyde estaban en el cuarto de Lincoln jugando a Super Mario Party. Lincoln controlaba a Mario y Clyde a Luigi. Ambos acababan de jugar un nivel musical y Clyde ganó.

Lincoln: ¡Oh, vamos!

Clyde: Lo siento, Lincoln. Chloe dice que soy un maestro del ritmo.

Lincoln: Y desde luego tiene mucha razón.

Hernán: ¡AHHHHHHHHHHHHH!

Todos salieron asustados por el grito de Hernán, por lo que decidieron ver qué le pasaba.

Lori: ¿Pero qué pasa?

Lola: Menudo susto nos has dado.

Hernán: ¡Mis cómics!

Lynn: ¿A qué viene lo de los cómics?

Hernán: ¡Los dejé aquí anoche y ya no están!

Lisa: ¿ Te los has llevado a tu habitación del sótano?

Hernán: ¡No! ¡Yo siempre los dejo aquí!

Lola: ¡Por favor, si solo son unos libros de nada!

Hernán: ¿Libros de nada? ¡¿LIBROS DE NADA?! ¡¡SON UN RECUERDO IMPORTANTE DE MI PAÍS!

Lucy: Te lo dije.

Hernán: ¡Ahora, cuando vuelva a España tendré que decirles a mis padres que perdí los cómics!

UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora