Capítulo 44: Duelo de trivia.

13 0 0
                                    

Era otro día normal en el pueblo de Royal Woods. En la casa Loud, Hernán estaba preparándose en el baño por alguna razón. Hernán nota a la audiencia y le habla.

Hernán: *A la audiencia* ¡Hey! ¿Qué pasa, tíos? Os preguntaréis por qué me estoy arreglando. He quedado con Leni, Miguel, Fiona, Mandee y Jackie para pasar el rato. Son sin duda los mejores amigos que podría tener, ya que desde que llegué aquí me han hecho sentir mejor. El que mejor me cae es Miguel, porque para mí es como el hermano que siempre he deseado tener. Y no nos olvidemos de Leni, porque es mi novia.

Leni: *Desde afuera* ¡Herni, nuestros amigos ya están aquí! ¡Ve saliendo del baño!

Hernán: *A Leni* ¡Ya voy! *A la audiencia* Bueno, os dejo. Tengo unos amigos con los que pasar el rato. *Se va*

Más tarde.

Los 6 estaban en el recreativos Gus hablando de las aventuras que habían tenido este tiempo.

Leni: Y Herni se puso a perseguir a mis papis por toda la ciudad.

Miguel: Normal, como os han hecho esa putada.

Jackie: Se lo merecían por hipócritas.

Mandee: Pero por lo menos habéis aprendido una lección.

Hernán: Sí, es algo que nunca olvidaré. *A Miguel* Por cierto, ¿qué tal tu peluche de Knuckles?

Miguel: Genial, me duermo más rápido de lo suave y blandito que es.

Fiona: *Suspira molesta* Ya empezamos.

Mandee: Tengo buenas noticias, chicos. La semana que viene lanzarán la nueva película "Del revés 2".

Hernán: Lo sé, esa película es parte de mi infancia. No entiendo por qué tardaron tanto en hacer la secuela.

Fiona: Por tener otros proyectos en mente.

Miguel: Es lo normal.

Leni: Y ya sabemos cuáles van a ser las nuevas emociones. Ansiedad, aburrimiento, vergüenza y envidia.

Jackie: Típicas de la adolescencia.

Hernán: Pues a mí no me pasaba mucho todo eso.

Miguel: Vamos, si tuviste un ataque de ansiedad por el examen de historia de la semana pasada.

Hernán: *Molesto* ¡Oye, historia es difícil y entraban tres temas! ¡No me los podía saber todos!

Leni: Al menos has aprobado, eso es lo que cuenta.

Hernán: *Le rugen las tipas* Oye, aún no hemos comido nada. Invito yo. *Saca su cartera*

Jackie: No hace falta, Hernán, lo pagamos entre todos.

Hernán: Bueno, yo solo quería hacerlo como forma de agradeceros por ser mis amigos.

Los 5 exclaman de ternura.

Fiona: Que cursi llegas a ser.

Miguel: *Carraspea molesto*

Fiona: Tú también por los cumplidos que me haces, Miguel. *Besa a su novio en la mejilla*

Hernán: ¡Eh, Gus, una bandeja para 6 de hamburguesas y patatas fritas! ¡Y que la traiga ese camarero ruso tan majo!

Gus: ¡Marchando!

Gus saca la bandeja con las hamburguesa y viene el camarero ruso a recogerlas, quien comienza a cantar.

(Imaginaos que la bandeja con vasos de vino son hamburguesas con patatas fritas, que Peter y sus amigos son Hernán, Leni y los demás y que el bar son los recreativos Gus)

UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora